Vamos a ir abriendo el hilo, que luego ya sé lo que pasa...
Enfermezios CB Energy
Partido difícil de pronosticar. Ambos se han mostrado irregulares y tal vez en circunstancias normales me decantaría por Enfermezios, que se esforzó menos contra Cepa y aparentemente guardó para este partido (También Energy, pero a priori contra el colista de la otra conferencia parecería más lógico). Sin embargo, la semana que viene Enfermezios tiene el partido de TV, en casa y en el que además se jugará con Marceliño muchas de las opciones de estar en el PlayOff. Con todo esto, me quedo con los locales.
Magical Drunks Betanzos Wild Boars
Hay que empezar a ver a Magical desde otra perspectiva ahora que no está en copa. Betanzos tiene dos cracks (uno de ellos en venta), pero el resto de la plantilla descompuesta y viene de intentar la victoria sin éxito contra Lakers gastando entusiasmo. Los visitantes vienen de la situación contraria, ganaron un partido vital para ellos reservando esfuerzo y el próximo partido no es de su liga, lo que hace pensar que tienen este como objetivo.
los tronkitos Los Bandoleros
Tras unas semanas donde los visitantes parecían abocados al descenso, han remontado ganando 3 de los últimos 4 partidos y demuestran que siguen sstando vivos. En una situación parecida al del partido anterior, vienen de ganar esforzándose menos, mientras que bandoleros viene de perder esforzándose más. Amos tienen partidos vitales por la permanencia la semana que viene... apuesto por tronkitos por su racha.
Marcelinhos Basket Los Brincos
Los brincos se están quedando en tierra de nadie, mientras que Marcelinhos se juegan los POff. Apuesto por los visitantes.
Artxandako Lagun Taldea C.B. Serrano
Sigo pensando que los locales pueden ser el mejor equipo de la ligay que solo el ser demasiado ambiciosos en la copa les ha traido una derrota que les puede costar el factor cancha a final de temporada. Esperemos partidos mejores.
July CB Espinaukas
Es la última esperanza para los locales de evitar irse a 0 en este tercio, pero salvo mot escandaloso y despiste de July, creo que no tiene posibilidad de evitarlo en este partido.
Picaflores arrastuator
Nunca me hubiera imaginado ver a Picaflores cerrando la clasificación de la conferencia a estas alturas de la temporada, pero la realidad es que esté en una dinámica muy negativa, aparentemente complicada de remontar. Los locales tampoco tienen una racha excesivamente positiva, pero dado que estuvieron a punto de darme un susto la pasada jornada, voy a darles un voto de confianza.
L.A. LAKERS of Barna C.B. Cepa
Lakers está demostrando saber sacar chispas a su equipo y elegir los partidos bastante mejor de lo que apostábamos en nuestras porras al principio. Sin embargo Cepa y a domicilio, parece una pieza demasiado fuerte para él.