Hola a todos,
cuando acabéis de leer el hilo os daréis cuenta de que no se trata de un hilo de crítica, ni de ayuda, no se trata de un estudio, tampoco es una pregunta, ni es una encuesta, sencillamente es un dato curioso, me ha recordado mis inicios y me ha hecho gracia compartirlo con todos.
Estaba oteando el mercado, con paciencia y resignación, sabemos que entre temporadas el mercado está "juguetón" con esos momentos que no puedes entrar en las pujas o hay cambios en la fecha límite de puja, ha sido entonces en el apartado transferencias donde me ha aparecido a la derecha en anuncios de ventas un jugador resultón,18 años, español y bastante completito, he decidido clickar y pasados unos segundos me aparece esa perla. No ha sido hasta aquí algo muy llamativo, he pensado que se trataba de una de esas perlas que salen en el draft después de tener el primer puesto en la elección y haber gastado tus muchos puntos de scout aprovechando esa posición. Supongo que muchos como yo sois conscientes de la dificultat de que salga alguien así en el draft, supongo que alguno como yo cuando se ha encontrado en la primera posición de elección, sea con el primer o segundo equipo utópico, habrá abierto todo el draft, al menos yo os puedo asegurar que alguna vez lo he hecho, todas las habilidades abiertas y sus edades y alturas, una vez visto esto además abrir el potencial de los más interesantes, aún así sabemos que el draft puede no tener ninguna perla preparada en esa liga y quedarte con las ganas como me pasó a mi, acabando siendo el mejor un MVP de no más de 55 STH o un Súperestrella de 57 STH.
Pues reanudando mi navegación sobre lo observado, me he dicho a mi mismo "quién debe ser el afortunado, voy a mirar" y decido clikar en el propietario, pasados unos segundos, me aparece su página principal y veo 'La franquicia ...ha sido creada...03/09/2020' buff!!! brutal que suerte ha tenido este tío!
Pues así es, se trata de un nuevo usuario, es posible que ya haya jugado antes a BB, que tenga algún amigo que ya juega, o sencillamente se trata de alguien que hace como yo, que cuando empieza algo lo primero que hace antes de preguntar muchas cosas básicas que puedan parecer una tontería se dirige a los apartados reglas y ayuda. Digo esto porqué parece que ha hecho bien las cosas, ha hecho el manual de inicio completo porqué ya tiene los tres jugadores con la estrella, no ha hecho fichajes todavía, ha ampliado el estadio y ha puesto en venta de forma correcta a esa perla, ole él.
Pues así es, si es nuevo aún no es consciente de la suerte que ha tenido, los inicio de BB no son sencillos, pero que justo empieces el juego y a los tres días se haga un cambio de temporada, sin demasiados puntos de scout y siendo el sexto en escoger te acaba cayendo una perla como esa es una suerte, empezar BB con un regalito de más de 4M no es ninguna tontería, así es! La puja ya va por más de 4M!
Como habéis visto este hilo solo ha sido algo curioso que me ha hecho recordar mis inicios.
Saludos!