Justo al contrario: él no estaba pensando para nada en el partido sino en el entreno. Te ha puesto el mínimo de jugadores para poder disputarlo (con dos se convierte en un "no presentado"). Las lesiones son independientes del ritmo al que juegues, aunque oigas lo contrario por ahí.
Últimamente no paro de leerte dando lecciones, pasándote de listo y tratando de asegurar cosas que no son ciertas. Siento decirte que te equivocas, y aunque sé que luego vas a responder con muchas palabritas,
no vas a tener razón.
El ritmo con el que juegas el partido
SÍ afecta a las lesiones. Es tan simple como lo que ha dicho GrFlur; las lesiones se producen siempre tras falta de tiro, por lo que a más tiros, mayor probabilidad de falta y por ende, de lesiones.
Y para dar más detalles sobre este tema puedo añadir que jugar Paciencia tampoco es un buen negocio para las lesiones si lo juegas sobre tu mejor jugador o sobre tu entrenable, ya que pese a ser una táctica lenta, hay más tiros sobre un jugador en específico que en cualquier otra táctica. Además, como dice mick, tampoco es bueno para tus entrenables estar defendiendo al hombre Paciencia ya que se verán obligados a defender más veces y tener un % mayor de cometer faltas.
Así pues mi consejo es que si quieres evitar lesiones (especialmente en tus entrenables) en amistosos hagas lo siguiente:
- Juega una táctica lenta; PB si tu entrenable va a entrenar de exterior o Princeton si va a hacerlo de interior.
- Nunca juegues Paciencia.
- Habla con tu rival y pacta con él lo mismo. Además, tratad de acertaros todas las predicciones, por lo vuestras defensas serán mejores y se cometerán menos faltas, reduciendo el riesgo a lesión.
P.D.: Y si, he entrado con el cuchillo