JORNADA 13July CB - CB Energy
Esta jornada voy a intentar sacar partido de la ventaja que llevo en la porra para jugármela, nadie apuesta por July, ni el mismísimo July, pues apostaré yo...
Picaflores -
C.B. CepaComo bien dice Daser, Cepa y en casa es casi sinónimo de victoria
Enfermezios -
Betanzos Wild BoarsApuesto por los locales, pero ojo con las tácticas que no hay tanta diferencia entre ambos y un mal predict podría marcar el partido.
L.A. LAKERS of Barna - Los Bandoleros
Yo sí que apuesto por Edgar, al principio no creía que pudiera llegar a ganar 5 partidos en todo el año y lleva 6... Esperaba luchar con él por el 8º y él está luchando por los PO (yo sigo luchando por no quedar 8

), algo debe estar haciendo bien, bandoleros no levantan el vuelo, no paran de perder, a ver si lo prolongan por lo menos hasta el sábado y puedo darle yo la sorpresa.
Magical Drunks - Los Brincos
Los Brincos es el nuevo bot, hace 3 semanas ya que no se le ve el pelo, no llega muy fuerte de formas y se a que va a jugar, voy a ir en PIC pero no doy el partido por muerto antes de empezar.
los tronkitos -
C.B. SerranoSerrano tiene una buena oportunidad de ayudarme en mi lucha por el descenso
Marcelinhos Basket - Espinaukas
Espinaukas se la va a jugar, no le quedan muchas, pero Marcelinhos parte con mucha ventaja, veremos si es suficiente
Artxandako Lagun Taldea - arrastuator
Sin problemas para el líder que podría cogerle algo de ventaja a July
¡Mucha suerte a todos y en especial a los que están en negrita!