2 Fab Five -- 1 C.B. Motril
Hay canchas que son muy difíciles de asaltar y esta es una de ellas, aunque fab no desperdiciará la oportunidad de intentarlo, como su killer se salga habrá partido.
4 NoAguantoLaJuerga -- 3 ValenciaBSKT
Valencia me unto pero bien, aún tengo cierto regustillo de error en mi boca. Me parece que lo del otro día no volverá a pasar hoy
5 Los Tumularios -- 6 CEI TOLEDO
Me atrevería a decir que partido de la jornada y viendo como aguanto mi equipo el otro día con las malas decisiones que tomé como manager, apuesto por quién será la revelación de la temporada, veo a los tumularios un bloque de lo más compacto.
7 ADRIATIKOS -- 8 Porquinhos
Bueno ha habido destituciónes en el equipo Adriátiko, la poca confianza del entrenador en su plantilla nos hacen traernos a otro tipo, un manager de cantera dispuesto a levantar la moral al grupo. Para empezar apuesta en contra y a dormir.
8 Sant Mateu -- 6 BBRosso
Un respiro que no vendrá nada mal a BBRosso.
7 Monster X -- 3 C.B. Paralímpicos
Tras la derrota inesperada ante buji, el a los suyo, quizás esta jornada recorte ese match en contra.
2 Mequetrefes -- 5 boston LEGENDS
Mick volverá a sacar a pasear a su metralleta, fácil siempre que vaya con todo.
1 Abelendo Forever -- 4 Flori CB TV
Si hoy no le ganan, hay Buji para rato, ojo que podría sentarle bien ese primer puesto y traerse algo apañadito de última hora, para los que dicen que las vitrinas están vacias