BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Debate Electoral

Debate Electoral (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
29253.1
Date: 5/7/2008 7:57:44 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Este hilo es para el debate. Todos los usuarios tienen permitido escribir mensajes cuantas veces quieran, pero eviten ataques personales. Podes encontrar las reglas aquí (29252.1) .La moderación será mas estricta en tiempos electorales, ya que hemos visto en otros juegos como las cosas se salen de control rápidamente.

This Post:
00
29253.2 in reply to 29253.1
Date: 5/7/2008 10:13:32 PM
Overall Posts Rated:
2020
Esta pregunta va para elvioleta.
en cuanto a tacticas que pensas? Porque lei algo de un juego definido?
Te planteas directamente como objetivo llegar al mundial?
En principio arranco con estas dos, solo a vos porque es el unico discurso x ahora...

This Post:
00
29253.3 in reply to 29253.2
Date: 5/7/2008 10:22:38 PM
Overall Posts Rated:
324324
en cuanto a tacticas que pensas? Porque lei algo de un juego definido?

Hasta hace poco, pensaba cambiar drasticamente el estilo de juego de Uruguay para atacar con los internos ya que a mi gusto es donde mas réditos se da.
Pero prestandole mas atención a las estadisticas de juego de Uruguay, creo que el perimetro que tenemos es excelente, sin duda uno de los mejores perimetros del mundo donde hay jugadores que podrian estar en cualquier selección, por lo tanto el ataque base va a ser para los exteriores. Pero a la vez no me gusta tener un equipo predecible, que todos sepan que vamos a atacar con los exteriores, por lo tanto me gustaria internos un poco mejorados en ataque cosa de poder meter alguna buena sorpresa en algun partido.

Te planteas directamente como objetivo llegar al mundial?

Creo que los objetivos son paso a paso, pero como meta me parece que Uruguay tendria que clasificar al mundial. Y en caso de cumplir esa meta, creo que nunca nos podemos conformar con eso, sino que intentar apostar a mas, estaria bueno tener una buena participación en el mundial, despues se verá que tan buena fue la campaña y todo eso, pero directamente te respondo que si...la meta a priori es llevar a Uruguay al campeonato del mundo

todos los usuarios que quieran plantearme alguna duda...haganla, lo que sea que se los respondere a la brevedad
saludos

This Post:
00
29253.4 in reply to 29253.3
Date: 5/7/2008 10:26:20 PM
Overall Posts Rated:
2020
Gracias x las respuestas, mañana te caere con alguna otra jaja todavia no te salvaste, un saludo

This Post:
00
29253.5 in reply to 29253.1
Date: 5/8/2008 11:37:51 AM
Overall Posts Rated:
2020
Esta pregunta es dirigida mas que nada a tu perfil como dt, podes responderla o no, ya que no es directamente del juego de la seleccion , pero me ayudaria bastante a entender algunas decisiones tuyas que la verdad me importan.
La pregunta va dirigida a tu derrota en playoff el año pasado. ¿Por que fuiste tan obvio con la tactica? Sin ofender pienso que los playoff del año pasado los podrias haber ganado tranquilamente si el partido lo hubieses planteado de otra forma..
Jugaste todo el año con una 3-2 mas alla de los rendimientos de tu equipo te enfrentabas a un equipo que casi no tenia gol exterior e insististe en utilizar esa tactica defensiva.
Espero se entienda la pregunta, es solo algo que me llamo la atencion espero sepas entender.

This Post:
00
29253.6 in reply to 29253.5
Date: 5/8/2008 1:21:10 PM
Overall Posts Rated:
00
A elvioleta:

¿Xq tu equipo (Def Sporting) esta conformado en un 100% por jugadores extranjeros?, ¿Crees q eso es bueno para alguien q quiere ser DT de Uruguay?

¿Xq vendes a los jovenes que te vinieron del Draft y no lo entrenas ya que son uruguyos y en tu equipo (q es muy bueno) les serviria mucho?

La ultima. ¿xq tu promedio de edad en Defensor es tan elevado?, ¿Vas hacer lo mismo en la seleccion?

Desde ya muchas gracias elvioleta.
Saludos.

This Post:
00
29253.7 in reply to 29253.5
Date: 5/8/2008 1:26:03 PM
Overall Posts Rated:
9191
Yo le hice la misma pregunta despues de que perdiera esas finales. No me parecio la mejor opcion el planteo de Kainan, pero bueno, la respuesta que me dio me dejo satisfecho. Espero la de ahora.

Pero aprovecho la pregunta, para hablar de las finales de la LUBB, donde el ganador fue elvioleta.

A mi entender, no hiciste un buen planteo de los partidos. El segundo partido, no comprendo porque lo jugaste normal, yo habia perdido el primero, vos tenias mas cuadro, o mas plantel al menos, y definias de local.
Lo unico que te jugaba en contra era la diferencia de esiritu, puesto que vos habias motseado dos partidos seguidos, debias estar en 3 como maximo.
En vez de aprovechar el partido ese para relajarte, y llegar al tercero con un espiritu alto y la localia, jugaste normal. Creo que ahi hipotecaste buena parte de tu chance de ser campeon.
y si se te dio fue ni mas ni menos porque mis internos tuvieron una noche tetrica, por un lado por tu buena defensa, pero tambien por alguna cosilla del juego.

Es decir, ganaste bien, fue justo, pero creo que esa idea de ir normal al segundo partido te debio costar mas caro, jugaste mots en 3 de los ultimos 4 partidos del año. Si hubieses jugado relajado, la tercera final era un tramite antes de empezar...

This Post:
00
29253.8 in reply to 29253.6
Date: 5/8/2008 1:36:25 PM
Overall Posts Rated:
324324
Buenas preguntas, y con mucho sentido

¿Xq tu equipo (Def Sporting) esta conformado en un 100% por jugadores extranjeros?, ¿Crees q eso es bueno para alguien q quiere ser DT de Uruguay?

A mi lo que me interesa es tener un equipo competitivo en todas las posiciones, por lo que constantemente estoy variando mi equipo comprando y vendiendo jugadores. Al ser el mercado uruguayo muy chico (en el sentido de que no salen a la venta muchos jugadores jovenes y muy buenos, hay que recurrir a lo mejorcito sea del pais que sea.
Yo entreno pivots, y si a la hora de comprarme un pivot, estoy en la duda entre un uruguayo y uno de otro pais, oferto por el yorugua! pero como todos sabemos, es muy dificil encontrarlos
con respecto a la otra pregunta...creo que para la selección lo mejor es entrenar uruguayos! pero como dije anteriormente, a la hora de comprar muchas veces no es posible eso.

¿Xq vendes a los jovenes que te vinieron del Draft y no lo entrenas ya que son uruguyos y en tu equipo (q es muy bueno) les serviria mucho?

Yo entreno pivot, drfat saqué un pivot y 2 perimetrales, por lo tanto a esos 2 perimetrales no los voy a entrenar, y para tener jovenes que pueden llegar a algo en mi equipo para desaprobecharlos, no me sirve.
y el pivot vendo simplemente porque no esta al nivel de lo que necesito.

y perdona que la dejo x aca xq me aparecio un cartel q se me va a apagar la computadora!

This Post:
00
29253.9 in reply to 29253.8
Date: 5/8/2008 1:55:31 PM
Overall Posts Rated:
191191
que pasa si estas por armar la alineacion de la final del mundo, te faltan 2 min y te pasa esto:

y perdona que la dejo x aca xq me aparecio un cartel q se me va a apagar la computadora!

como lo pensas solucionar??

This Post:
00
29253.10 in reply to 29253.6
Date: 5/8/2008 1:57:45 PM
Overall Posts Rated:
324324
disculpen que deje la respuesta media cortada es que como tengo muchas aplicaciones abiertas a la vez, como que se me colgó la compu y me apareció que en 1 min se autoapagaba :P

La ultima. ¿xq tu promedio de edad en Defensor es tan elevado?, ¿Vas hacer lo mismo en la seleccion?

Se es verdad, mi promedio de edad es alto, pero como yo dije, entreno pivots, y si miras mi equipo con mas atención, mis pivots son todos de 19 y 20 años, salvo Keong que como es de selección y un jugador con habilidades diferentes, sigue en el plantel. y al no entrenar nunca el perimetro, no necesito jugadores jovenes ya que no van a recibir entrenamiento, por lo tanto es lo mismo. a la hora de comprar un perimetral con X habilidades de 19 años puede salir algo asi como 400.000, pero si compro un perimetral con esas mismas habilidades, pero de 30 años, tal vez me salga 200.000, y ese es el motivo por el cual los compro veteranos.
y en la selección es diferente porque no son mis jugadores, y espero que todos reciban sus entrenamientos. y la edad mira...los jugadores tipo de 19-20-21 seria lo mejor ya que van a seguir subiendo muy rapido sus habilidades, pero si considero que hay jugadores de 22-23-24 años pero con un nivel de selección, tambien pueden ser citados.
obvio que jugadores de 30 no porque dudo que hallan jugadores de esa edad mejores que los joevenes que hay en todo uruguay

espero que te hallan quedado claras las respuestas

saludos

Message deleted