buenas ! por aquí otro de los ascendidos , yo en cambio intentaré mantenerme en III que lo suyo ha costado subir . A ver si se nos vamos pasando por el foro y lo hacemos un poco ameno que en IV esta imposible el tema .
Buenas a todos,Una vez empezada la liga, me dispongo a abrir este hilo para conocernos un poco y poder comentar los pormenores de cada jornada.Yo vengo de jugar 3 temporadas en II y la verdad que me ha sorprendido el nivel de esta división. Hay muchos equipos buenos por aquí, lo que lo hará mucho más interesante.Un placer saludaros y compartir al menos los próximos 3 meses.Mucha suerte a todos!!
Buenos días a todos,Yo vengo de IV y a IV voy a volver, temporada para entrenar a los chavales y ver cómo funciona III para poder volver más fuertes en un par de temporadas.Un saludo y suerte a todos.
Bienvenidos a todos a esta, nuestra liga.Esta la cosa entretenida sobretodo en la conferencia Oeste, que te relajas y puedes llevarte un susto.
Buenas a todos!Aqui otro recien ascendido que se presenta,aunque no sea mi primera visita a III(con otro equipo,en otros tiempos xD).Por mi parte espero poder conseguir la permanencia al menos,aun tengo que cambiar bastantes piezas(sobre todo en el juego interior)pero espero que con lo que llegue me baste para mantener la categoria.Muy agradecido de ver que el foro tiene actividad,la verdad es que IV en ese sentido es un solar y las temporadas se hacen mucho mas amenas asi.Sin mas,desearos suerte a todos y que gane el mejor ;)