Buenos días.
En mis ratos libres voy hacer un pequeño estudio sobre las caídas de habilidad en jugadores veteranos. La idea sería analizar la influencia de 3 factores sobre el número de caídas por temporada de un jugador: su edad, si tiene o no entrenador para veteranos, y su SOS a comienzo de temporada.
Si queremos intentar sacar algo interesante, necesitamos datos. Mazo datos. Por tanto, si tenéis o habéis tenido algún jugador de +33 durante una temporada completa de BB y disponéis de el log de sus caídas, os pido que me compartáis:
1) Edad del jugador durante esa temporada
2) SOS a comienzo de temporada (sin resis ni TL)
3) Entrenador veteranos sí o no durante esa temporada (si lo fichasteis más allá de la segunda semana, no me vale)
4) Número de caídas total durante la temporada (sin especificar en qué habilidades)
Evidentemente, no tenéis que decir el nombre del jugador. Según me paséis la información, la pondré en una hoja de cálculo de forma totalmente anónima y borraré el bbmail.
La idea sería ajustar un modelo de regresión para explicar las caídas totales en base a los otros factores, intentando ver qué peso tienen cada uno de ellos. Si alguno tiene alguna idea más, que me contacte y discutimos.
Besossss