Pues victoria importante para mi hoy en casa ante Carallo. Si no fuera por mi normal, hoy no ganaba. Pero sabía que era este un partido clave y más tras llevar 4 derrotas seguidas. Para ser justo y al igual que el día de workman, perdí para mi inmerecidamente tras ver las calis, hoy tengo que ser justo y decir que Carallo hizo bastantes mejores calis que yo, sus 2 defensas mejores que mi ataque y sobre todo, su anot interior 2 niveles mejor que mi def interior. Las cosas como son. Pero surgió la figura de mi reciente fichaje taiwanés Zhang Po Han quien hoy estuvo inmenso, yéndose a los 50pts y consiguiendo así, establecer la mejor marca individual de anotación en mi historia en un partido, la cual databa de 48 anteriormente.
Por lo que veo, además sus 50 puntos, suponen la mejor anotación de toda nuestra conferencia Este (superando a Castell 48pts seminola y a Qiangan 48pts Filósofos) y 2° mejor anotación de todo lo que llevamos de liga en ambas confes (récord esta en Miladinović 53pts deThanatos To Team). Muy contento la verdad hoy.