BuzzerBeater Forums

BB Panama > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
281385.2 in reply to 281385.1
Date: 9/1/2016 7:08:31 PM
Overall Posts Rated:
44
Hola a todos, Mi nombre es Joshua y esta temporada he decidido presentarme a entrenador U21 de PANAMA, he jugado durante varios años al juego, he estado en divisiones altas a base de entrenar a mis jugadores, hasta que por problemas personales dejé de jugar y ahora estoy con esta cuenta nueva, pero con las mismas o más ganas.

Para empezar me gustaría ser entrenador para poder llevar a este país lo más lejos posible con las dificultades que tiene que sea un país con pocos jugadores, aun así creo que con esfuerzo e ilusión podemos llevar a esta selección a algo importante.

De otro lado me gustaría, si salgo elegido, poder contactar con todos los usuarios de panama para conocer sus opiniones acerca de la selección y conocer de primera mano sus opiniones acerca de mi trabajo.

Por último y de antemano me gustaría daros las gracias por leer este post.

From: ander
This Post:
11
281385.3 in reply to 281385.1
Date: 9/2/2016 1:21:03 PM
Donostia Kings
III.12
Overall Posts Rated:
1010
Me presento a la reeleccion con unos resultados excelentes para una liga de 8 equipo.57 en el ranking munidal...si..el 57 por encima de ligas mucho mas potentes.Balance de victorias y derrotas igualadas includas.puesto 43 en el pasado torneo mundial de consolacion y clasdificados para la fase final del campeonato americano.

Con ganas de seguir y mejorar los resultados.
saludos.

This Post:
00
281385.4 in reply to 281385.1
Date: 9/2/2016 9:28:13 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas a todos, yo tambien me presento como seleccionador de Panama U21. Después de 13 temporadas en BB he decidido intentar abrir una nueva etapa en mi carrera como mánager y ojalá esta etapa comience con muchos titulos con la seleccion U21 de Panama. Soy muy activo (demasiado) y me gustaria utilizar todo este tiempo de más para mejorar la selección y hablar con los entrenadores de sus jugadores mas importantes.
Un saludo