Muy buenas a toda la comunidad de BB!
Soy Fire Tiger, mánager de Great Fires desde la temporada 6 y del equipo utópico The Red Phoenix desde la temporada 40. Estuve desde la temporada 38 a la temporada 41 como scout de bases para los staff primero de Tim Thibodeau y luego de Calgar. En ese tiempo, el trabajo duro nos llevó a conseguir un oro mundial y 3 platas en europeos y mundial respectivamente. Los que hayáis tenido algún exterior que tuviera el más mínimo nivel me recordareis como el pesado que os mandaba bbmails para que actualizarais los stats del jugador o pedir un cambio de entrenamiento. Mi experiencia (e introducción al mundo de las selecciones) previa a entrar al staff de la Ñ21 vino con la selección de Bolivia, tanto como scout de Feder en la absoluta como de DT de la sub21 durante las temporadas 35 a 39.
Durante todas las temporadas que estuve involucrado, aprendí de los mejores, tanto de entrenamiento como de táctica así como me permitió conocer a tantísimos managers que cada semana aportaban su granito para que la selección llegará lo más lejos posible. También vinieron miles de bbmails, decenas de miles de whatsapps, discusiones durante horas sobre la mejor táctica y análisis de rivales que nunca hubiera podido imaginar. Todo ello, dio como resultado una época dorada donde la medalla de bronce era el resultado mínimo que se conseguía temporada tras temporada. Pero todo eso tuvo un final, cuando hace dos temporadas por distintos motivos tuvimos que hacernos a un lado y esperar que alguien más siguiera el trabajo. Todos queríamos seguir pero los motivos personales impedían poder hacerlo y dedicarle las horas que se merecía para hacerlo bien, como las temporadas anteriores. Pero tras dos temporadas, las cosas cambiaron y el gusanillo de volver creció, y eso se tradujo en formar de nuevo un staff para volver a hacer la Ñ21 una gran selección. Ahora soy yo quien lidera esta formación pero el espíritu sigue siendo el mismo de antaño. Por eso puedo prometer que las cosas se harán con la misma organización y trabajo duro que hicimos en las temporadas anteriores.
Para lograr todo esto, hemos juntado un staff con gente del equipo anterior, gente con experiencia internacional y nuevas caras para llevar la selección a dónde toca. De momento el staff provisional sería el siguiente:
Fire Tiger
(79304) -> DT y scout convocados
Ceeevi
(78303) -> Scout Bases
Surfrer
(80370) -> Scout Escoltas
Feder
(79742) -> Scout Aleros
Thanatos
(135880) -> Scout Alapívots
Calgar
(76327) -> Scout Pívots