O sea que no estaba motivado cuando ha dictado en utopia? Y me gustaria a mi tener esa motivacion y hacer un equipo de 30M en fichajes y 1M de sueldos
Ojo, que a mi me da igual quien este en el staff y quien no. Yo ya tengo el mio preparado por si da la casualidad que salgo xD
Cuando gané la B3 no estaba en la Ñ porque mis circunstancias laborales y personales no me lo permitían. Lo estuve antes (estando en II en España) y ganamos el oro mundial. Ahora que por fin he vuelto a Barcelona y tengo un mínimo de estabilidad (que coincide intencionadamente con el momento en que yo esperaba que Lind y Hongfa estuvieran a punto) tengo tiempo para la Ñ, Kike me insistió y, tras muchas dudas, decidí que podía ayudar.
Si alguno se piensa que me embarco en esto, con el tiempo y esfuerzo que implica, por saber las caídas Abitera y Valenzuela (a los otros poquísimos españoles top que hay en la Ñ los conozco, salvo las últimas subidas de Navarro, por haberlos llevado antes o ser de mánagers colegas) es que no me conoce personalmente en absoluto.