Jornada 6
Lord of Rings vs PINILLA
con una victoria ya semanal, Lord puede que reserve e intente cuadrar formas para la semana que viene; victoria semanal que aún no han conseguido los locales. Copa y localía para ambos esta semana.
Narahio CB vs Cristal Bros
tiene que ganar antes de que se rompa el cristal, si no se verá en un pozo de difícill salida.
C.B. Paralímpicos vs Riofrio de Riaza
Con Riofrío tomando mate, el equipo visitante se impondrá y hará valer su gran victoria en la jornada anterior. Ha empezado IMPARABLE.
y menos en tanga vs Ziuwari
El chino Leng, jugando en casa, puede quitarle el tanga. Arriesgo en el planteamiento la jornada pasada, detalles se le escaparon pero fue por buen camino, camino por el que continuará su senda.
X Japan vs C.B.Córcoba
Un francotirador de manos de Gilberto Berretta vs un tanque interior como Tymerlan Karyaka, me quedo con el me ganó.
Mequetrefes vs Ses Savines
Metiendo miedo al saco de patatas. Por el momennto Ses Savines es superior y más jugando en casa, cuando los dos bichos tengan una buena forma, otro gallo cantará.
Els Groguets vs ADRIATIKOS
Sin copa, en casa y con los motes que les acabo de poner a alguno de mis jugadores, ganar no gano y lo raro es que no me hagan la cama...El pivot ya esta planeando la moción de censura.
Shin-Ra vs Space Barcelona BC
Preveo un partido ajustado, ganar fuera de casa lo veo muy complicado pero ya se saco un conejo de la chistera el otro día, esta vez tirará de as en la manga.
Last edited by Villarreal-7 at 11/12/2018 12:43:57 PM