Buen dia queridos colegas de Buzzerbeater!
Antes que nada agradecer por su gran apoyo y confianza depositada en mi para llevar adelante esta gran labor que queda por delante. Tambien deseo agradecerle a Artemisa por apoyar mi candidatura y a todos y cada uno de los que me votaron, pero tambien a los que no, ya que cada jugador de BB Argentino es una pieza clave para nuestro futuro como seleccion.
He notado que como yo, hay muchos que estan en las "sombras" leyendo, y que quiza han participado poco hasta ahora pues el hecho de transformarme en DT de la seleccion Nacional me anima mucho y da algunas ideas..
El objetivo es el mismo, llevar a Argentina a lo mas alto y ahora toca interiorzarme sobre nuestros jugadores, presente y futuro por lo que si alguno cuenta con jugadores que crean que pueden formar parte no dude en escribirme
Por otra parte voy a estar haciendoles una peticion (me tomo el atrevimiento);
como ustedes sabran BB ha tenido epocas de mayor y menor esplendor por lo que los invito a que inviten a algun amigo a sumarse asi hacemos crecer esta hermosa comunidad. En este sentido tengo algunas ideas y trabajare pronto en ellas.
De todos modos y como prometi en mi candidatura, mi objetivo es netamente deportivo.
He visto selecciones de paises pequeños hacerlo muy bien, por lo que el numero no siempre lo es todo sino el compromiso que asuman nuestros connacionales para con sus jugadores.
En principio, obviamente llegaran solo los mejores, pero en mi caso tambien dare mucha importancia ala forma, es decir jugaran solo aquellos que se encuentren en la mejor forma posible!
Por otra parte, les presento a mi colaborador y mano derecha, Trapanovich (http://www.buzzerbeater.com/team/60882/overview.aspx ) un amigo de la vida real y colega con el cual sentimos un gran amor por el basket y nuestro pais por lo que estaremos juntos en esta tarea. Al mismo tiempo, estoy abierto a criticas y consejos constructivos, pronto enviare mensajes a los dueños de nuestros jugadores e intentare mantener una relacion fluida con ellos, en algunos casos solicitando subidas en algunas habilidades especificas, claro de ser posible..
No deseo extenderme demasiado, aqui en este mismo post como han hecho otros DT mantendre al tanto de las novedades, y analizare los partidos que vamos jugando.
Sin mas los saluda, abierto siempre al dialogo
Atte Krakovia