Me voy a animar también a cerrar la jornada, en este caso, lo haré de la semana entera, jornadas 11 y 12.
Una semana muy pintada de rojo, 16 partidos de interconferencias y el marcador 10-6 para el ESTE, esto ha apretado mucho las cosas en el ESTE y ha seguido abriendo brecha en el OESTE.
Por el OESTE Cepa y Serrano han ganado todos sus partidos, Cepa tenía una semana difícil contra los 2 primeros de la otra conferencia y ha podido salir victorioso de los dos partidos, por su parte Serrano se consolida como segundo de conferencia ganando a LAKERS y pegándome una paliza a mi y mi mala gestión con la táctica. Betanzos y Energy han conseguido una victoria cada uno que los va a volver a dejar empatados, eso sí, ambos van a conseguir un colchón de un partido más sobre Brincos que ha perdido un partido tras 2 prorrogas y el otro por 3pts, ojo con Brincos que por lo que he visto se ha pasado con los minutos de algunos jugadores y otros no han llegado al mínimo, el sábado va a tener otro partido difícil. Los 3 de bajo han sumado 2 derrotas más cada uno que lo deja todo igual, el semibot parece que va a seguir otras 5 semanas en la liga ya que ayer entró a hacer la visita de rigor para que no le quiten el equipo. Espinaukas se ha metido en un lío para evitar el boikot, el que tampoco ha podido evitar el boikot es bandoleros que ya lleva 8 derrotas seguidas.
Por el ESTE todo lo contrario, los 2 líderes van a seguir todo igual con una victoria para cada uno, July ha conseguido salvar una semana muy difícil y ojo a Artxandako que ha gastado mucho esta semana. Enfermeizos ha conseguido ganar sus 2 partidos y además cuadrar los minutos de casi todos sus jugadores. Marcelinhos ha conseguido ganar un partido y levantar el mal comienzo de semana para seguir en la lucha por la tercera posición, además, sigue teniendo ventaja de un partido sobre LAKERS, quien ha ganado un partido muy importante gracias al acierto del predict interior. Por debajo estamos 3 equipos en un partido, Picaflores pudo salvar el primer partido de la semana pero ha caído en el segundo, en cambio tronkitos ha demostrado que no estaba muerto y ha ganado sus 2 partidos y ha conseguido empatar con picaflores. Yo por mi parte he conseguido ganar el partido más asequible de la semana y he perdido el segundo delante de toda la TV, le he pillado la táctica a Serrano pero me he equivocado al elegir la mía y se han jugado muchos tiros los jugadores que no se los tenían que jugar, resumen 18% en TC.
La semana que viene más y mejor.