Cambié el nombre por uno que me representara mejor. Ahora, en mi imaginación, soy el manager del equipo de mi ciudad natal:
https://es.wikipedia.org/wiki/Villa_Cura_Brochero jaja :)
Que se mueva el foro depende de nosotros mismos, si leemos y no contestamos le quitamos onda y emoción a la cosa. El juego se hace mucho más ameno e interesante cuando tenés contacto con otros managers.
La liga está potente y sin bots, lo que la hace ya de por si competitiva y linda. Mi objetivo esta temporada es pelear arriba y prepararme para aspirar al ascenso la próxima. Me falta equipo, no tengo banco de suplentes y se me complica con las rotaciones. Me gasté casi todo lo que tenía en 3 jugadores para completar el equipo, competir y que la gente vaya a la cancha. Ahora estoy muy justo de guita y apunto a hacer recaudaciones decentes que me den algo de oxígeno.
Tu equipo tiene buena pinta, parece equilibrado y con jóvenes muy buenos. Supongo que es tu objetivo, entrenar, meterte en playoffs y tener una temporada buena desde lo económico.
Cualquier ayuda que necesiten o simplemente intercambiar conceptos sobre el juego estoy a disposición de todos.
Un saludo.
Last edited by Tekito at 8/20/2019 9:35:13 AM