BuzzerBeater Forums

España - II.4 > T42 J08

T42 J08

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
11
294092.1
Date: 5/5/2018 3:46:57 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48644864
Second Team:
GMA Súper Team
Genil C.B. Inter d CATalonia
GMA Team El Paular
pirulos LA LOBOTOMICA
SIWEL C.B. MORISCOS
Salmantica UDR Pineda
Extreme Kings mamelete
Jasikevicius team Las Vacas y las Ovejas S.T.
arrano Los Lagartijos

This Post:
00
294092.4 in reply to 294092.3
Date: 5/5/2018 8:19:22 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
434434
Second Team:
Espantajáparos
Ole, ole y ole!!!

Quiniela bien motivada esta jornada, si señor.

Muy grande!!!

This Post:
00
294092.5 in reply to 294092.4
Date: 5/6/2018 12:56:08 PM
Jasikevicius team
IV.17
Overall Posts Rated:
6161
Second Team:
Gothamitas
Genil C.B. Inter d CATalonia 
GMA Team El Paular 
pirulos LA LOBOTOMICA 
SIWEL C.B. MORISCOS 
Salmantica UDR Pineda 
Extreme Kings mamelete 
Jasikevicius team Las Vacas y las Ovejas S.T. 
arrano Los Lagartijos

Ganan todos los locales, menos GMA, y Arrano!

This Post:
00
294092.6 in reply to 294092.5
Date: 5/6/2018 1:57:13 PM
Salmantica
II.4
Overall Posts Rated:
216216
Second Team:
Rungerianos
Yo también pienso lo mismo que el bueno de Saras: creo que el análisis de zackcollins es bueno.

Estaba pensando arriesgar en alguno tipo Extreme, Lagartijos, pero no lo acabo de ver.

No he empezado nada bien esta Liga, entre las formas (aunque están jugando entre 45 y 75' en general), y alguna equivocación mía, creo que lo voy a pasar mal.

Por cierto, el próximo partido no lo tiro, pero sí, saldré con el equipo B

Last edited by jesmarva at 5/6/2018 2:04:29 PM

This Post:
00
294092.7 in reply to 294092.6
Date: 5/6/2018 2:03:27 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
434434
Second Team:
Espantajáparos
Yo también pienso lo mismo que el bueno de Saras: creo que el análisis de zackcollins es bueno.

Estaba pensando arriesgar en alguno tipo Extreme, Lagartijos, pero no lo acabo de ver.

No he empezado nada bien esta Liga, entre las formas (aunque están jugando entre 45 y 75' en general), y alguna equivocación mía, creo que lo voy a pasar mal

Lo que pasa es que has caido en un grupo muy chungo. Se reparten leches por todos los lados

Asi que tocará sufrir algo, pero desde luego no te vas a aburrir

This Post:
11
294092.9 in reply to 294092.8
Date: 5/7/2018 3:57:40 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48644864
Second Team:
GMA Súper Team
Después de 1 día de reflexión (me jodió bastante la derrota del Sábado a mi parecer un poco injusta) vuelvo por estos lares, menuda quinielaza te has marcado colega, sí señor!!

Pd: Enhorabuena a Genil por darme pal'pelo.

Genil C.B. Inter d CATalonia Después de sorprenderme a mi, Penko aún tendrá más cuidado y saldrá sin reservar supongo porque ya ha visto que es peligroso Genil.

GMA Team El Paular Pues no lo sé la verdad.. Los entrenables necesitan algo más de entreno pero sobre todo me equivoqué en la planificación del equipo y el pVto Turtiainen me está jodiendo la temporada..

pirulos LA LOBOTOMICA A día de hoy favorito número 1 para su retorno a ACBB.

SIWEL C.B. MORISCOS La copa la tiene fácil y debería poder darle para ganar los 3 de la semana..pero que tenga cuidado en este que a la mínima que reserve lo pierde. SIWEL va a ir a más esta temporada.

Salmantica UDR Pineda Me sorprendió y mucho que zack lo tirase cuando iba colíder.. Sus razones tendrá pero mamel ganó y lo hizo en PIC... Ejem jajaja. Este lo ganarán con el gran Giner.

Extreme Kings mamelete Partidaco de los gordos. Por el cancha se lo doy a mamel aunque Noel pondrá toda la carne en el asador, muy importante duelo para ambos. El que gane seguirá en la pomada junto a piru.

Jasikevicius team Las Vacas y las Ovejas S.T. Saras supongo se concentrará en Copa.

arrano Los Lagartijos Dudo mucho... Pero me quedo con marrano jaja.

From: Targard

This Post:
00
294092.10 in reply to 294092.9
Date: 5/7/2018 5:20:03 AM
Overall Posts Rated:
6464
No te molestes Diego, tengo que ganar en mi casa y más después de la eliminación en copa. Si miras las calificaciones del partido me ganas, pero si ves la valoración de los jugadores y el equipo gano yo, los dos reposicionamos jugadores y en los emparejamientos salí ganando unido a mas entusiasmo y factor cancha. Ánimo.

From: Diego10

This Post:
00
294092.11 in reply to 294092.10
Date: 5/7/2018 5:25:55 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48644864
Second Team:
GMA Súper Team
No te molestes Diego, tengo que ganar en mi casa y más después de la eliminación en copa. Si miras las calificaciones del partido me ganas, pero si ves la valoración de los jugadores y el equipo gano yo, los dos reposicionamos jugadores y en los emparejamientos salí ganando unido a mas entusiasmo y factor cancha. Ánimo.

Es lo que tiene dar unis a 3 bichillos, que no pueden jugar juntos en ningún partido, contra ti se quedó fuera Machat que es 32 sumando sus defensas, así que fue una baja muy importante.. esta temporada se me pone el ascenso difícil y la que viene como ya dije ni lo intentaré, ya sería para la T44 que tendría hechos prácticamente a los entrenables.

Jugaste bien tus cartas y sabía de antemano que sería partido duro, pero la verdad que con la diferencia de formas que había pensaba que me lo llevaba a menos esfuerzo.. otra cosa que me molestó fue el % de Carvalho, un 16 de 42 en TC no hay por donde cogerlo, seguro si vieras cómo es me darías la razón, pero bueno,, ya está, no hay manera de asaltar tu cancha, a ver si lo consigo en otra temporada jajaja. Enhorabuena de nuevo y a seguir disfrutando todos de esta Liga tan dura.