BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Dudas de entrenamiento

Dudas de entrenamiento

Set priority
Show messages by
From: Ghykev
This Post:
00
303822.1
Date: 3/19/2020 4:42:29 PM
YvarZak
III.4
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
KazRavy
Buenas
Soy un usuario relativamente nuevo y todavía no conozco en profundidad los misterios del entrenamiento. He leído guías y sé de que va el efecto elástico, las habilidades que engloba cada entrenamiento, habilidades por posición, etc... Pero hay una duda que no puedo resolver a menos que pase temporadas en el juego. Querría saber la opinión de algunos usuarios con más tiempo que yo y que hayan experimentado con los entrenamientos.
En mi primera temporada ( la anterior ) entrene 1vs1 en alero/ala-pívot por toda la temporada. En esta temporada voy a cambiar, pero voy a mantener el entrenamiento a 2 jugadores por partido.
Mi duda respecto a esto es: ¿ Existe una diferencia muy grande a largo plazo entre entrenar a 1 jugador o 2 por partido ? Me explico... Si entreno sólo 1 jugador por partido, entiendo que es lo máximo y este jugador alcanzará el tope que tenga ( si se entrena bien en todos los aspectos ). Ahora, si yo entreno a 2 jugadores por partido, está claro que no llegarán a su máximo, pero...¿ Serán buenos jugadores, me servirán para poder subir de liga en el futuro, o por el contrario se quedarán en jugadores intermedios que sólo servirán para hacer algo de caja o rellenar algún rol con poca relevancia en el equipo ?

Un poco extenso, pero quería plantearlo bien ... xD
Gracias de antemano si llegaron hasta esta parte del mensaje y un saludo.

From: GrFlur

This Post:
00
303822.2 in reply to 303822.1
Date: 3/19/2020 5:16:59 PM
Overall Posts Rated:
592592
Siempre que puedas da uniposicional.

si das biposicional: se quedarán en jugadores intermedios que sólo servirán para hacer algo (muy poco) de caja o rellenar algún rol con poca relevancia en el equipo.

Te recomiendo que sigas con el 1vs1 A/AP una segunda temporada y cuela 2 o 3 de Alcance de tiro.

Defensa exterior 1 temporada (aquí haces caja con 3 de los 6 muchachos que has estado entrenando el 1vs1)
1/2 temporada de pases
1/2 de Defensa interior

y a los 22 años deberías de tener unos jugones exteriores muy majos (3 concretamente)

Howl to the Moon, you won't regret it.