Y lo que yo quiero preguntar ahora, mientras a un jugador lo marcan de Base, mejor seguir dándole interiores que darle Pases (por encima de 10) que reventaría su cap no? Creo saber la respuesta pero me gustaría que sobre todo los más expertos en la materia del entreno opinen.
Y luego al revés cuando lo marquen de AP, pasarme a Pases ..
Lo que yo suelo hacer (y pedir en la Ñ, sobre todo en jugadores híbridos) es ir adaptando el entreno a cuestiones de cap en base a la posición que marca. Por ejemplo, en casos recientes de Aleros que eran marcados APs, hemos metido AT hasta que cambia posición a E (AT para AP es gratis pero no para E), y en ese momento cambiado a PA hasta que cambia a B (PA es gratis para E pero no para
![B)](/images/conf/emoticons/smug.png)
, momento en que hemos pedido por ejemplo más TI (que sí que mete algo de cap, pero casi nada en comparación con PA) o TAP. En hacer esto sistemáticamente para cualquier posición, sobre todo en jugadores que van cortos de potencial con respecto a lo que se quiere hacer de ellos, es clave para que el entreno sea de calidad hasta los 30-31 y no encontrarte con jugadores ahogados con 27-28, que es lo que suele pasar.