Hola como están? Soy Korn de Venezuela del equipo Tanqueros del Zulia de la LPBV (Liga Profesional de Básquet Venezuela) y claro por supuesto Resido en RD.
Quisiera saber que tanto potencial hay en esta selección U21 o de la Mayor? Veo que hay potencial pero creo que no están dando el 100% para poder competir en buenos niveles, se que hace poco obtuvieron un buen papel, pero por la falta de nivel y creo que de coordinación de entreno no van mas allá y quisiera ayudarlos en eso!!
OJO, no es para crear o buscar datos no!!! Ya tengo mucha experiencia fui DT de la selección de Venezuela de Mayores como también de la U21, y se también lo tengo muy claro que a ningún pais la gusta que lo estén husmeando, ya en Venezuela pasamos por eso y se muy bien lo que se siente!!!
Bueno estoy a la orden, por BB-Mail o por este medio me pueden contactar a los que necesitan ayuda de entrenamientos también los puedo guiar, creo que podemos trabajar con todo espero que el DT de RD de la mayor y de la U21 me de la oportunidad de ayudarlos y de ayudarles a todos. Gracias espero su respuesta. Saludos 😊