BuzzerBeater Forums

BB Chile > Discursos Seleccionador Nacional

Discursos Seleccionador Nacional (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
29052.2 in reply to 29052.1
Date: 5/7/2008 11:19:43 PM
Overall Posts Rated:
4949
Saludos usuarios de Buzzer Chile!!
Acá Darkness1983, Manager de la Selección durante el reciente proceso
Me veo nuevamente en estas lides, postulando para seguir a la cabeza del proceso de Selección; aun más entusiasmado y con una base de trabajo sólida sobre la cual seguir creciendo. No puedo dejar de mencionar que tengo el privilegio de contar con el apoyo y ayuda de mi staff (Adonai y magic_Johnson), más varios managers que fueron muy importantes en proceso anterior (siempre al pie del cañón).
Para no extenderme en demasía, haré un listado de las principales razones que creo deben tomar en cuenta a la hora de votar:

- 1ro q todo hemos (el staff) adquirido un conocimiento y experiencia en el manejo de la selección, fruto de mucho trabajo y que como es lógico no lo tienen otros.

- Hemos creado una no despreciable base de datos con jugadores seleccionables, jóvenes promesas, analisis de partidos, etc. Información q se actualiza constantemente. Acá no solo armamos partidos.

- El staff ha procurado siempre ser el medio para el crecimiento de la selección, buscando la participación de la comunidad (hay q confesar q la comunidad partió muy tibia, pero ha ido de menos a más). La idea es seguir motivando.

- Se ha mantenido contacto con los managers de los seleccionados, sugiriendo entrenamientos, tanto en chile como en el extranjero (la elección anterior mencioné el tema del inglés, y lo reafirmo). De mismo modo con los managers de jugadores en proceso de mejora (jóvenes promesas). Por cierto, a quien solicita ayuda nunca se le niega.

-Se han llevado a cabo iniciativas como el foro externo, concursos para el logo y banner de selección, hasta temas de corte mas humorísticos. Si bien estamos para hacer ganar a nuestro equipo nacional, también hay un sentido de responsabilidad con buzzer Chile.

- Como en ningún caso se ha hecho todo, también tenemos más iniciativas que nos gustaría impulsar y materializar... siendo staff, aunq de no serlo, tb las propondremos. Entre ellas se cuenta, ampliar el staff, un proyecto de registro de clubes y otras cosas.

Para no seguir alargando el speech, la idea es continuar mejorando. Logramos un orden y ciertos objetivos a partir de la nada misma. Formamos una excelente base en donde apoyarnos y tenemos todas la ganas de ser aun mejores.

Saludos y desde ya se agradece que voten informados!!

Voten Darkness1983: Re-elección Staff NTChile... por la mejora continua!!

Message deleted
This Post:
00
29052.4 in reply to 29052.1
Date: 5/11/2008 4:39:20 AM
Overall Posts Rated:
438438
comentarios y preguntas por favor en el tema de discusión aquí es SOLO para discursos

From: Redimps
This Post:
00
29052.5 in reply to 29052.4
Date: 5/11/2008 10:37:08 PM
Overall Posts Rated:
00
buenos dias

me presento soy Alvaro C. kede dentro de los de los 6 mas votados para el DT de chile y les kiero decir ke vean el CAMPAÑON ke me mande el torneo pasado y siento ke con chile puedo hacer lo mismo si me dan las opciones, tambien me conecto todos los dias y eso es para saber ke esta pasando en mi ekipo, y por eso los invito a ke voten por mi para ke haci la seleccion tenga un basketboll mas ofensivo mucho mas ofensivos
mis retos serian: estar dentro de los primeros 10 ke en los años ke llebo jugando nunca a estado alli, en los torneos no ir a participar si no ir a competir y yo se ke Chile puede hacer eso

muchas gracias por leer esto, y les invito a votar por mi e ir a competir

aa lo otro no les kiero prometer nada porke no me corresponde aun siendo el DT de la seleccion chilena

adios y saludos

From: Redimps
This Post:
00
29052.6 in reply to 29052.5
Date: 5/11/2008 10:40:41 PM
Overall Posts Rated:
00
aaa y perdon esto lo hice del el PC de otro compañero kede como un idiota

porsiakaso el articulo anterior es de Alvaro-3d

uuuuf ahi asi perdon mi TONTA ekivocacion bueno mi compalero tiene la culpa por no avisarme

ahora si se despide Alvaro-3d ese era y ahora los invita a ke voten por mi

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted