BuzzerBeater Forums

España - III.14 > T43 J15

T43 J15

Set priority
Show messages by
This Post:
11
295976.1
Date: 9/10/2018 10:49:33 AM
Overall Posts Rated:
148148
Vamos a ir abriendo el hilo, que luego ya sé lo que pasa...

Enfermezios CB Energy
Partido difícil de pronosticar. Ambos se han mostrado irregulares y tal vez en circunstancias normales me decantaría por Enfermezios, que se esforzó menos contra Cepa y aparentemente guardó para este partido (También Energy, pero a priori contra el colista de la otra conferencia parecería más lógico). Sin embargo, la semana que viene Enfermezios tiene el partido de TV, en casa y en el que además se jugará con Marceliño muchas de las opciones de estar en el PlayOff. Con todo esto, me quedo con los locales.

Magical Drunks Betanzos Wild Boars
Hay que empezar a ver a Magical desde otra perspectiva ahora que no está en copa. Betanzos tiene dos cracks (uno de ellos en venta), pero el resto de la plantilla descompuesta y viene de intentar la victoria sin éxito contra Lakers gastando entusiasmo. Los visitantes vienen de la situación contraria, ganaron un partido vital para ellos reservando esfuerzo y el próximo partido no es de su liga, lo que hace pensar que tienen este como objetivo.

los tronkitos Los Bandoleros
Tras unas semanas donde los visitantes parecían abocados al descenso, han remontado ganando 3 de los últimos 4 partidos y demuestran que siguen sstando vivos. En una situación parecida al del partido anterior, vienen de ganar esforzándose menos, mientras que bandoleros viene de perder esforzándose más. Amos tienen partidos vitales por la permanencia la semana que viene... apuesto por tronkitos por su racha.

Marcelinhos Basket Los Brincos
Los brincos se están quedando en tierra de nadie, mientras que Marcelinhos se juegan los POff. Apuesto por los visitantes.

Artxandako Lagun Taldea C.B. Serrano
Sigo pensando que los locales pueden ser el mejor equipo de la ligay que solo el ser demasiado ambiciosos en la copa les ha traido una derrota que les puede costar el factor cancha a final de temporada. Esperemos partidos mejores.

July CB Espinaukas
Es la última esperanza para los locales de evitar irse a 0 en este tercio, pero salvo mot escandaloso y despiste de July, creo que no tiene posibilidad de evitarlo en este partido.

Picaflores arrastuator
Nunca me hubiera imaginado ver a Picaflores cerrando la clasificación de la conferencia a estas alturas de la temporada, pero la realidad es que esté en una dinámica muy negativa, aparentemente complicada de remontar. Los locales tampoco tienen una racha excesivamente positiva, pero dado que estuvieron a punto de darme un susto la pasada jornada, voy a darles un voto de confianza.

L.A. LAKERS of Barna C.B. Cepa
Lakers está demostrando saber sacar chispas a su equipo y elegir los partidos bastante mejor de lo que apostábamos en nuestras porras al principio. Sin embargo Cepa y a domicilio, parece una pieza demasiado fuerte para él.

This Post:
22
295976.2 in reply to 295976.1
Date: 9/10/2018 1:48:08 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
Enfermezios - CB Energy
- Ambos vienen guardando pero veo a Energy un puntito por encima y además juega en casa

Magical Drunks - Betanzos Wild Boars
- Una de sus dos estrellas me imagino que la va a vender seguro... El pivot parece más defensor-reboteador que ofensivo así que si evito atacarle a él parece no ser el super equipo que tenía hace un par de semanas. Vengo crecido con un 7-2 en los últimos 9 partidos contando la copa y con equipo que empieza a parecerse a lo que yo quería, me falta un jugador que intentaré fichar antes del final de la temporada para que empiece la temporada que viene a tope, además los jóvenes son cada día mejores y piden responsabilidades a gritos, espero empezar a ser un habitual en victorias.

los tronkitos - Los Bandoleros
- Apuesta con el corazón más que con la cabeza, aunque hay que ver las formas de cada equipo para darse cuenta de que bandoleros tiene más posibilidades de las que parece.

Marcelinhos Basket - Los Brincos
- Si mañana brincos sigue de bot, marcelinhos no debería tener ningún problema para ganar, pero ojo que como pierda marcelinhos pasa de luchar por quedar entre los 3 primeros a luchar por evitar las plazas de descenso, ¡Que apretado que está el ESTE!

Artxandako Lagun Taldea - C.B. Serrano
- Sintiéndolo mucho por Daser creo que este partido le va a costar de sacar para delante, Artxandako es un buen equipo y Serrano parece tener la segunda plaza segura como para ir gastando en estas luchas, de todas formas no creo que Artxandako salga ileso de la segunda vuelta por el ESTE...

July CB - Espinaukas
- Espinaukas creo que jugó mal sus cartas y perdió las posibilidades que tenía de ganar un partido en este tercio, parece inevitable el boikot, deberá centrarse en su conferencia donde hay varias victorias si las busca...

Picaflores - arrastuator
- Otro que me duele poner, la lucha por el descenso está muy cara tanto en el ESTE como en el OESTE, en uno porque todos quieren ganar y en el otro porque nadie quiere ganar

L.A. LAKERS of Barna - C.B. Cepa
- LAKERS vienen ganando más de lo que nadie se esperaba, pero no se pueden despistar, este partido lo palmarán porque Cepa y en casa es victoria segura, pero ojo que la liga se le puede hacer larga a LAKERS también. Si sigue como hasta ahora podría hasta entrar en PO.

This Post:
11
295976.3 in reply to 295976.2
Date: 9/11/2018 1:47:25 PM
July CB
II.4
Overall Posts Rated:
9696
La hago rapido:

Enfermezios - CB Energy

July CB - Espinaukas

Picaflores - arrastuator

Un saludo y suerte!!

This Post:
00
295976.4 in reply to 295976.2
Date: 9/12/2018 5:05:30 PM
Overall Posts Rated:
148148
Enfermezios - CB Energy
- Ambos vienen guardando pero veo a Energy un puntito por encima y además juega en casa

- Una de sus dos estrellas me imagino que la va a vender seguro... El pivot parece más defensor-reboteador que ofensivo así que si evito atacarle a él parece no ser el super equipo que tenía hace un par de semanas. Vengo crecido con un 7-2 en los últimos 9 partidos contando la copa y con equipo que empieza a parecerse a lo que yo quería, me falta un jugador que intentaré fichar antes del final de la temporada para que empiece la temporada que viene a tope, además los jóvenes son cada día mejores y piden responsabilidades a gritos, espero empezar a ser un habitual en victorias.

- Apuesta con el corazón más que con la cabeza, aunque hay que ver las formas de cada equipo para darse cuenta de que bandoleros tiene más posibilidades de las que parece.

- Si mañana brincos sigue de bot, marcelinhos no debería tener ningún problema para ganar, pero ojo que como pierda marcelinhos pasa de luchar por quedar entre los 3 primeros a luchar por evitar las plazas de descenso, ¡Que apretado que está el ESTE!

- Sintiéndolo mucho por Daser creo que este partido le va a costar de sacar para delante, Artxandako es un buen equipo y Serrano parece tener la segunda plaza segura como para ir gastando en estas luchas, de todas formas no creo que Artxandako salga ileso de la segunda vuelta por el ESTE...

July CB - Espinaukas
- Espinaukas creo que jugó mal sus cartas y perdió las posibilidades que tenía de ganar un partido en este tercio, parece inevitable el boikot, deberá centrarse en su conferencia donde hay varias victorias si las busca...

Picaflores - arrastuator
- Otro que me duele poner, la lucha por el descenso está muy cara tanto en el ESTE como en el OESTE, en uno porque todos quieren ganar y en el otro porque nadie quiere ganar

- LAKERS vienen ganando más de lo que nadie se esperaba, pero no se pueden despistar, este partido lo palmarán porque Cepa y en casa es victoria segura, pero ojo que la liga se le puede hacer larga a LAKERS también. Si sigue como hasta ahora podría hasta entrar en PO.

Se agradece el voto de confianza. Era difícil, pero se ha luchado