BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
Ayuda – Español > Alero perfecto (Opiniones)
Back to the Sneak Peek
Ayuda – Español
Duda entrenamiento equipo
6
Entrenador
25
Alguien Me explica el partido ...
5
Tripitimos?
6
Ayuda!! BB flash player
3
Como saber si un jugador pasa ...
3
Contratar internamente
5
Alero perfecto (Opiniones)
9
Explicación?
10
Porque mi estadio no se llena?...
9
Alguien me explica esto?
8
Alcance Base/Esc
5
Entrenar 6 chavales
11
Entradas en II
80
Cerrado
13
Leyenda Estadística Semanal
3
Derrotas inexplicables
5
Médico nuevo
2
Boicot de aficionados empezand...
14
Banderas
21
<
>
Favorite Folders
Alero perfecto (Opiniones)
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
GrFlur (1)
mickmack (1)
drama7 (1)
LA-Gerard (g3rjo) (1)
↑Subidito↑ (2)
Villarreal-7 (2)
Boss Zomb (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Boss Zomb
This Post:
1
288318.1
Date: 7/2/2017 7:06:15 AM
Overall Posts Rated:
28
Por todos es sabido que el alero debe cumplir tanto por fuera como por dentro, pero vengo a preguntar por esos detalles o gustos de que cada uno de su alero perfecto.
Sobre todo me gustaría conocer vuestras opiniones/gustos en los niveles de ambas defensas. Equilibrado (14-14), más exterior (16-12), quizás interior (12-16)...
¿alguna manía/gusto en que tenga una habilidad concreta alta?
Sé que depende de la plantilla y del estilo de juego, pero pensad que estáis formándolo y no sabéis qué jugadores tendréis en el futuro.
Un saludo y gracias!
Mark Unread
Ignore User
From:
Villarreal-7
To:
Boss Zomb
This Post:
1
288318.2
in reply to
288318.1
Date: 7/3/2017 4:17:14 PM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
307
Second Team:
Submarí Groc
Como bien dices depende de la plantilla que tengas, de tu sistema de juego habitual y de como son los jugadores a los que se va a enfrentar en esa posición.
Suponiendo que suma 28 en defensas tal y como has puesto en el ejemplo, yo me quedaria con un equilibrado (15-13), ligeramente mas defensa exterior. En cuanto a otras skills que se le pueden añadir eso si que va al gusto de cada uno, particularmente me gusta que esten bien dotados por dentro (tiro interior), una penetracion y tiro correctos, el pase tambien es importante pero todo ello en funcion del potencial del jugador que tengas para poder entrenarlo mas o menos, dejando algo mas de lado el alcance de tiro.
Mark Unread
Ignore User
From:
GrFlur
To:
Boss Zomb
This Post:
0
288318.3
in reply to
288318.1
Date: 7/5/2017 1:35:58 PM
Overall Posts Rated:
592
El alero perfecto es aquel que:
Cuando pones una táctica exterior, puede hacer cambio sobre la marcha y jugar como si hubieses puesto un look inside
Cuando pones una táctica interior, es capaz de jugarse un run and gun
Cuando tu rival pone un ataque interior y el jugador al que defiende no rasca bola, ni tan si quiera después de los tiempos muertos de reajuste de tàcticas...
Hablar de números? Yo creo que és más bien imposible. Puedes conseguir un jugador para ciertos ataques pero que en otros ... meh
También puedes hacer un perro de presa pero los ataques quedaran bastante "normalitos"...
Resumiendo: la perfección está en el ojo del que mira ;)
PD Un defensas 20 con rebotes 20 y tapones 20 (perro de presa) me parecería a mi ideal para alero y joderle la vida a la mega estrella de turno.
Howl to the Moon, you won't regret it.
Mark Unread
Ignore User
From:
LA-Gerard (g3rjo)
To:
Villarreal-7
This Post:
2
288318.4
in reply to
288318.2
Date: 7/11/2017 4:47:46 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
3411
Second Team:
Súria Lakers II
Yo lo que no he acabado de entender nunca es porqué hay esta "costumbre" de dar mas DE que DI a los Aleros cuando todos sabemos que el juego se basa en el ataque interior, y la mayoría de estos jugadores tienen mas peligro en el TI que en el Tiro/AT.
Vaya, que por lo general se enfrentan 2 aleros que se defienden mejor por fuera pese que atacan mejor por dentro; un poco raro, no?
No entro a valorar como debería ser el Alero ya que hay muchos factores que dependen, pero si quería expersar esto.
PKT desde la Temporada 4
Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Mark Unread
Ignore User
From:
Villarreal-7
To:
LA-Gerard (g3rjo)
This Post:
0
288318.5
in reply to
288318.4
Date: 7/11/2017 5:43:21 PM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
307
Second Team:
Submarí Groc
Buena reflexión, cada vez los aleros son más interiores y las defensas por ese camino deberían ir...para gustos colores si...te compro la reflexión jajajaja
, simplemente comentaba como se venían haciendo (por la gran mayoría) e incluso como actuaba yo en mi equipo, siempre y cuando no los comprara curtiditos.
Con más defensa exterior te puede venir bien una 3-2, mientras que con mas defensa interios una 2-3...más variabilidad táctica para algún partido concreto.
Mark Unread
Ignore User
From:
drama7
To:
↑Subidito↑
This Post:
0
288318.7
in reply to
288318.6
Date: 7/13/2017 7:37:49 AM