Jajaja sisi el mismo, en realidad es el tercer equipo q tengo, el primero era Echague, que lo use desde 2008 al 2014 aproximadamente y como ya venia muy cansado, ya me era muy monotono el juego decidí hacerme un "super equipo" para jugar la masters sacrificando entreno, economía y desencadeno en jugar unos octavos de final de la masters pero a la otra temporada el equipo quedo muy mal (de economía mal, jugadores viejos, casi nada de entrenables) y tenia que volver a reestructurarlo para ponerlo a flote o retirarme jaja, asi q opte por el retiro..
Un par de años después me hice otro equipo, lo ascendí a tercera y lo deje tambien. Y bueno ahora volvi pero ya no es lo mismo, y me doy cuenta que el juego no es lo mismo, sin ir mas lejos hay 300 usarios en Argentina, cuando jugaba yo en mis inicios había 1200.. No obsatante me entretiene asi q por ahora seguiré jugando..
Me haces acordar a mi en lna, creo que tengo 3 sub campeonatos, siempre me quedo la espina jajaja.. Pero es cuestión de tiempo, tarde o temprano terminas subiendo asi q a no desesperar jeje!