JORNADA 11
Marcelinhos Basket - CB Energy
- Marcelinhos llega en una mala racha, esta semana las formas no le van mejor que la pasada y Energy es todo lo contrario, gran subida de forma, viene ganando y con ganas de luchar con Betanzos y Serrano por ser la alternativa en el OESTE.
Artxandako Lagun Taldea - C.B. Cepa
- Cepa como casi siempre, tiene factor cancha y Artxandako tiene una lesión importante de su base.
July CB - Betanzos Wild Boars
- Ambos equipos llegan bien, pero Betanzos parte como favorito, por la gran forma de su pivot y por jugar en casa, July va a tener que elegir si va a ir a por Artxandako y gasta más entusiasmo y formas de lo que debe, o administra su ventaja sobre sus perseguidores y asegura los partidos que tenga que ganar. Betanzos tiene que seguir ganando para no dejar que se escape Serrano.
Picaflores - Los Bandoleros
- Va a ser la primera victoria del ESTE en la jornada, llegan muy parejos en formas, quizás mejor los titulares de Bandoleros y mejor los suplentes de Picaflores, pero hay una cosa que no me deja fiarme de Bandoleros, ha estado gastando mucho entusiasmo en guerras que no eran las suyas y eso ahora les puede pasar factura, será uno de los partidos más igualados de una de las jornadas más igualadas.
Enfermezios - Los Brincos
- Tremenda la bajada de formas de Enfermezios esta semana, aun así son favoritos para mi, con brincos me pasa parecido a lo que me pasa con LAKERS, creo que están haciendo una buena temporada, pero que igual ese 50% que lleva no es del todo representativo.
L.A. LAKERS of Barna - C.B. Serrano
-Ojo a otro partido igualado, Serrano tiene bastante mejor equipo, pero viene de jugar un partido más la semana pasada y eso se ha notado en la forma, por otro lado juega en casa y LAKERS esta semana tiene otro partido más asequible contra Brincos en su casa.
Magical Drunks - Espinaukas
- Va a ser un partidazo, supongo que Espinaukas tendrá el partido marcado en el calendario desde la primera jornada, yo tengo que salir del descenso y tengo al equipo bastante bien, además es un doble punto a favor, veo a espinaukas a día de hoy el más fuerte de los tres de bajo en el OESTE y no me gustaría pegarme con él para ver quién baja. Aunque también tengo 3 partidos esta semana y el de copa es importante (nunca me he visto tan lejos jajaja), veremos si tiro este partido o salgo a competir.
los tronkitos - arrastuator
- Otro partido igualadísimo y no por las tácticas, ambos son bots esta semana, veremos que tal el simulador, pero llegan muy igualados, aunque me pese creo que será tronkitos quién se lleve el partido, aun le quedan unas horas para intentar entrar y acertar la táctica para asegurarse la victoria.
¡Mucha suerte a todos!