BuzzerBeater Forums

España - III.14 > T43 J14

T43 J14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
295953.1
Date: 9/8/2018 7:50:14 AM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
5959
Second Team:
Boston Paradise
JORNADA 14

Ya pasó la semana del AS y todo vuelve a la normalidad, empieza la recta final y empieza a valer oro cada punto, esta jornada toca viajar todos al ESTE, veremos si el OESTE puede cambiar la dinámica de victorias de los rojos o si por el contrario veremos una mayoría de victorias locales.

En cuanto a los partidos, Energy va a visitar a Picaflores en un partido muy complicado, Picaflores necesita victorias ya y Energy va a querer evitar a Cepa en primera ronda, partido muy igualado. Cepa va a intentar seguir con su temporada perfecta contra un enrachado Enfermezios. LAKERS va a recibir a Betanzos en su partido más fácil de la semana, semana difícil... los Bandoleros van a pasarse por mi casa, ellos llegan en una racha difícil de resultados, yo llego después de una semana muy dura, dos victorias muy difíciles y muy igualadas y perdí el jueves con canasta sobre la bocina. Los brincos van a visitar a unos tronkitos en una situación parecida a la mía o la de picaflores, muy igualada la parte baja, de estos partidos hay que ganar alguno para salvar el descenso, los Brincos ven ya lejos los PO y lejos a los Bandoleros, no mucho en juego. PARTIDAZO, Serrano viene al ESTE a intentar ganar a marcelinhos, partido muy igualado va a depender mucho de las tácticas que se usen. Espinaukas sigue quemando balas y cada vez le quedan menos oportunidades, esta no tiene pinta de poder ser una oportunidad en casa de Artxandako. Arrastuator volvió a entrar la semana pasada pero sigue muy inactivo, July debería asegurar la victoria.

JORNADA 14

CB Energy - Picaflores
C.B. Cepa - Enfermezios
Betanzos Wild Boars - L.A. LAKERS of Barna
Los Bandoleros - Magical Drunks
Los Brincos - los tronkitos
C.B. Serrano - Marcelinhos Basket
Espinaukas - Artxandako Lagun Taldea
arrastuator - July CB

This Post:
00
295953.2 in reply to 295953.1
Date: 9/8/2018 8:25:05 AM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
5959
Second Team:
Boston Paradise
JORNADA 14

Empiezo yo así lo dejo ya todo listo.

CB Energy - Picaflores
- Para mi muy favorito Energy o al menos eso es lo que espero

C.B. Cepa - Enfermezios
- Partido que no va a ser tan fácil como casi todos, pero que Cepa va a resolver sin problemas

Betanzos Wild Boars - L.A. LAKERS of Barna
- Yo sí le creo, LAKERS ha está aquí para luchar, juega en casay está fuerte, Betanzos ha desmontado parte del equipo, veremos que pasa de cara al futuro, el Martes le visito yo, a ver si con un poco de suerte pelean este partido y se dejan llevar el otro

Los Bandoleros - Magical Drunks
- Necesito las victorias, me preocupa porque es un rival que no se por dónde puede salirme, dan una de cal y una de arena y aunque como decía Kalakari me he reforzado, esta semana no estoy fuerte, veremos si llegamos mejor a final de temporada.

Los Brincos - los tronkitos
- Aunque me pese, tronkitos debería ser favorito, Brincos lleva días sin entrar orta vez y cada semana está peor.

C.B. Serrano - Marcelinhos Basket
- Daser va a aportar una victoria más a su contador, parece que tiene la segunda posición más o menos clara, ahora tiene que mantener el ritmo para no perder esa posición.

Espinaukas - Artxandako Lagun Taldea
- Este no es el partido de Espinaukas, deberá seguir guardando para intentar ya no salvar el boikot sino el descenso directo

arrastuator - July CB
- Partido fácil para July, sin más complicación

¡Suerte a todos!

From: Sozap
This Post:
00
295953.3 in reply to 295953.2
Date: 9/8/2018 1:26:23 PM
Overall Posts Rated:
1717
JORNADA 14

CB Energy - Picaflores