No te molestes Diego, tengo que ganar en mi casa y más después de la eliminación en copa. Si miras las calificaciones del partido me ganas, pero si ves la valoración de los jugadores y el equipo gano yo, los dos reposicionamos jugadores y en los emparejamientos salí ganando unido a mas entusiasmo y factor cancha. Ánimo.
Es lo que tiene dar unis a 3 bichillos, que no pueden jugar juntos en ningún partido, contra ti se quedó fuera Machat que es 32 sumando sus defensas, así que fue una baja muy importante.. esta temporada se me pone el ascenso difícil y la que viene como ya dije ni lo intentaré, ya sería para la T44 que tendría hechos prácticamente a los entrenables.
Jugaste bien tus cartas y sabía de antemano que sería partido duro, pero la verdad que con la diferencia de formas que había pensaba que me lo llevaba a menos esfuerzo.. otra cosa que me molestó fue el % de Carvalho, un 16 de 42 en TC no hay por donde cogerlo, seguro si vieras cómo es me darías la razón, pero bueno,, ya está, no hay manera de asaltar tu cancha, a ver si lo consigo en otra temporada jajaja. Enhorabuena de nuevo y a seguir disfrutando todos de esta Liga tan dura.