Cosas que no me han gustado de estas elecciones:1)
Peticiones de votos fuera de BB.
Hasta 5 han sido las veces que se me ha pedido el voto directa o indirectamente a través de WhatspApps privados o por grupos. La verdad es que me he sentido bastante mal por este hecho (y no digo quién/es o de qué staff/s) y creo que es algo que no ayuda a tener unas elecciones sanas.
He ido a buscar las normas de las elecciones y dice lo siguiente:
One thread will contain only the speeches of candidates; and the other will be allowed for open debate. Discussion outside of the designated forums is prohibited. Candidates who canvas for votes by bb-mail or in other forums will be disqualified.
Evidentemente no se me ha pedido el voto por otros foros o por BB-Mail y entienbdo que es muy difícil, si no imposible, controlar que no se haga por métodos externos a BB, como Whatapp en este caso.
Así pues, sumando esto al hecho que los 2 candidatos potenciales a ganar las elecciones son compañeros y les conozco de hace muchos años reales, he decidido que mi voto no ayudaría a decantar la balanza en una dirección en concreto y esta misma noche he quitado mi voto.
2)
Falta de más propuestas.
No hace falta ser un genio para ver que solo 1 candidatura estaba "preparada" desde el inicio para ponerse a trabajar. Han faltado candidaturas con más mánagers en su staff y esto es algo que una Comunidad que lucha para medallas temporada sí y temporada también, no debería suceder. Incluso no debería pasar en caso que conseguir medallas no sea el objetivo principal.
Otros pensamientos que no puedo catalogar como "me ha gustado / no me ha gustado":a)
2ª vez que Javi no gana contra un "bot" (entiéndase alguien que no presenta staff y que en cualquier otro contexto que no sea el troll, no debería ganar).
La primera vez puedo entender que la Comunidad quiso votar a Buji para trolear y echar unas risas (?), aunque ahora ya no tengo claro si ha pasado lo mismo o es que realmente Javi no es el mánager que la Comunidad quiere que esté al frente de la Ñ y votan cualquier otra opción.
2)
Mick y Gjoe no han sido suficientes para carrilear estas elecciones y por ende, me han jodido uno de los mejores memes que había creado hasta el momento:
Aún así, como soy un tío previsor para estas cosas, también creé éste:
Que nadie se tome a mal lo de los memes, hice de todos los candidatos pero me jodió bastante que Evaristo se apartara de las elecciones y los de Diego eran nazis a más no poder, aunque prometo que se vendrán más.
Supongo que habría muchas otras a comentar, pero llevo más de hora y media escribiendo y ya se me están pasando las ganas de seguir poniendo mis mierdas, por lo que agradeceré mucho que alguien de su opinión.