BuzzerBeater Forums

España - III.14 > AS de Copas

AS de Copas

Set priority
Show messages by
From: Daser
This Post:
11
295568.1
Date: 8/4/2018 12:05:06 AM
Overall Posts Rated:
183183
Sorteo favorable para la mayoría, que reciben o visitan a un IV. Habrá que estar atentos a ver quien guarda y quien no para la copa. Los Brincos es el que menos suerte ha tenido, le ha tocado un ACBB muy copero y Cepa se la jugará con un III mientras el resto puede planificar su semana de tres partidos y sacarlo adelante. Mucha suerte a todos.

Los Brincos @ NoAguantoLaJuerga ACBB

C.B. Cepa Vs. Olbap Basketball Team III.3

C.B. Serrano @ El Puig IV.51
Betanzos Wild Boars @ The Guapasos IV.29
CB Energy @ Leon Rojo IV.55
Espinaukas @ BCN BallRipp3rS IV.46
Los Bandoleros Vs. fernandinho torres IV.51
July CB Vs. Villaconejos IV.45
Artxandako Lagun Taldea Vs. A.B. STONES IV.4
Picaflores Vs. Los Delfines IV.11
Marcelinhos Basket Vs. Real malo IV.32
Enfermezios @ Daniam IV.43
los tronkitos @ AE Regina Carmeli IV.9
L.A. LAKERS of Barna @ Bankoa Urrunaga IV.52
Magical Drunks @ Reivax Grizzlies IV.34

Last edited by Daser at 8/4/2018 12:12:05 AM

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
From: Kalakari

This Post:
00
295568.2 in reply to 295568.1
Date: 8/5/2018 3:26:28 PM
Overall Posts Rated:
148148
Sorteo favorable para la mayoría, que reciben o visitan a un IV. Habrá que estar atentos a ver quien guarda y quien no para la copa. Los Brincos es el que menos suerte ha tenido, le ha tocado un ACBB muy copero y Cepa se la jugará con un III mientras el resto puede planificar su semana de tres partidos y sacarlo adelante. Mucha suerte a todos.

Dos de los rivales me suenan, casualmente el tuyo y el de Picaflores. Coincidí un par de temporadas seguidas con El Puig en III y con Los Delfines en tres sueltas. Justo la última vez que subí a II en la temporada 35 eliminé a En Puig en PO y le gané a Los Delfines la final. Son equipos con experiencia en III, yo no me fiaría de ninguno de ellos aunque esté en IV. Espcialmente Los Delfines, la primera vez que Coincidí con él fue en la temporada 17... Vamos, que novato, lo que se dice novato, no es :-)

This Post:
00
295568.3 in reply to 295568.2
Date: 8/7/2018 4:47:08 AM
Overall Posts Rated:
183183

Dos de los rivales me suenan, casualmente el tuyo y el de Picaflores. Coincidí un par de temporadas seguidas con El Puig en III y con Los Delfines en tres sueltas. Justo la última vez que subí a II en la temporada 35 eliminé a En Puig en PO y le gané a Los Delfines la final. Son equipos con experiencia en III, yo no me fiaría de ninguno de ellos aunque esté en IV. Espcialmente Los Delfines, la primera vez que Coincidí con él fue en la temporada 17... Vamos, que novato, lo que se dice novato, no es :-)

Yo no me fio un pelo de los IV, aunque es cierto que son más débiles, pero siempre hay un gallo en cada corral...

Tengo una semana propicia para afrontar los 3 partidos con opciones (bueno, uno ya ganado) y a ver si paso de ronda que son 50k más y otra rondita que de siempre me gusta la copa.

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda

This Post:
22
295568.4 in reply to 295568.3
Date: 8/9/2018 7:26:07 PM
Overall Posts Rated:
148148
Finalmente tuvimos más bajas de las esperadas en esta ronda de copa.

Como era de prever Los Brincos se fueron a la calle, pero por solo 12 puntos jugando a domicilio seguro que era una actuación mejor que la mayoría se esperaban.

Sorprendente la eliminación de Betanzos, que a pesar de jugar a menos esfuerzo y a domicilio, acertó ambas predicciones y ni con esas superó los 7 puntos de diferencia que le hicieron caer eliminados.

Los bandoleros fueron los únicos eliminados como locales, y eso a pesar de jugar con un IV, a mismo esfuerzo, sin predicciones y con defensas individuales. Los visitantes resultaron muy superiores.

Enfermezios fue el único damnificado del Este, cayendbo a domicilio contra un IV de plantilla interesante.

Quedamos 11/16 tras esta tercera ronda. Veremos lo que nos depara el sorteo...

From: Sozap

This Post:
00
295568.5 in reply to 295568.4
Date: 8/10/2018 8:55:49 AM
Overall Posts Rated:
1717

Sorprendente la eliminación de Betanzos, que a pesar de jugar a menos esfuerzo y a domicilio, acertó ambas predicciones y ni con esas superó los 7 puntos de diferencia que le hicieron caer eliminados.

Lo realmente sorprendente es que yo haya acertado unas predicciones jaja

This Post:
11
295568.6 in reply to 295568.5
Date: 8/10/2018 11:35:36 AM
Overall Posts Rated:
183183
Tras el gran análisis de Kalakari, poco más que decir.

De momento nuestra III lleva a 11 representantes a la cuarta ronda. 4 por el lado OESTE y 7 por el ESTE.

Estos son los emparejamientos:

Picaflores Vs. Narahio CB (II.1)

C.B. Serrano Vs. killers dragons (III.8)
L.A. LAKERS of Barna Vs. Carballo (III.4)

C.B. Cepa @ WILDSIDE (IV.5)
CB Energy @ Gladietors (IV.61)
Espinaukas @ baskoniaSAD (IV.1)
July CB Vs. Sexmo C.B (IV.1)
Artxandako Lagun Taldea @ Borregos BC (IV.60)
Marcelinhos Basket @ Trasgo Team (IV.29)
los tronkitos @ Berguiados (IV.27)
Magical Drunks Vs. seguidores de wilder (IV.43)

Picaflores tiene la difícil visita de Narahio, un II rocoso.

LAKERS y yo hemos quedado emparejados con sendos terceras, ambos en casa.

Y el resto deberá tener cuidado ante las sorpresas de los IV peleones. O simplemente tirarlo o ir a por el sacrificando la liga... la estrategia manda en BB.

Mucha suerte a todos!!

This Post:
00
295568.7 in reply to 295568.6
Date: 8/17/2018 5:02:41 AM
Overall Posts Rated:
148148
Otra buena criba esta semana. En el Este, July completó su semana más aciaga de la temporada y pagó tener que dividir esfuerzos en gres partidos difíciles. Ante un IV con un equipo titular muy potente y a pesar del factor cancha a favor, el mayor entusiasmo utilizado por os visitantes inclinó la balanza a su favor.

Picaflores tenía el rival más potente sobre el papel y ni jugar en casa no el mayor esfuerzo valieron para poder plantar cara al II que le tocó en el sorteo.

Lakers se enfrentaba a un III potente y a pesar de jugar en casa no pudo evitar que el partido llegara sentenciado al descanso.

Los tronquitos vieron la remontada a su alcance en el ultimo cuarto, pero se quedaron a las puertas tras un tercer cuarto aciago donde se le complicó en exceso la eliminatoria antes un IV que le eliminó entre otras cosas gracias al factor cancha.

Por último, las cosas fueron mejor en el Oeste esta ronda, donde solo perdimos otro compañero. Espinaukas perdió contra otro IV con plantilla digna de competir en III y aunque gano el primer cuarto, vio como en los tres restantes se escapaban sus opciones de estar en la siguiente ronda.

Para la siguiente ronda ya solo quedamos 3 equipos por conferencia. El análisis de los rivales se lo dejo a Daser :-)

This Post:
00
295568.8 in reply to 295568.7
Date: 8/23/2018 10:31:16 AM
Overall Posts Rated:
183183
Gracias Kalakari por tu análisis de la copa, se agradece la colaboración. Pasaré a comentar los enfrentamientos una vez hecha por él el an´lisis de la jornada de copa.

OESTE

Suerte dispar en el sorteo, tras caer Epinaukas, solamente quedan 3 representantes del OESTE en copa. Cepa visita a un seundo peleón, que me ganó el viernes en liga privada. Energy se lleva el plato fuerte, un gran equipo el de Basket Etonic, muy complicado lo tiene. Y yo jugaré contra un tercera en el sorteo a priori más favorable de esta confe. Apuntar que los 3 jugaremos fuera de nuestra cancha.

C.B. Cepa @ Els Groguets (II.1)
C.B. Serrano @ Los Bodegas Basket (III.15)
CB Energy @ Basket Etonic (ACBB)

ESTE

En esta conferencia cayron 4 equipos de los 7 que jugaron e iguala así el número de representantes con el OESTE. Artxandako visita al único IV de los 6 partidos. Pero a estas alturas no te puedes fiar ya de nada, cualquiera te la arma, pero creo que ALT tiene equipo para ganar y seguir primero en liga. Marcelinhos se podrá resarcir de su derrota en liga contra un III y Magical apurará sus opciones de pasr otra ronda contra otro III. Marcelinhos y Magical son los 2 únicos que jugarán en casa.

Artxandako Lagun Taldea @ chapu crack (IV.25)
Marcelinhos Basket Vs. Los sintecho (III.9)
Magical Drunks Vs. Voramar (III.13)

Mucha suerte esta noche con la copa!! A ver si llevamos unos cuantos representantes a la siguiente ronda.

This Post:
11
295568.9 in reply to 295568.8
Date: 8/23/2018 4:18:16 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
Ahí va, me siento como en el fortnite o el PUBG siendo el último vivo, aunque probablemente solo vaya a ser una semana más... ¡¡¡Winner Winner chicken dinner!!

This Post:
11
295568.10 in reply to 295568.9
Date: 8/23/2018 5:05:57 PM
Overall Posts Rated:
183183
Muchas felicidades crack!!

Así que llevamos a un representante a la siguiente ronda!! Genial

A ver si dejas el pabellón alto ;)

A por ese IV y copón que te has marcado.

Saludos

This Post:
00
295568.11 in reply to 295568.10
Date: 9/4/2018 5:17:26 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
Bueno una ronda más de copa que he pasado y un partido más para ganar entusiasmo de cara al sábado, esta será mi última ronda, fue bonito mientras duró, el año que viene más.