BuzzerBeater Forums

España - III.14 > T44 J5

T44 J5

Set priority
Show messages by
This Post:
00
297150.1
Date: 11/7/2018 7:07:58 AM
Overall Posts Rated:
148148
Para que no me pase lo de la última jornada y se me pase, voy abriendo ya la jornada...

Shohoku CB - Los Brincos
Aunque los locales han mejorado sus prestaciones respecto a la primera semana, no parecen rival para el líder de la liga.

C.B. Serrano - Biological stars
Los visitantes empezaron a despertar la semana pasada, pero creo que aún les falta un punto más para asaltar las canchas de los equipos más fuertes de la conferencia.

arrastuator - CB Energy
Partido sin historia.

Ssg One - rosquilletas velarte
El mal comienzo de Sisego le obliga a medir esfuerzos y no parece el partido ideal para desfondarse.

Panem Cheetahs - Artxandako Lagun Taldea
Intentaremos seguir invictos, aunque no cabe duda que nos llega una peligrosa piedra de toque.

Magical Drunks - July CB
July lleva un comienzo de temporada aciago y no parece el mejor encuentro para empezar a enderezarlo. En cualquier caso, dependerá mucho de las ganas que le ponga al partido de copa que tiene mañana.

Marcelinhos Basket - los tronkitos
Otro que no ha empezado bien, podría intentar sorprender para buscar la primera victoria pero en la cancha de tronquitos no le será fácil.

Enfermezios - The Chosen Few
Uno de los partidos de la jornada. Sin ver el calendario de copa no está fácil saber si Enfermezios buscará el partido o se reservará algo para el partido de casa y la copa... voy a apostar por el local.

This Post:
00
297150.2 in reply to 297150.1
Date: 11/7/2018 12:02:44 PM
Overall Posts Rated:
7272
Idem. Me toca.

Shohoku CB - Los Brincos
Shohoku parece el rival mas duro de la conferencia. Dificil para brincos, que tendra que jugar sus armas si quiere rascar algo.

Me quedo con Serrano, que creo que tiene equipo para mayores cotas.

arrastuator - CB Energy

Aprovechando que la primera vuelta, tengo mas partidos en casa que fuera, este deberia ser uno de los que no se me escapara.

El partido de la jornada, apuesto por la localia de Artxandako, pero no me extrañaria lo mas minimo la victoria de Panem.

Magical Drunks - July CB
Magical parece un duro rival para Artxandako en el este. Partido similar al brincos shohoku de la otra conferencia, y de nuevo, me decanto por el visitante.

Tronkitos ha demostrado ser un equipo versatil, y apuesto por el cancha frente a un buen marcelinhos, que deberia centrarse en los partidos de casa.

Partido igualadisimo, donde de nuevo Enfermezios tiene que jugar de visitante. Victoria para the chosen!

This Post:
00
297150.3 in reply to 297150.2
Date: 11/7/2018 7:49:21 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Shohoku CB - Los Brincos

Partido a priori facil, veremos si no me da un susto...

Localía pero será un gran partido...

arrastuator - CB Energy

BOT

SSG esta siendo el mas listo de la liga, hará una millonada este año mientras sigue con sus entrenos...

Estaría muy guapo ver un mots o un partido ni que sea emocionante sin duda es partido de la jornada apuesto por lo bien que esta gestionando artxandako su equipito que en casa sin bajo sorpresas debería de ganar, cuidado con cheetah que es muy peligroso...

Magical Drunks - July CB

A priori, depende de las formas y los rivales de copa, aunque july no debería dejar pasar muchas mas localías.

Este no creo que sea partido para marcelinho.

Pues si enfermizos lo disputa será un partidazo depende un poco de la copa, apuesto por los locales.

This Post:
00
297150.4 in reply to 297150.3
Date: 11/9/2018 6:09:46 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
Shohoku CB - Los Brincos
- Tico parece ser el coco de este año aunque los brincos están haciendo una buena temporada también, apuesto por el coco

- Aunque Serrano ganó la semana pasada, no se si esta semana será capaz de ganar en la cancha de Biological que lucha por la zona noble de la conferencia

arrastuator - CB Energy
- BOT

- No se que le está pasando a Sisego pero ha empezado mal, creo que rosquilletas es uno de los pocos equipos que van a poder plantar cara a Tico

- Sin duda es el partido de la jornada, aunque Kala me ganó en mi casa y Finnan no, creo que los partidos se dieron en condiciones distintas y que Panem tiene posibilidad en cancha del líder y así me reengancha a mi a la conferencia...

Magical Drunks - July CB
- El equipo está empezando a parecerse a lo que yo buscaba a principio de temporada, creo que he encontrado el equilibrio necesario y encaja bastante bien con mi rival, en cuanto a July, creo que esta temporada va a tener que tomársela con paciencia, recuerda que yo el año pasado empecé 1-9 si no me equivoco y al final me quedé a nada de entrar en PO

- Parece que Marcelinhos y July se podrían tener que jugar quién evita el boicot la siguiente jornada, en cuanto a tronkitos, a mi es un equipo que me da mucho miedo, ya al final de la temporada pasada demostró que puede ganar a cualquiera de la conferencia

- Ufff... Apostaría por empate pero no se puede, creo que Enfermezios tiene mejor equipo pero MOSMOS juega en casa, habrá que ver si alguno arriesga con el entusiasmo o las predicciones.

This Post:
00
297150.5 in reply to 297150.1
Date: 11/10/2018 12:52:20 PM
Overall Posts Rated:
1919
No he tenido mucho tiempo esta semana, así que no dejo comentario... Aqui va mi porra:

Shohoku CB - Los Brincos

arrastuator - CB Energy

Magical Drunks - July CB

This Post:
00
297150.6 in reply to 297150.5
Date: 11/14/2018 11:50:57 AM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
Finalmente la porra ha quedado así:

Shohoku CB - Los Brincos
arrastuator - CB Energy
Magical Drunks - July CB

Por lo tanto esta jornada la clasificación ha sido:

King -> 9
Finnan -> 9
Kalakari -> 8
Tico -> 8
PacoGil -> 7
MOSMOS -> 5
July -> 5

Y la General queda así:

King -> 44
Finnan -> 44
Kalakari -> 38
Tico -> 37
PacoGil -> 34
MOSMOS -> 29
July -> 26

Si veis que algo no cuadra, que a alguien le sobra o le falta algún punto o cualquier anomalía, por favor decidlo.

Si alguien se quiere enganchar para la siguiente jornada se puede meter con dos puntos menos de lo que lleve el último

This Post:
00
297150.7 in reply to 297150.6
Date: 11/14/2018 11:53:47 AM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
6060
Second Team:
Boston Paradise
Día 5 (Sábado 10 Noviembre 2018) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Shohoku CB 118 - Los Brincos 71
C.B. Serrano 54 - Biological stars 100
Ssg One 91 - rosquilletas velarte 101
arrastuator 44 - CB Energy 141
Enfermezios 66 - The Chosen Few 87
Panem Cheetahs 100 - Artxandako Lagun Taldea 92
Magical Drunks 67 - July CB 62
Marcelinhos Basket 102 - los tronkitos 100

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 64 : July CB, CB Energy
Asistencias : 46 : CB Energy
Balones robados : 15 : The Chosen Few
Tapones : 20 : CB Energy

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 24 : O. Režais (Panem Cheetahs)
Asistencias : 13 : J. Varela (CB Energy)
Balones robados : 6 : F. Krupica (The Chosen Few)
Tapones : 5 : C. Osmond (Panem Cheetahs), Z. Straczek (CB Energy)

Top 5 de la noche
Base : J. Varela (CB Energy) (25 Puntos, 1 Rebotes, 13 Asistencias, 4 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 38
Escolta : Z. Straczek (CB Energy) (19 Puntos, 2 Rebotes, 9 Asistencias, 0 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 33
Alero : E. Keskioja (Magical Drunks) (17 Puntos, 6 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 24
Ala-pívot : J. Yeran (Magical Drunks) (19 Puntos, 22 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 36
Pívot : E. Martín (rosquilletas velarte) (38 Puntos, 13 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones), S. Asikar (CB Energy) (25 Puntos, 14 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 43

MVP de la noche
E. Martín (rosquilletas velarte) (38 Puntos, 13 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones), S. Asikar (CB Energy) (25 Puntos, 14 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 43

Actuación desastrosa de la noche
W. Shook (arrastuator) (4 Puntos, 7 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones), : Valoración : -10

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : S. Rowland (Enfermezios) : 8 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : G. Ruoming (Shohoku CB), M. Matera (July CB), F. Castro (rosquilletas velarte), J. Rio Reyero (Artxandako Lagun Taldea), Y. Gouninos (Los Brincos), J. Wing (Los Brincos), F. Vilallonga (Ssg One), S. Rowland (Enfermezios) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : C. Osmond (Panem Cheetahs), R. Egurrola (arrastuator), L. Eljasz (Shohoku CB), U. Abramaitis (July CB), L. Barbany (rosquilletas velarte), S. Stone (rosquilletas velarte), E. Acuña (Marcelinhos Basket), D. Jerez (los tronkitos), F. Dumont (Enfermezios), G. Sánchez del Pozo (Enfermezios) : 48 Minutos

El francotirador : B. Grolms (los tronkitos) : 7 Tres puntos

Mejor actuación : B. Sotkiewicz (CB Energy) : Nota : 20.0

Peor actuación : O. Turpie (arrastuator) : Nota : 0.5