BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T37J02.

T37J02.

Set priority
Show messages by
This Post:
11
283851.1
Date: 12/10/2016 4:19:13 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
ValenciaBSKT --Porquinhos TV
Los Tumularios -- C.B. Motril
NoAguantoLaJuerga -- Duistado
Fab Five -- GMA Team
YoguR de PlaTaNo -- Flori CB
C.B. Paralímpicos --Estudiabaantes
boston LEGENDS -- Abelendo Forever
Mequetrefes -- BBRosso

From: Diego10
This Post:
00
283851.3 in reply to 283851.1
Date: 12/10/2016 6:49:21 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48784878
ValenciaBSKT --Porquinhos TV--> Donqui guardó mucho para este partido por si a Guitor se le ocurría disputarlo por aquello de ser TV, así que nada que hacer para los valencianos.

Los Tumularios -- C.B. Motril --> Mucho mérito la victoria de Paco en cancha de resacas, con lo que reafirma su condición de favorito absoluto en nuestra confe y el único capaz de disputarle el cancha a los otros dos monstruos de la otra confe.

NoAguantoLaJuerga -- Duistado--> Me resultaría muy raro ver a resacas empezar con un 0-2 en contra y por ello apuesto por él, pero no le va a ser nada fácil asaltar a Duistado que además creo que irá con algo más de entusiasmo.

Fab Five -- GMA Team --> Pues suerte la mía en este inicio de campeonato donde visitaba a Guitor en mi debut y ahora recibo a un equipo tocado, ya que viene de motear. Le tenía mucho miedo a Fab, ahora un poquito menos, pero aún así no acabo de fiarme :P

YoguR de PlaTaNo -- Flori CB --> Platanito ha empezado fuerte pero ganar fuera de casa está muy caro y Flori necesita imperiosamente ganar este tipo de partidos, veo difícil que se le escape.

C.B. Paralímpicos --Estudiabaantes--> Duelo de amigos, sabadingo lo tirará y a seguir siendo tan amigos.

boston LEGENDS -- Abelendo Forever --> Buji en casa tiene mucho cemento y es jodidamente chungo derribarlo.

Mequetrefes -- BBRosso--> A hacerle pasillo al campeón, a invitarle a unos ron Limón que es lo que le gusta al señor mick, y otra victoria a la buchaca.

Suerte a todossss.

This Post:
11
283851.4 in reply to 283851.3
Date: 12/11/2016 1:57:06 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Aço es mel
Paco seguirá en su intento de coronarse campeón de ACBB, este año tenéis una bonita pelea en ese sentido.
Resacas lo intentará, cancha asaltable para el.
Fab Five -- GMA Team
Apuesto por el local, partido vital para sus aspiraciones
Ganar fuera es otra cosa-
Sólo los grandes, pueden hacer cosas de grandes. Este año traete la B3!!!
Buji seguirá ganando los de casa sin problemas.
Mequetrefes -- BBRosso
Puede que sea la última temporada de Mick en las alturas, intentará celebrarlo con algún título y apostaría a que es el de liga.

This Post:
00
283851.5 in reply to 283851.1
Date: 12/11/2016 10:17:43 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Estoy seguro que tiene mas equipo de lo que dice..nos sorprenda con mas fichajes de pedoseo?

En esta se puede relajar que le viene facil. Habra que ver si se refuerza tras la venta de Ribeiro
Esta no se le puede escapar
Fab Five -- GMA Team
Creo que clara
Habra que ver si podemos comernos el yogur sin que se nos atragante el platano
Un mundo por encima....supongo

A sacar estos partidos adelante. Veremos si se mete en sueldos altos para disputarle algo a los campeones

Mequetrefes -- BBRosso
Mick no puede fallar...ante un mot?

This Post:
11
283851.6 in reply to 283851.5
Date: 12/12/2016 9:42:40 AM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Con los últimos refuerzos y siendo en casa y partido de TV debería estar muy claro el resultado.

Creo que tiene buen equipo y reservó para asegurar el de casa, como debe ser. Que no se confíe que Resacas es siempre muy voluntarioso.

Fab Five -- GMA Team
A entrenar.
Equipos igualadillos, así que es fundamental para el de casa no perderlo.
Este resultado está tan claro como la victoria de Diego.

No debería tener demasiadas complicaciones.

Mequetrefes -- BBRosso
Yo creo que BBRosso intentó ganar la otra jornada y para este partido y rival le falta plantilla.

This Post:
00
283851.7 in reply to 283851.6
Date: 12/12/2016 3:18:56 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691

Creo que tiene buen equipo y reservó para asegurar el de casa, como debe ser. Que no se confíe que Resacas es siempre muy voluntarioso.

Qué bueno! Tengo mucha voluntad...si es que soy un "quiero y no puedo". No doy pa más

This Post:
00
283851.8 in reply to 283851.7
Date: 12/12/2016 3:52:17 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Qué bueno! Tengo mucha voluntad...si es que soy un "quiero y no puedo". No doy pa más [ :D]

Jeje, reconozco que no encontraba la palabra adecuada. Cuando ganes algo te paso a la categoría de Monstruo XD