Como muchos sabréis he resucitado el rincón de Penko con el que tantos ratos matamos en la III.8 hace unos años. Hoy por hoy se encuentra en la II.1 y allí se entrevista para BBTV a los managers más curiosos de BB.
En una nueva vuelta de tuerca, lo he vuelto itinerante y lo llevo donde está la noticia. Así pues, tenemos en primicia para todos una entrevista con buji, el entrenador de Abelendo Forever.
Ya nos disculpará, nos desplazamos a la pequeña ciudad de Moaña, en Pontevedra para poder visitar el Abelendo y de paso conocer sus raíces. Nos comentaron algunas cosas curiosas de su pasado por las cuales nos gustaría preguntar. Nos comentaron que en su pueblo natal le conocen como "er bujias". Nos explicaría de que viene ese mote?
Siempre he sido un amante de los coches y el tunning. Y cuando digo amante no quiero decir que me los empotre fuerte, no veo yo ese tubo de escape penetrable, quiero decir que me gustan mucho.
Gracias por aclararlo, estábamos todos con la duda, viene de muy lejos ese mote?
Desde lo que ahora sería segundo de la ESO.
Pero en segundo de la ESO no se tiene edad para conducir
Bueno, todo depende de lo que te entretengas con la primaria, a la que repitas un par de cursos ya puedes acabar la eso yendo en tu propio coche.
También es verdad. Su otra pasión nos han comentado que es el mar.
Más que mi pasión es mi vida, vivo de él. Moaña es un pueblo pescador y yo trabajo limpiando barcos en lo que acabo el diseño de mi submarino.
¿Submarino?
Si, se llamará el "Buji3000".
¿Y en que se diferenciará del resto de submarinos?¿A que se debe el 3000?
Mi submarino será descapotable y con un buen alerón al final. A parte tengo ya el diseño de las pegatinas y los bajos. Me he agenciado unos faldones de submarino "to wapos".
Y el 3000? Para darle fuerza. Suena bien, no? Se vende solo.
Imagino que conseguir un submarino customizado no será fácil con el sueldo de un limpiador de barcos, no tiene usted prisa, verdad?
¿Customique? En fin, cara al dinero no hay problema, porque tengo otro trabajo secundario que me ayuda a sacar un extra. Estoy como buen gallego en las juventudes del PP.
¿Considera la política un trabajo?
A mi me dan trabajo todos los políticos. Las juventudes estamos allí para eso, para ayudar a nuestros mayores.
Por ejemplo, que hay elecciones o mítines? Cojo mi "buga" y los saco del asilo. Los llevo a votar y esas cosas. A parte hay pueblos muy remotos que tienen que ir a votar a la ciudad grande más cercana. Yo me hago una ruta y me los recojo a todos. Como más gente llevo a votar más comisión me llevo. El único problema es que los votantes tienen que llegar vivos, sino el cacique puede tener problemas para contar el voto.
¿Cacique?
Yo es que soy más de TGV con kiwi, pero si no hay otra cosa...
Digo que ha llamado usted cacique a alguien. ¿A quien se refiere?
Al que manda, el tiene las tierras y mueve el bacalao. Espera a que lleguen "los dineros" de la capi y los pasa a los "currelas".
Digno de la edad feudal... parece mentira que sigamos así en Españistan... En fin, me he fijado que antes de empezar la entrevista ha besado usted unas estampas. Algún fetiche?
Fetiche? Yo tengo un pastor alemán.
Me refiero a las estampas, porqué las lleva, quien sale en ellas.
Ah, pues dígalo, que no se que pinta aquí lo de los perros.
Las estampas son de los grandes: Don Paquito, Fraga, Aznar, Rajoy y como bonus track llevo una de Feijoo de su cameo en Narcos. Otro grande.
En fin, la idea era hablar de BB... Algo que decir de su triple enfrentamiento a Mequetrefes?
Que mala flor le den, a él y su chUusmaa, ya le engancharé.
En fin, su historial le acompaña, a diferencia del "Prestige" no ha descendido nunca, espero que siga ascendiendo y que el 3000 sea el nombre del submarino y no el numero de faltas por post.
Last edited by Penko* at 11/23/2016 9:35:25 AM