BuzzerBeater Forums

BB Chile > Debate Oficial Seleccionador Nacional

Debate Oficial Seleccionador Nacional

Set priority
Show messages by
This Post:
00
29053.2 in reply to 29053.1
Date: 5/7/2008 11:45:38 PM
Overall Posts Rated:
00
La verdad es que nadie cuestiona lo bien que ha trabajado la gente a cargo de la selección Chilena como el actual manager Darkness1983 y el staff (Adonai y magic_Johnson) que por cierto otras personas ayudaron desde afuera. Pienso que el staff puede seguir debido a su gran experiencia y el dominio de jugadores que de cierto conocen he incluso puede crecer mas el staff. En cuanto a manager aun que no sea yo el nuevo manager de Chile igual a mi parecer hay que cambiarlo para probar otras tácticas o distintas formas de estudiar al oponente o simplemente el planteamiento del partido en si (nada personal Darkness1983), en fin esa es mi postura espero debatamos y lleguemos a un acuerdo pacíficamente adiós........

Saludos.....

From: Mayeah
This Post:
00
29053.3 in reply to 29053.2
Date: 5/7/2008 11:51:34 PM
Overall Posts Rated:
224224
Para mi gusto, por el esfuerzo y la dedicacion realizada por el Staff pasado, se merecen si o si seguir en el cargo para que pongan a prueba todo lo aprendido en su periodo, ademas que se noto una gran mejora al termino de su tiempo como entrenador. Y lo que es muy importante, la base de datos, yo se que eso le jugara a favor, ya que sabe como se comportan los jugadores con la mayoria de las estrategias tanto ofensivas como defensivas , y la informacion de los rivales de la zona.

Por ende creo que di a entender que para mi gusto el con mas atributos para el puesto de NT manager seria Darkness1983 :P

Edito: Pequeños errores de tipeo.

Last edited by Mayeah at 5/7/2008 11:52:47 PM

This Post:
00
29053.4 in reply to 29053.2
Date: 5/8/2008 12:07:01 AM
Overall Posts Rated:
170170
Me parece que en general, hay 3 buenos candidatos para estas elecciones, y prefiero omitir los nombres (con fortalezas distintas cada uno), sin embargo falta poder diferenciar a los candidatos en su forma de pensar para poder opinar sobre cual es el mejor, por lo que voy a dejar planteadas algunas preguntas.

1º ¿Cúales crees que son las debilidades y fortalezas de la seleccion?

2º ¿Qué crees que no se ha trabajado en el periodo anterior y podrias mejorar?

3º ¿Consideras que la nomina actual esta bien realizasa? ¿Por qué?

4º ¿Estas de acuerdo con tener staff? ¿Cuántos crees deberian pertencer a él?

5º La incorporacion de potencial afectara sin duda el futuro rendimiento de los actuales seleccionados. ¿Qué propones ante este pequeño cambio?

6º Hay varios candidatos importante en estas elecciones, ¿qué es lo que te diferencia de ellos?

7º Mencionar un partido propio donde la estrategia (manejo de espiritu o tacticas) hayan sido relevantes, ademas de dos de la seleccion (uno donde haya sido buena la desicion y otra mala).

8º Dar un breve plan de trabajo en la seleccion.

9º ¿Cómo plantearias un partido donde el rival es superior estando en la primera fase de las clasificaciones?

10º ¿Qué has hecho por la seleccion en el pasado? Y de no salir elegido ¿estas dispuesto a participar en el staff del triunfador (posible compromiso)?

Evidentemente las preguntas son de caracter optativo, pero es para tener una mayor informacion al momento de votar.
Saludos, y suerte a todos.

This Post:
00
29053.5 in reply to 29053.3
Date: 5/8/2008 12:11:45 AM
Overall Posts Rated:
355355
Creo, en mi humilde opinión, que pareciera el staff no tuviera vida, se dedica de manera responsable en la conducción de la selección. En el verano trabajé con ellos, en realidad lo intenté, pero tuve que dejar de ponerle empeño, pues me cambié de casa, tuve trabajo, y un montón de cosas, y vi que el desempeño y la constancia trabajada era real. Confío que hay trabajo y que es bueno, por lo menos es abierto a escuchar, a enseñar como guiar un equipo, y tengo la convicción que la experiencia dará frutos tempranos. Darkness, Adonai, Magic Johnson... los felicito y tienen mi humilde voto y apoyo.

Berseck!

This Post:
00
29053.6 in reply to 29053.2
Date: 5/8/2008 12:14:23 AM
Overall Posts Rated:
4949
Hola:
Me complica un poco el post de Kokebond. Es como q siga el staff, pero menos yo?? No capto.
Respecto a lo de probar tácticas, lo hemos hecho y cuando hemos creido necesario. Bueno el hilo es para debatir mas la elección y no justificar lo q se ha hecho o no (decisiones). Ademas, hay detalles de la NT q no se tocan aca, por el cuento del espionaje.
La idea es plantear lo q cada candidato quiere hacer y los votantes decidan.

This Post:
00
29053.7 in reply to 29053.6
Date: 5/8/2008 12:31:23 AM
Los Saltamontes
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Los Saltamontes B
Buenos días, tardes o noches... me presento soy Los Verdes... manager de Los Saltamontes. Estoy en esto desde el principio de la tercera temporada si no mal recuerdo... y no me a ido mal que digamos... con haber llegado dos veces a la final de la copa y una de estas ganándola... salir campeón de tercera división y lamentablemente solo llegar a la final de segunda división.
Quiero que quede claro que esta pequeña presentación solo la hago para que se tome un poco de valor mi comentario y no por que quiera darme a conocer ni celebrarme a mi mismo.

La Selección Chilena es una de las cosas mas importantes... no la podemos tomar a la ligera... estoy contento y orgulloso de que se debata o se llegue al extremo de pelear por esto... y esto quiere decir que se le toma la importancia que se merece.

Si bien fui uno de los que no quiso que Darkness1983 manager de City Nights siguiera a cargo de la selección… incluso pedí el recambio... y dije cosas que no se merecía... hoy puedo decir lo equivocado que estaba… ya que estoy 100% que en este momento no hay nadie mas capacitado y preocupado por la selección que el y su staff... la dedicación que le han puesto a la selección es intachable... preocupándose hasta del mas mínimo detalle... Con esto quiero decir a los nuevos manager que no conozcan bien a los candidatos que Darkness1983 lo a hecho de la mejor manera posible y se merece seguir por un tiempo mas... y a los manager con mas tiempo en el juego se tienen que dar cuenta lo bien que lo a hecho.

Les repito ni si quiera soy amigo de Darkness1983 e incluso en su momento lo reprobé pero la verdad es que lo a hecho de la mejor manera y merece otra oportunidad.

Repito la Selección Chilena no es un juego… Los Saltamontes te apoyamos totalmente y espero que salgas reelegido con tu staff.

Felicitaciones por lo logrado y espero que día a día sigamos mejorando como selección y país.

Perdón por la mala redacción y faltas de ortografía.

Suerte en las elecciones y tienes todo mi respaldo.

This Post:
00
29053.8 in reply to 29053.6
Date: 5/8/2008 12:41:43 AM
Overall Posts Rated:
355355
Me parece válido tener un proyecto que sea presentado de manera abierta y con contenido, como el dado: continuar con el trabajo de los seleccionados nacional, de manera personalizada; enfocar la relación con la comunidad a través del foro; aplicar los grandes conocimientos de inglés (o traductor del google xD) e integrarse a la comunidad internacional... etc etc.
Además por lo de la estrategia, recuerdo un partido espléndido frente a EEUU, una de las potencias BB, se perdió por un punto si mal recuerdo, con un uso de estrategia notable.
Soy un Darknessista-Magic Johnsista xDD
Creo que hay cosas que mejorar, como por ejemplo buscar un modo por el cual llegar al mundial (cosa que según veo es próxima a lograrse) para darle un nombre a Chile en el extranjero, o el explicar con peras y con manzanas porque el jugador de uno no es seleccionable (pregunta típica que yo le pedía respuesta y como pendejo picado que soy quería mi respuesta sin anestesia).
Solo deseo la paz mundial y me voy :)

This Post:
00
29053.9 in reply to 29053.8
Date: 5/8/2008 12:43:47 AM
Overall Posts Rated:
224224
Me parece válido tener un proyecto que sea presentado de manera abierta y con contenido, como el dado: continuar con el trabajo de los seleccionados nacional, de manera personalizada; enfocar la relación con la comunidad a través del foro; aplicar los grandes conocimientos de inglés (o traductor del google xD) e integrarse a la comunidad internacional... etc etc.
Además por lo de la estrategia, recuerdo un partido espléndido frente a EEUU, una de las potencias BB, se perdió por un punto si mal recuerdo, con un uso de estrategia notable.
Soy un Darknessista-Magic Johnsista xDD
Creo que hay cosas que mejorar, como por ejemplo buscar un modo por el cual llegar al mundial (cosa que según veo es próxima a lograrse) para darle un nombre a Chile en el extranjero, o el explicar con peras y con manzanas porque el jugador de uno no es seleccionable (pregunta típica que yo le pedía respuesta y como pendejo picado que soy quería mi respuesta sin anestesia).
Solo deseo la paz mundial y me voy :)

Y donde dejaste a Adonai? xD!!!!!
Que de hecho él es el encargado del análisis táctico xD

This Post:
00
29053.10 in reply to 29053.3
Date: 5/8/2008 12:47:41 AM
Overall Posts Rated:
275275
Yo probablemente vote por Darkness1983 ( y Cia Ltda), por la sencilla razón que creo que se merece que se le de UNA temporada más, por las cosas extra-resultadisticas que se han hecho y por su constante preocupación hacia la selección y la comunidad en general. Pero si sigo sin ver resultados convincentes esta temporada, pues haré todo lo posible por hacer un Golpe de Estado y cambiar de DT antes de finalización de su periodo.
Yo eso si no coincido con Mayeah al notar una mejora ultimamente en la seleccion.
A mi parecer la mayoria de las preguntas del cuestinario de kchowin son demasiado amplias y otros muy muy especificas. A mi con que digan por que creen que deberian ser el DT y que tienen pensado hacer para mejorer la seleccion me basta y sobra.
Si creo que el que salga debe tener un staff, que nadie quiere una dictadura y siempre es bueno comentar las cosas con un grupo.
Espero ver los discursos de los otros postulantes, no he podido ver su vista general por que BB me manda continuamente errores y ni siquiera se si son chilenos. Tambien espero algo mas de discucion y algunos nuevos candidatos, para tomar una decision sobre mi voto.

Last edited by Jean Pierre at 5/8/2008 12:52:28 AM

This Post:
00
29053.11 in reply to 29053.7
Date: 5/8/2008 12:52:47 AM
Overall Posts Rated:
438438
que gran post, habla muy bien de ti lo que escribiste un agrado leer algo asi despues de la mala onda que salió en el debate no-oficial felicitaciones por tu iniciativa =)