Buenas preguntas, y con mucho sentido
¿Xq tu equipo (Def Sporting) esta conformado en un 100% por jugadores extranjeros?, ¿Crees q eso es bueno para alguien q quiere ser DT de Uruguay?
A mi lo que me interesa es tener un equipo competitivo en todas las posiciones, por lo que constantemente estoy variando mi equipo comprando y vendiendo jugadores. Al ser el mercado uruguayo muy chico (en el sentido de que no salen a la venta muchos jugadores jovenes y muy buenos, hay que recurrir a lo mejorcito sea del pais que sea.
Yo entreno pivots, y si a la hora de comprarme un pivot, estoy en la duda entre un uruguayo y uno de otro pais, oferto por el yorugua! pero como todos sabemos, es muy dificil encontrarlos
con respecto a la otra pregunta...creo que para la selección lo mejor es entrenar uruguayos! pero como dije anteriormente, a la hora de comprar muchas veces no es posible eso.
¿Xq vendes a los jovenes que te vinieron del Draft y no lo entrenas ya que son uruguyos y en tu equipo (q es muy bueno) les serviria mucho?
Yo entreno pivot, drfat saqué un pivot y 2 perimetrales, por lo tanto a esos 2 perimetrales no los voy a entrenar, y para tener jovenes que pueden llegar a algo en mi equipo para desaprobecharlos, no me sirve.
y el pivot vendo simplemente porque no esta al nivel de lo que necesito.
y perdona que la dejo x aca xq me aparecio un cartel q se me va a apagar la computadora!