BuzzerBeater Forums

España - III.14 > T43 J13

T43 J13

Set priority
Show messages by
This Post:
11
295899.1
Date: 8/31/2018 4:42:32 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
5959
Second Team:
Boston Paradise
JORNADA 13

¡¡¡Semana del AS!!! Un único partido de liga esta semana, nadie tiene nada que guardar menos yo. Esta semana le toca ser locales a los del OESTE, Cepa va a recibir a unos picaflores que no estaban muertos, estaban de parranda, muy difícil para los visitantes que están solo un partido por encima del descenso. El líder de la otra conferencia también va a tener un partido asequible contra el semibot que entró el otro día. Serrano también va a tener un partido desequilibrado en la clasificación, pero hay que tener mucho cuidado con estos tronkitos que están empezando a remontar y tienen equipo para dar sorpresas. Por su parte, July se va a enfrentar a un Energy que la semana pasada demostró ser especialmente duro y que llega en muy buena forma.

El Lakers contra Bandoleros va a ser un partido en el que el record de ambos equipos puede inducir a engaño, Bandoleros vienen en subida y son cada vez más competitivos. Yo voy a visitar la cancha de los Brincos, partido muy difícil con la vista puesta en rascar una ronda más de copa, ya veremos si podemos complicarle el partido a Anemal. Marcelinhos va a visitar la cancha de un Espinaukas que tiene que pensar en ganar sí o sí después de quemar sus mejores balas la semana pasada sin llegar a rematar. Por último el partido más igualado por marcador de la jornada, 3º vs 3º, Enfermezios que viene en una buena racha de resultados va a visitar a unos Betanzos que van a querer remontar la semana pasada e intentar alejarse así un poco de Energy.

JORNADA 13

July CB - CB Energy
Picaflores - C.B. Cepa
Enfermezios - Betanzos Wild Boars
L.A. LAKERS of Barna - Los Bandoleros
Magical Drunks - Los Brincos
los tronkitos - C.B. Serrano
Marcelinhos Basket - Espinaukas
Artxandako Lagun Taldea - arrastuator

This Post:
00
295899.2 in reply to 295899.1
Date: 8/31/2018 8:49:01 PM
Overall Posts Rated:
148148
Esta semana tampoco tengo muchas horas para dedicar al juego... Apuesto por todo locales menos en mi partido, que ganará Artxandako. A ver si la semana que viene rasco más tiempo y puedo hacer mi kiniela con más cariño...

This Post:
00
295899.3 in reply to 295899.1
Date: 9/1/2018 9:57:26 AM
Overall Posts Rated:
183183
Estas semanas no podré dedicarle mucho a BB. Gracias Navarro por seguir la porra, todo mi agradecimiento. Intentaré poner hoy los resultados de las porras. Estoy con mucho lío y paso mucho tiempo desconectado. Mis disculpas.

JORNADA 13

July CB - CB Energy
Partidazo pa' empezar!! Todos saben que siempre he visto a Energy como uno de los favoritos a PO. Y sigue siendo así. Creo que en su casa morderán la oreja a July.

Picaflores - C.B. Cepa
Cepa y casa significa vitoria, salvo hecatombe.

Enfermezios está haciendo una muy buena temporada pero Betanzos en casa no puede fallar. Apuesto por los locales.

Aún no se a que juega Lakers... al despiste seguro. Partido duro e igualado. Ganan los de casa.

Magical tiene copa el martes y puede jugar con todo aún (aunque puede que necesite guardar para el jueves) Veo una victoria de Brincos, pero no me sorprenderia que ganara Magical

Este lo gano yo ;)

Victoria foránea sin muchas dudas.

A quién no le gusta un caramelito en la semana de AS...

Mucha suerte con las lesiones!

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
From: Edgar

This Post:
00
295899.4 in reply to 295899.3
Date: 9/1/2018 10:45:21 AM
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Juego a no bajar directo, ganando y arañando dónde puedo. En tú partido jugó el utillero, las animadoras y mitad de suplentes, para perder igua,l reservé para Brincos y salió bien. Juego con lo poco que tengo como mejor sé y , de momento, no me va tan mal no? alguna sorpresita he clavado, de hecho según todas vuestras previsiones debería tener dos victorias. Hay que reconocer mi mérito. El tercer equipo con menos salario de 16 y voy 5 con 6/6 . Para aplaudirme sin duda !! jajajaja

Edgar
This Post:
00
295899.5 in reply to 295899.3
Date: 9/1/2018 11:01:47 AM
July CB
II.4
Overall Posts Rated:
9696
Sin tiempo,va sin comentarios:

JORNADA 13

July CB - CB Energy

Picaflores - C.B. Cepa

Un saludo y suerte!!

This Post:
00
295899.6 in reply to 295899.5
Date: 9/1/2018 1:25:30 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
5959
Second Team:
Boston Paradise
JORNADA 13

July CB - CB Energy
Esta jornada voy a intentar sacar partido de la ventaja que llevo en la porra para jugármela, nadie apuesta por July, ni el mismísimo July, pues apostaré yo...

Picaflores - C.B. Cepa
Como bien dice Daser, Cepa y en casa es casi sinónimo de victoria

Apuesto por los locales, pero ojo con las tácticas que no hay tanta diferencia entre ambos y un mal predict podría marcar el partido.

Yo sí que apuesto por Edgar, al principio no creía que pudiera llegar a ganar 5 partidos en todo el año y lleva 6... Esperaba luchar con él por el 8º y él está luchando por los PO (yo sigo luchando por no quedar 8), algo debe estar haciendo bien, bandoleros no levantan el vuelo, no paran de perder, a ver si lo prolongan por lo menos hasta el sábado y puedo darle yo la sorpresa.

Los Brincos es el nuevo bot, hace 3 semanas ya que no se le ve el pelo, no llega muy fuerte de formas y se a que va a jugar, voy a ir en PIC pero no doy el partido por muerto antes de empezar.

Serrano tiene una buena oportunidad de ayudarme en mi lucha por el descenso

Espinaukas se la va a jugar, no le quedan muchas, pero Marcelinhos parte con mucha ventaja, veremos si es suficiente

Sin problemas para el líder que podría cogerle algo de ventaja a July

¡Mucha suerte a todos y en especial a los que están en negrita!

This Post:
00
295899.7 in reply to 295899.6
Date: 9/2/2018 1:08:43 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
5959
Second Team:
Boston Paradise
JORNADA 13

Terminada la última jornada antes del AS y la conclusión no puede ser más clara, ahora mismo el ESTE está por encima del OESTE, 21-11 en los últimos 32 partidos para lo rojos, es una salvajada teniendo en cuenta que 7 son de Cepa y Serrano. Se está abriendo una brecha muy grande en el OESTE que va a permitir a Serrano y Cepa tomarse el final de temporada con calma. En cambio en el ESTE está todo en un puño, hay la misma diferencia entre Serrano y Betanzos que entre el primero del Este Y LAKERS que van 5º de conferencia, además, los 3 de bajo estamos empatados con 4 victorias cada uno y parece ser que va a haber pelea hasta el final, y ojo, que tal y como se está poniendo la cosa ni LAKERS está a salvo, 3 partidos vuelan enseguida, no se va a poder relajar.

En cuanto a esta jornada, July se la jugó, acertó y ganó a un Energy que da una de cal y una de arena, Cepa ganó en casa fácil como siempre, Betanzos se la jugó, falló y perdió, ojo porque Enfermezios no pierde la cara a la liga y sigue luchando la segunda e incluso la primera posición de la conferencia, tiene un equipazo para lograrlo. Edgar ha usado esta jornada para callar muchas bocas y afianzarse en como un candidato a los PO. Yo saqué partido al nuevo bot y saqué un partido que me vendrá muy bien a pesar de ir a mínimos, ahora a ver que pasa con la copa. Serrano hizó el trabajo en casa contra unos tronkitos que quieren arrancar pero que les está costando. Marcelinhos sufrió mucho en casa del último de la liga que intentó otra semana más salvar el boikot cada vez con más corazón que opciones. Por último, Artxandako que ganó al semibot sufriendo muchísimo y en los últimos segundos gracias a un 2+1.

Por cierto, a destacar la igualdad de la jornada con la prorroga de LAKERS con un triple que la forzaba, mi victoria con una canasta sobre la bocina y el 2+1 ganador de Artxandako.