BuzzerBeater Forums

España - III.14 > T43 J10

T43 J10

Set priority
Show messages by
This Post:
00
295808.1
Date: 8/20/2018 8:34:37 AM
Overall Posts Rated:
148148
Me voy a permitir iniciar el hilo de la porra, que sino luego siempre llego tarde:

CB Energy los tronkitos
Los locales tuvieron un buen inicio, pero después de esto todo han sido reveses. Si Energy no quiere problemas para mantener la categoría, es un partido que debe ganar.

C.B. Cepa Marcelinhos Basket
El partido de la jornada. Cepa va a una de las canchas difíciles de la liga y lo doy como favorito, pero no creo que sea ningún paseo.

Betanzos Wild Boars Artxandako Lagun Taldea
Otro partido complicado, creo que lo puedo sacar en casa y porque ya reservé para la copa en el primer partido de la semana.

Los Bandoleros July CB
July como local no debería tener problemas en este partido.

Los Brincos Picaflores
No es el duelo de la jornada porque no están siendo de los equipos punteros de la liga, pero si puede ser de los igualados a priori. Se lo doy a Picaflores por el factor cancha, aunque sin mucho convencimiento.

C.B. Serrano Enfermezios
Los locales son uno de esos equipos a los que le gustan los retos e ir a por los partidos complicados, así que no me extrañaría que tratara de hacer algo para plantar cara a Serrano, pero creo que la pieza que intentaría cazar le queda grande, para mi a día de hoy es el favorito para es ascenso por encima incluso de Cepa.

Espinaukas L.A. LAKERS of Barna
Supongo que Espinaukas se centrará más en intentar conseguir las victorias en casa y aunque lo intente, Lakers no se lo iban a poner fácil.

arrastuator Magical Drunks
Los visitantes hicieron una conexión de cortesía, parece que para no perder el equipo, pero siguen desaparecidos. Así las cosas, los locales intentarán acercarse un poco más a esos Playa Out que yo creo que pueden llegar a disputar.

From: Daser

This Post:
00
295808.2 in reply to 295808.1
Date: 8/20/2018 4:49:03 PM
Overall Posts Rated:
183183
gracia kalakari!! Estoy liadillo con otras cosas y se me pasó. Se agradece. En cuanto puedo suma y sigo.

Saludos

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
This Post:
00
295808.3 in reply to 295808.2
Date: 8/21/2018 9:05:54 AM
Overall Posts Rated:
183183
JORNADA 10

CB Energy - los tronkitos
Sigo viendo a Energy como candidto a los PO

C.B. Cepa - Marcelinhos Basket
Partidazo!! Marcelinhos en su casa no creo que ceda aunque sea el imbatido Cepa quien lo visite. Para mí, serios candidtos a las finales. Ambos en copa y muy igualado

Betanzos Wild Boars - Artxandako Lagun Taldea
Artxandako hará valer el facto cancha para seguir en lo más alto.

Los Bandoleros - July CB
July volverá sin duda a la senda de la victoria

Los Brincos - Picaflores
Cancha difícil y para mí Picaflores es superior. Blanco y en botella

C.B. Serrano - Enfermezios
Me va a costar sacar este partido adelante. Confío en que mis viejitos hagan valer su experiencia.

Espinaukas - L.A. LAKERS of Barna
Otra oportunidad de LAKERS de alejarse del descenso

arrastuator - Magical Drunks
Este partido es crucial para Magical de cara a evitar el boicot. Victoria casera.

Buena suerte con las lesiones!!

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
This Post:
00
295808.4 in reply to 295808.3
Date: 8/21/2018 10:08:38 AM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
JORNADA 10

Esta bien que colaboremos todos en mantener esto vivo, si Daser quiere igual puedo preparar algún recuento y así echarle un cable y que sea misión de todos.

-Si quiero seguir luchando por mantenerme es importante que tronkitos siga perdiendo, creo que Energy llega mejor a este partido y que el factor cancha no va a ser suficiente para tronkitos.

-Como bien habéis dicho por ahí, PARTIDAZO!! Para mi Cepa favorito todos los partidos de aquí al final a excepción, si Daser llega bien de forma a su duelo, del partido en casa de Serrano

-Quizás no tenga la transcendencia del partido de Cepa, pero para mi va a ser un partido más igualado que el otro, Betanzos llega con mejores formas pero kalakari juega en casa. Además de eso y viento que estaba muy igualado he mirado sus estadísticas y algunas cosas más y creo que el partido va a depender mucho de la táctica y de si alguno de los dos se la juega con alguna predicción.

Los Bandoleros - July CB
-Creo que July va a seguir ganando y más aun estos partidos, creo que cuando estaba primero no era un resultado real, pero si que creo que va a luchar por la segunda posición.

Los Brincos - Picaflores
-Creo que el simulador va a hacer de las suyas en este partido, los titulares de Picaflores están arrastrándose y si el partido se aprieta no me extrañaría que jugaran muchos minutos estos jugadores, si en algún momento Picaflores abre brecha y salen los suplentes se acabo el partido.

-Puestos a jugar, vamos con todo, gana Enfermizos, por formas muy superiores y por jugar en casa, además Serrano tiene partido de copa el Jueves y aunque parece favorito, en copa nunca hay que confiarse que dan premio por cada partido ganado y todo el mundo va a tope, ojo con las formas que la semana que viene pasas por mi casa delante de todo el país.

-Lakers no se puede permitir perder que por detrás vamos a morder y las oportunidades valen oro. Ojo con Espinaukas que se va a jugar el boikot en una semana, primero Lakers, luego en su casa conmigo y por último en casa de tronkitos, tiene que elegir bien su presa...

-Sigue modo bot, voy a ir con las predicciones y me la voy a jugar para repartir los minutos e ir con relajada, ya veremos si no me paso de listo

¡Mucha suerte a todos!

From: Sozap
This Post:
00
295808.5 in reply to 295808.4
Date: 8/21/2018 1:01:21 PM
Overall Posts Rated:
1717
CB Energy los tronkitos

Los Bandoleros July CB

Los Brincos Picaflores

C.B. Serrano Enfermezios

This Post:
00
295808.6 in reply to 295808.5
Date: 8/21/2018 1:17:51 PM
July CB
II.4
Overall Posts Rated:
9696
Ya estoy de vuelta de las vacaciones(por desgracia xD),a ver si consigo remontar el vuelo tras la nefasta semana anterior,que menudos repasos tacticos me lleve.

Vamos al lio:

CB Energy los tronkitos

Me decanto por los visitantes que llegan mejor,aunque sera un partido igualado a priori.

Partidazo por todo lo alto,el principal candidato al ascenso visita una de las canchas mas dificiles de la liga.Me decanto por los visitantes,pero puede pasar cualquier cosa.

Y otro partidazo.En este caso me decanto por los locales,aunque me vendria bien que perdieran :P

Los Bandoleros July CB

No podemos dejar escapar este partido si queremos seguir en la pomada.

Los Brincos Picaflores

Superiores los locales,aunque siendo un partido sin supervision,por decirlo de alguna manera,puede pasar cualquier cosa.

C.B. Serrano Enfermezios

Pues me la voy a jugar a los locales,tienen menos que disputar(sin copa)y las formas de los visitantes no son las mejores precisamente.

Duelo importante en los objetivos de cada uno,pero no creo que le convenga arriesgar a los visitantes en busca de una improbable victoria en este partido.

Partido que le puede permitir abandonar el farolillo rojo,los locales van a ir hacia arriba sin dudas.

Suerte con las lesiones!!

This Post:
00
295808.7 in reply to 295808.4
Date: 8/22/2018 6:06:54 AM
Overall Posts Rated:
183183
JORNADA 10

Esta bien que colaboremos todos en mantener esto vivo, si Daser quiere igual puedo preparar algún recuento y así echarle un cable y que sea misión de todos.

He actualizado la porra de las semanas 7, 8 y 9. No he comentado los partidos de esas jornadas por ser a pelota pasada y por tiempo. La porra no me lleva mucho pero comentarlos si me lleva un rato. Ya esta tarde sumo la 10 y comento un poco la jornada de ayer y estaremos al día.

En cuanto a ayudarme, me parece perfecto. Lo que pueden hacer es abrir el hilo de la porra como ha hecho kalakari. Muchas veces se me pasa ponerlo y me temo que hay gente que no la ha hecho por esto. Si quieres puedes hacerlo tu mismo, o el primero que llegue. Gracias. Yo suelo comentar algo los partidos pero no es necesario si no disponemos de tiempo y además los estamos comentando en la porra. Trataré de ser más breve al cerrar la jornada. Y tratar de ser puntual.

Gracias!!

This Post:
00
295808.8 in reply to 295808.7
Date: 8/23/2018 10:08:50 AM
Overall Posts Rated:
183183
JORNADA 10

Los Bandoleros - July CB
Los Brincos - Picaflores

Tercera jornada de interconferencias, el OESTE visitaba al ESTE y sólo hemos podido ganar 3 partidos.

Energy no falló en su visita a tronkitos y sigue en PO a una victoria de Brincos que pudo ganar en la siempre difícil cancha de Picaflores. El tercero en ganar fuera fue Cepa que hace temblar los cimientos de la liga tras imponerse a Marcelinhos con comodidad y afianzarse en el primer puesto a 2 victorias de mí siguiendo imbatido.

Las victorias del este han sido las esperadas en la porra, salvo mi dura derrota en el Enfermizos Arena. Artxandako seguirá teniendo una victoria de ventaja con July tras ganar por un punto a Betanzos en lo que resultó ser el partido de la jornada.
July tampoco falló y derrotó a los bandoleros que siguen a un partido del descenso. LAKERS no hace caso de sus palabras y vuelve a ganar y además se pone a una victoria de los PO y por último, Magical pudo sumar su segunda victoria contra el semibot arrastuator, que parece que solo entra para mantener su cuenta activa.

Así queda la porra:

JNavarro consigue su segundo pleno consecutivo y se va en la general, pero tranquilos que queda media liga. Sozap rozó el pleno, pero mi derrota se lo tiró abajo aunque mis paupérrimos 6 ptos. Lo hacen recuperar una posición. Kobe también me recorta unos puntos y se queda solo a 4 de mi, que tendré que hilar fino y reengancharme a la liga. Kalakari sigue último pero a solo 3 puntos de Kobe y 7 de mí. La porra está muy bonita.

Cada vez más se van conociendo a los rivales y las puntuaciones rozan el pleno. 3 en 2 semanas… de lujo.

JNavarro: 11 +5 = 16 ptos pleno
Sozap: 10 ptos.
Kobe: 9 ptos.
Kalakari: 8 ptos.
Daser: 6 ptos.

GENERAL

JNavarro: 103 ptos.
Sozap: 83 ptos.
Daser: 80 ptos.
KobeBryant248: 76 ptos.
Kalakari: 73 ptos.

This Post:
00
295808.9 in reply to 295808.8
Date: 8/23/2018 10:10:00 AM
Overall Posts Rated:
183183
Día 10 (Martes 21 Agosto 2018) : Rendimiento por (http://beta.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
CB Energy 95 - los tronkitos 73
C.B. Cepa 95 - Marcelinhos Basket 79
Betanzos Wild Boars 98 - Artxandako Lagun Taldea 99
Los Bandoleros 80 - July CB 96
Los Brincos 94 - Picaflores 82
C.B. Serrano 84 - Enfermezios 102
Espinaukas 57 - L.A. LAKERS of Barna 86
arrastuator 61 - Magical Drunks 70

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 55 : Betanzos Wild Boars, Espinaukas
Asistencias : 25 : Los Brincos
Balones robados : 10 : arrastuator, CB Energy, Los Brincos
Tapones : 8 : L.A. LAKERS of Barna

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 19 : P. Hurtado Zaldívar (Espinaukas)
Asistencias : 7 : Y. Zara (Magical Drunks)
Balones robados : 4 : C. Papaioakeim (Los Brincos)
Tapones : 3 : D. Jiaying (C.B. Cepa), A. Tokaji (Los Bandoleros)

Top 5 de la noche
Base : S. Oliver (Los Brincos) (21 Puntos, 4 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 20
Escolta : T. Valdehuérteles (Enfermezios) (34 Puntos, 3 Rebotes, 0 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 31
Alero : W. Jiaxian (Los Bandoleros) (40 Puntos, 8 Rebotes, 1 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 33
Ala-pívot : E. Rozas (CB Energy) (14 Puntos, 9 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 20
Pívot : B. Sotkiewicz (CB Energy) (25 Puntos, 10 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 28

MVP de la noche
W. Jiaxian (Los Bandoleros) (40 Puntos, 8 Rebotes, 1 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 33

Actuación desastrosa de la noche
B. Lau (Espinaukas) (0 Puntos, 1 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones)H. Rannik (C.B. Serrano) (2 Puntos, 3 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -6

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : P. Jankowiak (Picaflores) : 8 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : D. Gorham (Betanzos Wild Boars), J. Gunsuok (Marcelinhos Basket) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : S. Kouromichelakis (Los Bandoleros), E. Urones (Espinaukas), K. Lamar (los tronkitos), L. Woon Wing (Magical Drunks) : 48 Minutos

El francotirador : J. Reina (July CB), W. Jiaxian (Los Bandoleros), X. Gully (los tronkitos), T. Valdehuérteles (Enfermezios), P. Minsheng (C.B. Serrano) : 4 Tres puntos

Mejor actuación : M. Guillou (C.B. Cepa), S. Dementis (Enfermezios) : Nota : 16.5

Peor actuación : J. Rochau (July CB) : Nota : 5.0