Buenas Roy_Blazer,
he mirado un poco los 2 equipos y las estadísticas del partido, y creo que estas son las razones de que se haya dado ese resultado final:
1. Tus jugadores son mejores en habilidades, PERO están en una forma muy mala. Esto hace que jueguen mucho peor de lo que podrían. No es un indicador 100% fiable, pero mira el DMI de tu jugador Divjaka (el de más sueldo), solo tiene 137900. Vito Jaime, de tu rival, tiene un DMI 192500, y me temo que será bastante peor que tu Divjaka. Y aún con todo, le supera en DMI (repito, el DMI no es clave, pero te puede dar una idea de como actuarán).
Si quieres que tu equipo juegue mejor, debes intentar que tus jugadores estén en forma, y para eso tienen que jugar alrededor de 60 minutos por semana (Divjaka jugó 98 la semana pasada, por ejemplo).
2. Lo de las faltas es un poco aleatorio. A mi equipo también me pasa a menudo, y es una verdadera mierda, porque ves como los rivales se escapan en el marcador sin necesidad de anotar canastas en juego. De todas formas, hay algunos jugadores que tienen una habilidad oculta de "agresividad" y eso hace que cometan muchas más faltas. No sé si ese será el caso de tu plantilla.
3. La táctica que has utilizado no se considera de las más "eficaces", pero si tu sabes como hacer que funcione... no habría ningún problema (has tirado un 47%, que no está mal).
4. Tu rival jugaba en casa, cosa que influye en el marcador final.
5. Sobre los balones perdidos, te han defendido con "presión a toda cancha", que potencia los robos de balón. Habéis tenido el mismo número de tiros al final.
Creo que con que tus jugadores hubieran estado algo mejor de forma te habría dado de sobra para ganar, aunque te hubieran acertado la doble predicción y te hubieran ido decisivo.
Espero que te sirva de ayuda