7 ValenciaBSKT --6 BBRosso
Es de suponer que el italiano se centre en la copa después de conseguir la victoria semanal contra André. Si va a por el partido, con la ventaja de campo tendría que estar disputado.
8 Los Tumularios -- 8 Flori CB
Sus esperanzas pasan por ir sumando victorias y que algunos se despisten. ¿Hablamos de los visitantes o de los locales?
5 NoAguantoLaJuerga -- 7 Estudiabaantes
Sin copa, Sabadingo se reservó para el de casa y no puede fallar si aspira no ya a eludir el Pout sino el descenso directo. A pesar del mal inicio de liga, se espera que Resacas pueda ganar este tipo de partidos.
4 Fab Five -- 3 Abelendo Forever
Si no se me expulsan a los entrenables todo irá bien.
1 GMA Team -- 5 YoguR de PlaTaNo
Tengo mis dudas porque sé que Plátano lo intentará, pero no es plan de apostar en contra del equipo invicto mientras le sigan tocando rondas fáciles en copa. ¿Estamos ante el nuevo Darko?
3 Porquinhos -- 1 C.B. Paralímpicos TV
Dsanch no puede fallar ni en este tipo de partidos ni en los que vaya de visitante si quiere revalidar el título.
2 C.B. Motril -- 4 boston LEGENDS
No leí yo muy bien a Ocap la pasada jornada, pero lo cierto es que ya está a 3 victorias del liderato en el oeste. Subi en un día inspirado le puede ganar a casi cualquiera pero esas formas siguen sin darme confianza.
6 Duistado -- 2 Mequetrefes
Lo bueno de tener un equipo grande es que los equipos visitantes ni lo intentan.