Hola,
Hay muchas qüestiones tàcticas, de entrenamiento, sobre jugadores que llevar... Però quiero haver otras dos preguntas, que me parecen interesantes e importantes.
1- ¿llevais tiempo trabajando juntos para tener ya material interesante e importante? Por ejemplo en una de mis etapas como miembro del staff de la Ñ, estubimos mas de una temporada antes de las elecciones hablando, planificando, creando bases de daros de jugadores nuestros y ribales, con lo.quencuando empezamos yanteniamos mucho trabajo hecho una nos conociamos, no solo de los foros y risas, sinó a nivel tàctico, de modo de ver y leer l'ós partidos...
2- ¿Que teneis pensado aportar a los foros para que la Ñ engance a la gente? BB esta escaso usuarios y es Bueno que se animen foros... Se enganche a la gente...
Animo.y suerte a todos los candidates.
Hola Cesar, te respondo:
1. Hay material suficiente y mucho trabajo realizado por los anteriores equipos técnicos de la selección como para seguir una línea parecida a la que se ha seguido hasta ahora.
2. En mi caso, nada. Eso sí, si alguien se ofrece para hacerlo en mi candidatura, no tendré inconveniente en delegar esa tarea en esa o esas personas.
Pillo sitio
Consideráis que es más importante incorporar jugadores que puedan explotar la táctica que mejor funciona para el equipo actual o buscar variedad para ser más imprevisibles ?
Hay muchas selecciones que no cubren el cupo máximo de la plantilla para evitar dar pistas de los jugadores que vienen por detrás, creéis que es mejor este secretismo o por contra ir convocando jugadores (teniendo en cuenta los límites de modificaciones) que esten cerca de la Ñ para ir premiando los esfuerzos de los entrenadores ?
Saludos y suerte a todos
Hola davidex, te respondo también:
Yo soy de los que opinan que los jugadores hacen la táctica y no que la táctica haga a los jugadores. La dupla perfecta sería una alta calidad de los jugadores más una alta polivalencia que obligara al resto de equipos a adaptarse a nosotros y no a la inversa.
Por otro lado, más que por el secretismo, el hecho de llevar alineaciones "cortas" te da un margen de maniobra ante lesiones inoportunas de jugadores y también ante posibles futuras incorporaciones de jugadores que están a las puertas de la selección y acaban dando el nivel a lo largo de la temporada, permitiéndote mantener un entusiasmo adecuado a las circunstancias.