BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenar 6 chavales

Entrenar 6 chavales

Set priority
Show messages by
From: pabloms
This Post:
00
287692.1
Date: 6/23/2017 5:53:20 PM
Overall Posts Rated:
66
Buenas noches a todos:

He fichado a 5 chavales al empezar la temporada, para que junto con el que tenía, ponerme a entrenarlos 1 vs 1 A/AP, por lo que la idea es que jueguen 48+ todas las jornadas, en cada partido.

La cuestión, es que había oido por los foros que aunque yo ponga una alineación en la que mi A y mi AP jueguen de titular suplente y reserva, si en las otras 3 posiciones tengo un titular y un reserva (por tanto 8 jugadores), lo más probable es que no me jueguen siempre los 48 minutos. Es decir que a mi entrenador se le vaya la pinza y en los minutos finales ponga 3 o 4 minutos a otro de los jugadores que estaba como reserva en otra posición por ejemplo.

Esta temporada no me juego nada, pero claro me gustaría ser medianamente competitivo, y es diferente si juego con 5 jugadores el partido (para que no me los cambien unos por otros y el unico riesgo sea las faltas) que con 8.

Comentar que de los chavales, solo hay uno con resistencia horrible, mientras el resto son al menos mediocre (3), regular (1) y respetable (1), que imagino que afectará.

Muchas gracias por las ayudas.

This Post:
00
287692.2 in reply to 287692.1
Date: 6/23/2017 7:44:21 PM
Hogwarts Team
II.1
Overall Posts Rated:
225225
Pues las medidas que se toman para que eso no suceda son:

-Alinear: 8 jugadores
-Cambios: Usar unicamente tus preferencias
-Problema de faltas: Dejarlos jugar
-Actitud: Jugar relajados (no es necesario pero si no peleas nada pues que más da)
-Otro punto que he leido es dejar el puesto de titular en blanco y poner suplente y reserva a los jugadores respectivos.

Saludos y espero te sirva

This Post:
00
287692.3 in reply to 287692.1
Date: 6/23/2017 7:47:40 PM
Ocoyorum
III.6
Overall Posts Rated:
242242
Ahhh... no hay mayor putada que esa. ¿A quién no le han mandado alguno de sus entrenables al banquillo a falta de 30 segundos? En este caso, no creo que la resistencia tenga nada que ver. Si te lo cambiaran al inicio del último cuarto, entonces sí.

Al entrenar A/AP podrías probar:
B B - Dos bases diferentes
E B - Un escolta y como suplente, el base suplente (valga la redundancia xD)
A A - Mismo jugador
AP AP - Mismo jugador
P P - Mismo jugador (también puedes arriesgar y poner a otro P suplente)

Si pones dos jugadores en la posición de pívot, que sean pívots y no AP. De lo contrario, puede que el juego te haga alguna trastada y te sustituya al entrenable...

Yo siempre entreno 1vs1 para bases, así que juego con 3 exteriores y 4 interiores. De esta manera, sé que el motor no me va a fastidiar. Pero al ser mezcla exterior/interior es más complicado.

Eeeeem... prueba con esta táctica. Si puede ser, contra un equipo al que sepas que vas a ganar de paliza...

This Post:
00
287692.5 in reply to 287692.3
Date: 6/24/2017 5:55:23 AM
Overall Posts Rated:
66
Muchas gracias a los dos! Haré pruebas entonces, en primer lugar a ver si con 8 jugadores y las especificaciones que me habeis comentado me aguatan los 48+, sino probaré con 7 jugadores con base y escoltas suplentes y de ultimas con 6 jugadores. Si no sale, pues al lío con 5 jugadores jajajaj.

Gracias señores!

This Post:
11
287692.6 in reply to 287692.5
Date: 6/30/2017 11:11:43 AM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
307307
Second Team:
Submarí Groc
Con 5 aseguras, eso si!
Tambien esta la opcion de bueno y si entrenas a 6, metiendo alineaciones de 8 jugadores, como bien dices puede que si el partido se rompe, que rote el entrenador en los llamados minutos de la basura.
Bajo mi punto de vista ese riesgo es asumible ya que acabara jugando como minimo 45-46 minutos y el % de entrenamiento que realice no sera completo pero si alto. Eso si siempre y cuando no tengas entre manos a un jugador falton.

This Post:
00
287692.7 in reply to 287692.6
Date: 7/1/2017 6:49:27 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Con 5 aseguras, eso si!
Tambien esta la opcion de bueno y si entrenas a 6, metiendo alineaciones de 8 jugadores, como bien dices puede que si el partido se rompe, que rote el entrenador en los llamados minutos de la basura.
Bajo mi punto de vista ese riesgo es asumible ya que acabara jugando como minimo 45-46 minutos y el % de entrenamiento que realice no sera completo pero si alto. Eso si siempre y cuando no tengas entre manos a un jugador falton.

Eso creo que es una deducción tuya, si haces 45 minutos, puedes estar perdiendo cerca del 50% de entrenamiento, sino más...

This Post:
00
287692.8 in reply to 287692.7
Date: 7/1/2017 12:12:45 PM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
307307
Second Team:
Submarí Groc
Tanto se pierde?
Simplemente esa conclusión la habia sacado de que si entrenan 48 min lo hacen en un 100%, si entrenan pocos minutos algo menos...pero vaya si no es asi...
De hecho creo haber leido tablas en foros de % de entrenes en funcion de los minutos jugados en posición de entrenamiento y era como decía, junto con la poca experiencia ue tengo por aqui...

This Post:
00
287692.9 in reply to 287692.2
Date: 7/3/2017 6:20:16 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
813813
Pues las medidas que se toman para que eso no suceda son:

-Alinear: 8 jugadores
-Cambios: Usar unicamente tus preferencias
-Problema de faltas: Dejarlos jugar
-Actitud: Jugar relajados (no es necesario pero si no peleas nada pues que más da)
-Otro punto que he leido es dejar el puesto de titular en blanco y poner suplente y reserva a los jugadores respectivos.

Saludos y espero te sirva

Añado que yo además jugaría táctica lenta para quemar lo mínimo la resi de los entrenables y no darle un motivo extra al entrenador para que lo cambie. No es que se note mucho, pero algo ayuda.

Aparte, un consejillo que puedo dar es que los jugadores con mediocre o menos resistencia yo los pondría preferentemente en partidos que sabes que no vas a ganar, o que puedes ganar de forma muy ajustada. No los pongas en partidos en los que sepas que vas a ir sobrado, porque si tienes blowout casi seguro que el entrenador te los cambiará al final a menos que sean muy buenos (y quizá si el partido está muy igualado y vas por detrás, te los cambie el entrenador por unos instantes).

This Post:
00
287692.10 in reply to 287692.9
Date: 7/4/2017 5:06:37 PM
Hogwarts Team
II.1
Overall Posts Rated:
225225
No habia pensado en eso de usar tacticas lentas, puede ser un buen punto a favor, aunque no he sufrido mucho con la resistencia a pesar de vivir con bajos niveles

This Post:
22
287692.11 in reply to 287692.7
Date: 7/8/2017 8:09:46 AM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Eso creo que es una deducción tuya, si haces 45 minutos, puedes estar perdiendo cerca del 50% de entrenamiento, sino más...

No creo que haya datos mejores al respecto:
http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...

90% 45min 32s

50% 33min 56s