Aveces cuando me siento triste vengo acá y busco consuelo en sus mensajes de apoyo, y me doy cuenta de que escribo historias para mi.
Chile va invicto, le pasamos por encima a un equipo que podría habernos arrebatado el primer lugar. Este lunes de no perder por más de 55 no debería haber problemas con mantenernos en esa posición.
Se vienen partidos claves en búsqueda de la definición de los clasificados en los otros grupos.
En el grupo 1, seremos rival del ganador entre Brasil vs Canadá-
En el grupo 2, seremos rival del perdedor entre USA vs México.
El resto ya deberían estar medianamente definidos, pero sin duda que habrá que esperar la última fecha para dilucidar los cruces de la segunda fase.
Estoy feliz del apoyo recibido por interno de muchos de ustedes. La roja se prepara para salir a la cancha contra el siempre archirrival Argentina. La gente ya agotó las entradas para el Clásico de los Andes.
Los minutos ya están en la parrilla, si bien no son los mejores que hemos visto a lo largo de la temporada, es de esperar que las formas permitan armar un plantel que de pelea en este atractivo partido.
Cuento con todos ustedes para lo que viene. La segunda ronda será cosa seria. Bendita seas localía en búsqueda de ese tan anhelado sueño, volver con Chile a disputar el Mundial.
Saludos y gracias a todos.
Monogra NTM Chile.