BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Pabellon

Pabellon

Set priority
Show messages by
This Post:
00
303750.1
Date: 3/11/2020 5:32:18 AM
Overall Posts Rated:
33
Buenos dias,

Estoy algo perdido con el pabellón y seria de gran ayuda vuestra información.

Tengo un pabellón decente con los precios mínimos y me planteo invertir en él. Aquí es donde me doy cuenta que estoy desfasado y necesito vuestra ayuda.

Antes el pabellón no podía pasar de 22.000 asistentes y se construía con una formula para calcular los porcentajes de cada asiento (tribuna, general, palcos...) Mi sorpresa es cuando veo que hay pabellones de mas dimensión y que tengo que pagar como por una ampliación o algo así...

No tengo muy claro el procedimiento y os agradecería me ayudarais con el tema de lo que tengo que pagar o en que es mejor invertir. Y si alguno se atreve con el precio de las entradas pues encantado de oír su opinión.

Saludos

This Post:
00
303750.2 in reply to 303750.1
Date: 3/13/2020 8:27:11 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
Hola
Yo creo que ya tienes un buen pabellon y que no te urge invertir en él en la actualidad,por lo que el dinero de que dispongas emplealo en mejorar tu equipo progresivamente para asi poder sacar mas rendimiento del pabellon en un futuro.
En cuanto a cuanto poner las entradas desde que se puede cambiar en cualquier momento es relativamente sencillo encontrar los precios ideales experimentando con eso,o eso o bien fijate en otros equipos de tu division para poder tener una referencia
Un saludo

Last edited by Pixiya at 3/14/2020 4:13:51 AM

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
303750.4 in reply to 303750.1
Date: 3/18/2020 6:03:24 AM
Casa Targaryen
III.8
Overall Posts Rated:
6363
Buenas,

creo que tienes un pabellón más que suficiente, como mucho iría ampliando alguna plaza de grada general, poco más.

Te recomiendo mirar opción de gimnasio o cancha de baloncesto, ese tipo de mejoras antes que nas gradería. En IV es más que posible tirar con plantilla solo con Draft, buen entreno y lo demás invertir en pabellón para tener una buena llegada en III, que es dura y necesitas capital o buenos jugadores de la cantera (mejor está opción)

Ánimo