BuzzerBeater Forums

España - III.14 > T43 J12

T43 J12

Set priority
Show messages by
This Post:
11
295866.1
Date: 8/27/2018 3:24:43 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
JORNADA 12

Llegamos a la mitad de la temporada justo después de la jornada más igualada en cuanto a emparejamientos del año. Si la semana pasada los locales fueros los del OESTE, esta semana vamos a viajar todos al ESTE, jornada dura que puede abrir aun más brecha entre la zona noble y el hoyo de la zona OESTE y que podría seguir apretando la conferencia ESTE.

Sin duda el partido con mejor cartel de la jornada va a ser la visita de Cepa a la cancha de July que se encontró con un regalo el sábado, otros dos partidos con muy buen cartel son la visita de Energy a la cancha del líder de la otra conferencia que llega después de una dura derrota, Betanzos va a buscar resarcirse del error del sábado contra un Picaflores que parece que ha vuelto a la senda correcta, que juega en casa y que ve los PO a 2 partidos.

Marcelinhos por su parte, va a tener la oportunidad de volver a lanzar una buena racha empezando con el semibot, y Enfermezios va a jugar como local un partido contra los bandoleros que debe empezar a ganar si no quiere verse metido en la lucha por el descenso.

Los dos partidos posiblemente más igualados los van a marcar por un lado Lakers y Brincos, ambos se ven 5º de su conferencia y muy cerca de los PO, posiblemente quien pierda este partido pierda el hilo de los de arriba. El otro partido par lo va a marcar los tronkitos que recibe a Espinaukas, estos últimos agotan sus opciones de evitar el boikot, si pierden este partido tendrán que salvarlo contra July, marcelinhos o Artxandako, cosa que se antoja complicada. Los tronkitos por su parte no se pueden despistar ya que está todo muy igualada y una victoria puede valer salvar la categoría.

El último partido, el partido de la TV va a ser el aparentemente más desigualado de la jornada, yo llego vivo en copa y con opciones reales de pasar, Serrano se llevó el palo la semana pasada y solo tiene 2 partidos esta semana, poco más que decir.

JORNADA 12

CB Energy - Artxandako Lagun Taldea
C.B. Cepa - July CB
Betanzos Wild Boars - Picaflores
Los Bandoleros - Enfermezios
Los Brincos - L.A. LAKERS of Barna
C.B. Serrano - Magical Drunks
Espinaukas - los tronkitos
arrastuator - Marcelinhos Basket

This Post:
00
295866.2 in reply to 295866.1
Date: 8/27/2018 3:41:59 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
JORNADA 12

- Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, Energy viene de arrasar a marcelinhos y con una forma muy alta, Artxandako llega después de una dura derrota y con el base lesionado, esto puede pesar mucho.

C.B. Cepa - July CB
- Cepa por ser Cepa y porque July ya ha ganado esta semana, ha hecho los deberes y ahora se puede permitir guardar algo para su visita a la cancha de Energy que va a ser un partido muy difícil.

- Betanzos parece favorito, pero picaflores es un rival mucho más duro de lo que marca su clasificación, no hay nada más que ver su +/-.

-Enfermezios llega con una racha muy buena, rascó una victoria importante en la cancha de los Bricos con una doble prorroga y no va a querer perderlo en su casa contra los Bandoleros.

- Partido igualadísimo, Brincos podría intentar ahorrar minutos después de la doble prorroga y con su AP lesionado, la semana que viene tiene dos partidos contra dos equipos con mucha falta de victorias.

- Esta me duele porque me hubiera gustado poder competir, pero la copa es la copa y ya es una ronda muy alta como para ir a jugar, de todas formas era un partido muy difícil para mi.

- Partido de valientes, mejor equipo tronkitos y en casa, pero Espinaukas se juega bastante en este partido. Un acierto de predicción podría marcar el partido, un fallo lo complica muchísimo.

- Marcelinhos sumará contra el semibot, de no ser así se le podrían acercar mucho los rivales de la zona baja.

This Post:
00
295866.3 in reply to 295866.2
Date: 8/28/2018 4:47:20 AM
Overall Posts Rated:
148148
Para que no me pase lo de la última jornada, lo pongo malamente desde el móvil. Ganan todos los locales, menos Cepa, Serrano y Espinaukas.

From: Daser
This Post:
00
295866.4 in reply to 295866.3
Date: 8/28/2018 8:56:17 AM
Overall Posts Rated:
183183
JORNADA 12

Partidazo!! El líder del ESTE tiene la difícil visita de Energy, que va de menos más. Ganarán los locales a mi ver, pero muy disputado.

C.B. Cepa - July CB
El partido de la jornada. Cepa querrá seguir imbatido en una casa difícil de ganar pero que de hacerlo seguiría dando pasos para subir por récord.

Después del resbalón hay que levantarse, y no es precisamente un parqué fácil para hacerlo, pero creo que lo hará.

Enfermezios en PO no puede fallar en su casa

Serias dudas para este partido, apuesto por los locales aunque puede salir de cara para Brincos

No puedo fallar con la tele por medio y Magical pensando en el jueves... aún así el despertar de Magical me desconcierta

Mala racha de tronkitos últimamente, no se si Spanoulis entrenará, irá a evitar el boicot o esperará a jugar en su canch para hacerlo. Victoria local.

Marcelinhos tiene un plácido partido por delante para pensar ya en la semana de AS

Suerte con las lesiones!!

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
This Post:
00
295866.5 in reply to 295866.4
Date: 8/28/2018 10:28:13 AM
July CB
II.4
Overall Posts Rated:
9696
JORNADA 12

Los locales arriesgaron para tratar de vencer al lider en su cancha...y a punto estuvieron de lograrlo.Ese sobreesfuerzo puede pasarles factura ahora(o quizas es solo que quiero que pierda para que sigamos empatados xD).

C.B. Cepa - July CB

Por desgracia para mi,no veo a mi equipo metiendole mano al lider.

No sera facil,pero saldra con todo para resarcirse y tiene mejor plantilla.

No deberia pasar muchos apuros para amarrar la victoria y seguir mirando hacia arriba.

Me decanto por el cancha,aunque creo que sera un partido bastante igualado.

Los locales ya ganaron el partido que debian ganar esta semana y es bastante probable que se centraran en seguir vivos una ronda mas en copa.

Los visitantes pueden jugar la carta de la tranquilidad de saber que su gran rival para el descenso directo en el Oeste va camino de convertirse en bot...no creo que lo arriesguen todo en este partido.

Victoria facil.

Un saludo y suerte!!

This Post:
22
295866.6 in reply to 295866.5
Date: 8/28/2018 4:20:49 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
Me voy a animar también a cerrar la jornada, en este caso, lo haré de la semana entera, jornadas 11 y 12.

Una semana muy pintada de rojo, 16 partidos de interconferencias y el marcador 10-6 para el ESTE, esto ha apretado mucho las cosas en el ESTE y ha seguido abriendo brecha en el OESTE.

Por el OESTE Cepa y Serrano han ganado todos sus partidos, Cepa tenía una semana difícil contra los 2 primeros de la otra conferencia y ha podido salir victorioso de los dos partidos, por su parte Serrano se consolida como segundo de conferencia ganando a LAKERS y pegándome una paliza a mi y mi mala gestión con la táctica. Betanzos y Energy han conseguido una victoria cada uno que los va a volver a dejar empatados, eso sí, ambos van a conseguir un colchón de un partido más sobre Brincos que ha perdido un partido tras 2 prorrogas y el otro por 3pts, ojo con Brincos que por lo que he visto se ha pasado con los minutos de algunos jugadores y otros no han llegado al mínimo, el sábado va a tener otro partido difícil. Los 3 de bajo han sumado 2 derrotas más cada uno que lo deja todo igual, el semibot parece que va a seguir otras 5 semanas en la liga ya que ayer entró a hacer la visita de rigor para que no le quiten el equipo. Espinaukas se ha metido en un lío para evitar el boikot, el que tampoco ha podido evitar el boikot es bandoleros que ya lleva 8 derrotas seguidas.

Por el ESTE todo lo contrario, los 2 líderes van a seguir todo igual con una victoria para cada uno, July ha conseguido salvar una semana muy difícil y ojo a Artxandako que ha gastado mucho esta semana. Enfermeizos ha conseguido ganar sus 2 partidos y además cuadrar los minutos de casi todos sus jugadores. Marcelinhos ha conseguido ganar un partido y levantar el mal comienzo de semana para seguir en la lucha por la tercera posición, además, sigue teniendo ventaja de un partido sobre LAKERS, quien ha ganado un partido muy importante gracias al acierto del predict interior. Por debajo estamos 3 equipos en un partido, Picaflores pudo salvar el primer partido de la semana pero ha caído en el segundo, en cambio tronkitos ha demostrado que no estaba muerto y ha ganado sus 2 partidos y ha conseguido empatar con picaflores. Yo por mi parte he conseguido ganar el partido más asequible de la semana y he perdido el segundo delante de toda la TV, le he pillado la táctica a Serrano pero me he equivocado al elegir la mía y se han jugado muchos tiros los jugadores que no se los tenían que jugar, resumen 18% en TC.

La semana que viene más y mejor.