BuzzerBeater Forums

España - III.14 > T43 J11

T43 J11

Set priority
Show messages by
This Post:
11
295840.1
Date: 8/23/2018 5:46:50 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
JORNADA 11

Esta semana me animo yo a abrir la jornada y comentar un poco cómo va la liga, la porra me esperaré a mañana o el sábado cuando sepamos las formas.

Conferencia OESTE: La conferencia se ha empezado a romper, Cepa se marcha solo por arriba imparable, uno de los grandes favoritos al ascenso, esta semana veremos si se confirma en su casa contra Artxandako, Serrano sigue en su empeño de perseguir al líder y alejarse de la lucha entre Betanzos, Energy y Bricos. Más abajo de ellos quedan Bandoleros con un partido y pico de ventaja con arrastuator, quien sigue siendo un semibot, y Espinaukas que empieza a quemas sus balas para salvar el boikot.

Conferencia ESTE: Parece una conferencia más igualada que el OESTE, July al principió de la temporada parecía intratable, pero una mala semana y el buen juego de Artxandako han igualado la conferencia dándole ventaja a los segundos, al igual que en el OESTE, la lucha por los PO está muy cara, Marcelinhos y Enfermezios empatan a victorias, Marcelinhos viene de una dura derrota contra Cepa mientras que Enfermeizos viene de una importante victoria contra Serrano, muy cerca de ellos está el equipo que más parece estar sorprendiendo en lo que va de temporada, LAKERS llegan con un balance de victorias del 50% a pesar de ser el segundo equipo con menos presupuesto de la liga. Por bajo de Edgar esta la lucha por el descenso, aunque imagino que cuando picaflores vuelva a la acción volverá a subir a luchar por los PO, esto dejará la lucha por el descenso entre los tronkitos y Magical.

En cuanto a la jornada, Serrano intentará seguir sumando contra unos lakers que dan mucha más guerra de la que parecía que iban a dar al principio de la temporada, Betanzos y Energy intentarán sacar partido al factor cancha que esta semana toca al OESTE para sumar una victoria contra el 2º y 3º de la otra conferencia respectivamente. Brincos va a tener un partido difícil con el 4º clasificado del ESTE para intentar agarrarse a los PO, a partir de aquí hay partidos contra el par de la otra conferencia, van a jugar Los bandoleros contra Picaflores en lo que va a ser un partido muy importante para ambos, ya que el descenso les acecha a tan solo una derrota. Los tronkitos va a visitar al semibot con una necesidad tremenda de victoria, si pierde esta semana se le podría complicar la permanencia. Por último, un partido a vida o muerte para Espinaukas, le quedan dos oportunidades asequibles para evitar el boikot, la primera la tiene este sábado contra mi en su casa, la segunda el martes en casa de los tronkitos.

JORNADA 11

Marcelinhos Basket - CB Energy
Artxandako Lagun Taldea - C.B. Cepa
July CB - Betanzos Wild Boars
Picaflores - Los Bandoleros
Enfermezios - Los Brincos
L.A. LAKERS of Barna - C.B. Serrano
Magical Drunks - Espinaukas
los tronkitos - arrastuator

This Post:
00
295840.2 in reply to 295840.1
Date: 8/25/2018 6:35:33 AM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
JORNADA 11

- Marcelinhos llega en una mala racha, esta semana las formas no le van mejor que la pasada y Energy es todo lo contrario, gran subida de forma, viene ganando y con ganas de luchar con Betanzos y Serrano por ser la alternativa en el OESTE.

- Cepa como casi siempre, tiene factor cancha y Artxandako tiene una lesión importante de su base.

- Ambos equipos llegan bien, pero Betanzos parte como favorito, por la gran forma de su pivot y por jugar en casa, July va a tener que elegir si va a ir a por Artxandako y gasta más entusiasmo y formas de lo que debe, o administra su ventaja sobre sus perseguidores y asegura los partidos que tenga que ganar. Betanzos tiene que seguir ganando para no dejar que se escape Serrano.

- Va a ser la primera victoria del ESTE en la jornada, llegan muy parejos en formas, quizás mejor los titulares de Bandoleros y mejor los suplentes de Picaflores, pero hay una cosa que no me deja fiarme de Bandoleros, ha estado gastando mucho entusiasmo en guerras que no eran las suyas y eso ahora les puede pasar factura, será uno de los partidos más igualados de una de las jornadas más igualadas.

- Tremenda la bajada de formas de Enfermezios esta semana, aun así son favoritos para mi, con brincos me pasa parecido a lo que me pasa con LAKERS, creo que están haciendo una buena temporada, pero que igual ese 50% que lleva no es del todo representativo.

-Ojo a otro partido igualado, Serrano tiene bastante mejor equipo, pero viene de jugar un partido más la semana pasada y eso se ha notado en la forma, por otro lado juega en casa y LAKERS esta semana tiene otro partido más asequible contra Brincos en su casa.

- Va a ser un partidazo, supongo que Espinaukas tendrá el partido marcado en el calendario desde la primera jornada, yo tengo que salir del descenso y tengo al equipo bastante bien, además es un doble punto a favor, veo a espinaukas a día de hoy el más fuerte de los tres de bajo en el OESTE y no me gustaría pegarme con él para ver quién baja. Aunque también tengo 3 partidos esta semana y el de copa es importante (nunca me he visto tan lejos jajaja), veremos si tiro este partido o salgo a competir.

- Otro partido igualadísimo y no por las tácticas, ambos son bots esta semana, veremos que tal el simulador, pero llegan muy igualados, aunque me pese creo que será tronkitos quién se lleve el partido, aun le quedan unas horas para intentar entrar y acertar la táctica para asegurarse la victoria.

¡Mucha suerte a todos!

This Post:
00
295840.3 in reply to 295840.2
Date: 8/25/2018 8:39:25 AM
Overall Posts Rated:
183183
JORNADA 11

Veo q Energy ganador por el factor cancha y por mejores formas

El líder no fallará en casa

Confío que Betanzos saque este partido adelante. Es su momento

Mala primera mitad de liga de ambos, a buscar el factor cancha en el Pout. Picaflores mi favorito hoy.

Enfermezios está en PO y Brincos a una victoria. Apuesto por los locales.

En mi casa debo ganar estos partidos.

Una opción más para salir del descenso. Creo que lo conseguirá Magical.

Sin problems. bot bot o semibot, no va a hacer daño.

Suerte con las lesiones!!

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
This Post:
00
295840.4 in reply to 295840.3
Date: 8/25/2018 1:21:14 PM
July CB
II.4
Overall Posts Rated:
9696
JORNADA 11

Veo a los locales favoritos.

Seguira imparable su camino hacia el 22-0.

Semana muy dura la que se nos viene encima,con dos partidos muy duros.Solo con decir que este es el mas "facil"...

Me parece mejor plantilla los visitantes.

Me la juego a los visitantes,aunque no esten en tan buen momento como la semana anterior.

Creo que no deberia tener problemas y ahora podra administrar mejor las formas.

Partido que puede terminar siendo decisivo.Una victoria aqui practicamente salvara del descenso directo a los visitantes,desde mi punto de vista.

No hay partido.

Suerte con las lesiones!!

From: Sozap
This Post:
00
295840.5 in reply to 295840.4
Date: 8/25/2018 4:58:43 PM
Overall Posts Rated:
1717
Buena cagada me mandé, las vacaciones son lo que tienen

From: Daser

This Post:
00
295840.6 in reply to 295840.5
Date: 8/26/2018 2:54:58 PM
Overall Posts Rated:
183183
Es lo que tienen estas fechas ;)

Lo importante es hacerla aunque por horario no cuente, así o comentamos o vemos a quien ves ganador.

Es una forma de mantenernos vivos y animados en el foro.

Un saludo

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
From: Sozap

This Post:
00
295840.7 in reply to 295840.6
Date: 8/26/2018 4:22:03 PM
Overall Posts Rated:
1717
La porra también pero lo decía por la alineación jaja, esa si que es importante hacerla! Y la que tenía como predeterminada era mala con ganas :(

This Post:
00
295840.8 in reply to 295840.7
Date: 8/26/2018 4:38:53 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
Pues parece que a July le encantó jajajaja. Fuera coñas es una putada, para ti y para los que nos jodió la porra jajajaja.

This Post:
00
295840.9 in reply to 295840.8
Date: 8/26/2018 5:11:27 PM
July CB
II.4
Overall Posts Rated:
9696
No sere yo el que se queje de haber fallado en la porra xDDDD

From: Daser

This Post:
00
295840.10 in reply to 295840.7
Date: 8/27/2018 9:47:17 AM
Overall Posts Rated:
183183
La porra también pero lo decía por la alineación jaja, esa si que es importante hacerla! Y la que tenía como predeterminada era mala con ganas

Uff eso ya son palabras mayores si... tenías una buena oportunidad ahí en tu casa.

Por lo menos te coge el sábado y no se te van de minutos. A mi se me suelen pasar los jueves y comerme la minutada jajaja ;)

Kobe no se queja jejjee y Navarro va líder así que no le importará jeje

Por mí, a decir verdad, me viene muy bien mirando la clasificación pero aún queda media liga