Buenas noches a todos:
He fichado a 5 chavales al empezar la temporada, para que junto con el que tenía, ponerme a entrenarlos 1 vs 1 A/AP, por lo que la idea es que jueguen 48+ todas las jornadas, en cada partido.
La cuestión, es que había oido por los foros que aunque yo ponga una alineación en la que mi A y mi AP jueguen de titular suplente y reserva, si en las otras 3 posiciones tengo un titular y un reserva (por tanto 8 jugadores), lo más probable es que no me jueguen siempre los 48 minutos. Es decir que a mi entrenador se le vaya la pinza y en los minutos finales ponga 3 o 4 minutos a otro de los jugadores que estaba como reserva en otra posición por ejemplo.
Esta temporada no me juego nada, pero claro me gustaría ser medianamente competitivo, y es diferente si juego con 5 jugadores el partido (para que no me los cambien unos por otros y el unico riesgo sea las faltas) que con 8.
Comentar que de los chavales, solo hay uno con resistencia horrible, mientras el resto son al menos mediocre (3), regular (1) y respetable (1), que imagino que afectará.
Muchas gracias por las ayudas.