Como bien dice Mick, va a haber que estudiar mucho a los rivales...
JORNADA 4
Lord of Rings - Riofrio de Riaza
En casa no se escapa el anillo. Me parece que los visitantes van a padecer lo que no está escrito...
Narahio CB - C.B. Paralímpicos
Junto con el conjunto valenciano, las dos grandes apuestas de la conferencia Oeste, a por el pleno!
Cristal Bros - y menos en tanga
Hay que esperar a que la nueva figura pile una forma buena y a partir de ahí a ver como mueve ficha, por tanto la localía.
PINILLA - Ziuwari
A lo suyo, despacito y con buena letra
X Japan - ADRIATIKOS
Pocos le van a hacer sombra, solo en alguna semana en el que la copa pueda hacerle ceder fiabilidad
Mequetrefes - Els Groguets (TV)
Con incertidumbre, pero espero ganar. Me veo la doble predicción y temo a que le de por acertar... Esta liga va a ser dura y en casa ya he fallado por el mot, espero volver a la senda de la victoria.
Ses Savines - Shin-Ra
La cazada de la jornada anterior le va a dar ánimos para ganar en este auténtico partidazo.
C.B.Córcoba - Space Barcelona BC
Apuesto porque el local gana e iguala más la conferencia, de no ser así se lia la cosa desde el inicio de la temporada.
Casera es poco lo que me ha quedado la porra, solo me falta decir que para que se haga realidad los colegiados del partido serán: Lamonica, Betancor y representando a los americanos, el gran Dick Bavetta.