BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Explicación?

Explicación?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
288442.1
Date: 7/9/2017 5:30:05 PM
Los gringos
III.11
Overall Posts Rated:
4141
Es posible que un jugador se lesione durante el partido y al finalizarlo no aparezca ninguna lesión?

Es normal que jugando con 5 jugadores, desde el minuto 9 con 4 y un lucky fan, en el minuto 41 mi pivot se cambie con otro fan? Por qué no ha jugado los 48 minutos?

Me parece un cachondeo que el entrenador lo cambie por un fan....como la vida real vamos, ya me ha fastidiado el entreno completo de la semana....

This Post:
00
288442.3 in reply to 288442.1
Date: 7/9/2017 8:08:08 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13451345
Es posible que un jugador se lesione durante el partido y al finalizarlo no aparezca ninguna lesión?

Es normal que jugando con 5 jugadores, desde el minuto 9 con 4 y un lucky fan, en el minuto 41 mi pivot se cambie con otro fan? Por qué no ha jugado los 48 minutos?

Me parece un cachondeo que el entrenador lo cambie por un fan....como la vida real vamos, ya me ha fastidiado el entreno completo de la semana....

En cuanto a lo del segundo jugador, tu pivot a mi me aparece también como lesionado en el live. Diría que has tenido bastante suerte, ya que has acabado el partido con dos lesionados y ninguno de los dos ha sido de duración...

This Post:
00
288442.5 in reply to 288442.3
Date: 7/10/2017 10:55:27 AM
Los gringos
III.11
Overall Posts Rated:
4141
Tenéis razón, había mirado el live pero no había visto que se había lesionado.

Gracias a todos.

Ya de paso alguna pregunta más. Por qué me baja el beneficio de la tienda del club cada semana si estoy ganando?

26/06/2017 Beneficio Semanal de la Tienda del Club $ 15 431
03/07/2017 Beneficio Semanal de la Tienda del Club $ 13 820
10/07/2017 Beneficio Semanal de la Tienda del Club $ 13 654

El relaciones públicas solo sirve para esto o para más cosas? Tiene sentido tener un avanzado que me cobre 20.000 a la semana o con el más básico sería suficiente?

Otra: según las tablas si se entrena defensa interior a AP/P sube 0,4 por entreno verdad? Tengo a un jugador que ha jugado los 48 minutos en 3 semanas y no ha subido cuando tendría que haber subido si o si no? Se sabe a que se debe?

Hay mucha diferencia entre un entrenador avanzado y superior? Tengo un superior y no he notado ninguna mejora respecto a los entrenos...

Gracias a todos

This Post:
22
288442.6 in reply to 288442.5
Date: 7/10/2017 11:24:05 AM
Ocoyorum
III.6
Overall Posts Rated:
242242
Fichaste varios jugadores en abril y los vendiste hace unos días. Seguramente, la afición había cogido cariño a estos chicos y no les sentó nada bien el traspado.

Yo hace poco vendí a mis tres entrenables (llevaban un año y medio real conmigo) y mira lo que me pasó:
26/06/2017 Beneficio Semanal de la Tienda del Club $ 43 425
03/07/2017 Beneficio Semanal de la Tienda del Club $ 24 432
10/07/2017 Beneficio Semanal de la Tienda del Club $ 24 315

Hay tres tipos de RRPP dependiendo de su habilidad especial: ninguna, animación en pista (hace que el factor cancha aumente un poco) y coordinación de aficionados (hace que el factor cancha de tu rival disminuya un poco). Sin embargo, que cobre 2.000$ o 100.000$ a la semana no hará que el factor cancha aumente/disminuya más...

Yo no sé si tiene sentido gastarse mucha pasta en un buen RRPP, porque siempre he tenido uno de nivel mínimo. Para pagar 20.000$ a un RRPP, tendría que aumentar mis ingresos por taquilla unos 30.000$ o 40.000$ para que tuviera sentido, y no estoy seguro de que eso sea posible...

Respecto a la diferencia que hay entre un entrenador avanzado y otro superior algunos dicen que se nota, otros que no... hmm... yo tengo entendido que los entrenadores de alto nivel son para exprimir al máximo a jugadores MVP e históricos, pero que eso se nota a la larga y no con jugadores con potenciales bajos.

Por otra parte, las estimaciones sobre lo que se sube con cada entreno nunca son exactas porque esto depende de la edad, la altura y los elásticos del jugador. A un chaval de 1.83m le costará mucho más subir la defensa interior que a uno de 2.13m; si tiene 20 años, también tardará más que uno de 18 independientemente de que midan lo mismo...

Espero que te sirva de ayuda xD

¡Saludos!

Last edited by Controlado por ordenador at 7/10/2017 11:28:36 AM

This Post:
00
288442.8 in reply to 288442.5
Date: 7/10/2017 4:26:29 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
No te interesa tener un relaciones públicas avanzado cobrando 20k en V. Yo tengo uno avanzado cobrando 16k (que también me podía estirar un poco y pagar uno mejor jeje).
Tienes que decir la edad, altura y potencial del entrenable para que te puedan ayudar.
El superior mejora al avanzado en quizás, 1 habilidad más por temporada. Estamos hablando que durante toda la vida del entrenable igual consigues 7-8 subidas extra. Económicamente no interesa y yo no lo tengo tampoco. Deportivamente te puede compensar, pero si todavía tienes que desarrollar el pabellón o no tienes muy claro los jugadores que quieres crear, yo no te lo recomiendo.
Viendo el potencial de la mayoría de tus entrenables, definitivamente no te interesa demasiado el entrenador superior. Por cierto, tienes demasiados entrenables. Céntrate en 6 si vas a entrenar biposicionales o en 3 si entrenas uniposicionales. Es mi consejo.

Suerte.

This Post:
00
288442.9 in reply to 288442.8
Date: 7/10/2017 5:11:30 PM
Los gringos
III.11
Overall Posts Rated:
4141
Gracias a todos por contestar.

Lo primero voy a echar al relaciones.

Ahora mismo tengo 7 entrenables, estoy a la espera de que 1 de ellos suba un nivel para venderlo (debería ser esta semana) y quedarme con 6. Entreno defensa interior a AP/P

El avanzado ya lo tengo y me costó pasta así que me lo quedaré que tampoco cobra mucho más que el superior.

El entrenable que comento es un pivot de 2,08 de 21 años.

Los entrenables con poco potencial suben más lento? Mi idea es llevarlos a prolífico/sensacional y vender, a esos niveles da igual el potencial o influye?

Gracias otra vez

This Post:
22
288442.10 in reply to 288442.9
Date: 7/10/2017 6:27:51 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Por tener el potencial bajo no suben más lentos, pero si llegan o se acercan a su límite de mejora obviamente sí que dejan de subir. Para saberlo o hacer pruebas, puedes consultar http://buzzer-manager.com/
Creo que ya sé cuál es tu problema con las subidas. Estás entrenando defensa interior biposicional, con lo que los jugadores suben la mitad más o menos de lo que lo harían si sólo pusieras uniposicional. Es decir, si tu Gerónimo Jiménez, que es alto y tiene 18 años tarda 1-2 semanas en subir la defensa interior entrenando sólo al pívot, en biposicional tardará entre 2-4 semanas. Los que tienen 23 años, pues DI biposicional fácilmente media temporada.
Lo digo porque en general interesa entrenar todas las habilidades que puedas en una posición para que el entreno no se haga eterno: DI, DE, Pases, Tapones, TI, Tiro Exterior.
Si no lo has tenido en cuenta puedes seguir entrenando a esos 6 jugadores a la semana en 1vs1, Rebotes, Tiro, ya que sólo pueden ser entrenos biposicionales.
Además de las reglas, te recomiendo la guía para principiantes que está muy bien y puedes consultar todos los detalles básicos del entrenamiento (cruzado, elástico y esas cosas): http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...
Y la guía económica, que también es una buena orientación:
http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...

Last edited by Fab Five manager at 7/10/2017 6:28:34 PM