JORNADA 14Empiezo yo así lo dejo ya todo listo.
CB Energy - Picaflores
- Para mi muy favorito Energy o al menos eso es lo que espero
C.B. Cepa - Enfermezios
- Partido que no va a ser tan fácil como casi todos, pero que Cepa va a resolver sin problemas
Betanzos Wild Boars -
L.A. LAKERS of Barna- Yo sí le creo, LAKERS ha está aquí para luchar, juega en casay está fuerte, Betanzos ha desmontado parte del equipo, veremos que pasa de cara al futuro, el Martes le visito yo, a ver si con un poco de suerte pelean este partido y se dejan llevar el otro

Los Bandoleros -
Magical Drunks- Necesito las victorias, me preocupa porque es un rival que no se por dónde puede salirme, dan una de cal y una de arena y aunque como decía Kalakari me he reforzado, esta semana no estoy fuerte, veremos si llegamos mejor a final de temporada.
Los Brincos -
los tronkitos- Aunque me pese, tronkitos debería ser favorito, Brincos lleva días sin entrar orta vez y cada semana está peor.
C.B. Serrano - Marcelinhos Basket
- Daser va a aportar una victoria más a su contador, parece que tiene la segunda posición más o menos clara, ahora tiene que mantener el ritmo para no perder esa posición.
Espinaukas -
Artxandako Lagun Taldea- Este no es el partido de Espinaukas, deberá seguir guardando para intentar ya no salvar el boikot sino el descenso directo
arrastuator -
July CB- Partido fácil para July, sin más complicación
¡Suerte a todos!