BuzzerBeater Forums

España - II.4 > T41 J22

T41 J22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
292805.4 in reply to 292805.1
Date: 3/22/2018 1:32:52 PM
Jasikevicius team
IV.17
Overall Posts Rated:
6161
Second Team:
Gothamitas
Arrano
Pirulos
Extreme
Genil
Moriscos
Zira
Team 77784
Las vacas

This Post:
11
292805.6 in reply to 292805.5
Date: 3/23/2018 4:14:22 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Pues esto llega a su fin, con casi todo decidido, ¿o no?

arrano Villanova CB Por cambiar algo voy a dar ganador al local antes de hacerse bot; además arrano no necesita ganar el partido ...
GMA Team pirulos No creo que salte la sorpresa esta vez.
berduras tean Extreme Kings Noel ganará su partido y a cerrar la temporada. Me imagino que al principio de la temporada pensaba dar más guerra. Pero los elementos están en su contra!!!
Genil C.B. Jasikevicius team Saras tiene que asegurar por si Villanova gana pero no tengo claro quien va a ser 5 y 6 del Este, ni en que condiciones van a llegar.

UDR Pineda C.B. MORISCOS MORISCOS y deanswer tienen que pensar mucho su estrategia y tener suerte ...
Zira atletich El Paular Eguino estará en el pabellón animando a sus excompañeros y habrá "SAMBA", pero en el vestuario, no en la pista
PINILLA Team 77784 En juego el descenso directo y la mejor posición para el draft!!!
deanswer Las Vacas y las Ovejas S.T. me imagino que, por si acaso hay sorpresas en los puestos 6 y 7 del Oeste deanswer reservará todo para las eliminatorias.

Mucha suerte para todos!!!

Last edited by pinchimari at 3/23/2018 5:42:12 PM

From: drpiru
This Post:
00
292805.7 in reply to 292805.1
Date: 3/24/2018 10:32:26 AM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
arrano Villanova CB ambos pensando ya en lo que viene luego
GMA Team pirulos : si Diego sale con tres...
berduras tean Extreme Kings : a saber si quiere ganar.
Genil C.B. Jasikevicius team: pensando en la semana que viene
UDR Pineda C.B. MORISCOS a saber como salen
Zira atletich El Paular: toca aseguirar el cancha para PO
PINILLA Team 77784: vegas querrá el nº1.
deanswer Las Vacas y las Ovejas S.T. otro partido que depende de como lo planteen uno y otro

suerte

This Post:
00
292805.9 in reply to 292805.8
Date: 3/24/2018 11:29:50 AM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Coffe shop in Amsterdam
No time
I copy Diego's pool, sorry

Envidia cochina, me das

This Post:
00
292805.10 in reply to 292805.9
Date: 3/24/2018 1:29:33 PM
Las Vacas y las Ovejas S.T.
IV.34
Overall Posts Rated:
3939
arrano Villanova CB
GMA Team pirulos
berduras tean Extreme Kings
Genil C.B. Jasikevicius team
UDR Pineda C.B. MORISCOS
Zira atletich El Paular
PINILLA Team 77784
deanswer Las Vacas y las Ovejas S.T.

Suerte

From: Turtur

This Post:
11
292805.11 in reply to 292805.5
Date: 3/24/2018 1:44:36 PM
Overall Posts Rated:
226226
A por la ultima, con mucho en juego a mi modo de ver....

arrano Villanova CB arrano no se juega nada aún así debería de ganar este partido...
GMA Team pirulos Diego no quiere ganar, piru si jejeje.
berduras tean Extreme Kings a pesar de haber vendido hasta las zapatillas del utillero debería ganar....
Genil C.B. Jasikevicius team en juego el tercer puesto y el sexto puesto, jasikevicius intentará llegar con todo el entusiasmo que pueda a su próximo partido y si villanova pierde mantendrá su puesto, Genil reservará también pero debería ganar para jugar un partido más "asequible" en play offs...veremos...
UDR Pineda C.B. MORISCOS intentaremos ganar y ver qué pasa en los otros partidos, veremos la jornada con el carrusel, de todas formas perder también tiene premio, dos puestos más a la hora de elegir en el draft.
Zira atletich El Paular Zira querrá conservar el primer puesto...
PINILLA Team 77784 pues este no, se difícil decisión, yo estando en su situación intentaría perder y elegir antes en el draft, total el ganar tampoco de garantías de quedarse, en fin apuesto por el de casa...
deanswer Las Vacas y las Ovejas S.T. de este partido depende los emparejamientos por arriba y por abajo de la conferencia este, muchas posibilidades veo en este choque, por un lado es partido televisado, los dos deberían querer ganarlo, por equipo y por jugar en casa cualquiera debería ganar, lo que a mí me vendría muy bien, por otro lado deanswer depende de él mismo para conservar el quinto puesto, motear podría darle la victoria, ahora si luego los emparejamientos no son los esperados, podría dejarle vendido de cara a los play outs, vamos igual que me pasa a mi claro, en fin veremos lo que pasa y las decisiones de cada uno.

En fin mucha suerte y ahora más que nunca sin lesiones....