Bueno, pues hola a todos.
Aquí está el "outsider" de estas elecciones, visto lo visto.
Esta vez no voy a hacer el copia-pega de cada elecciones, entre otras cosas porque han botado (y no han votado lo suficiente) al tofas psicópata de Trump. Y yo que me alegro.
Esta vez, decía, va a ser diferente, va a ser una candidatura más "normal", honesta, desde el corazón y no desde el troleo baratujo al que os tenía (¿tengo?) acostumbrados.
Una candidatura modesta que no cuenta con ocho millones de colaboradores, todavía, y que no vive del rifirrafe de anteriores ocasiones con bravuconadas desmanteladas por una especie de pseudosuerte disfrazada de mayor nivel, ni más ni menos.
Joder, voy mal con frases de dos líneas si quiero que mi mensaje cale en los electores. Al turrón:
1. Pretendo llevar a la selección a lo más alto, compitiendo al máximo nivel y sin regalar nada.
2. Si mi candidatura sale elegida prometo (sí, PROMETO) ser lo más ecuánime posible a la hora de convocar jugadores, primando siempre los que tengan el potencial de marcar la diferencia en cada posición y partido.
3. Relacionado con el punto anterior, publicaré en el foro los requisitos ideales para poder tener jugadores convocables.
4. Investigaré a cada rival para buscar sus puntos débiles y actuar en consecuencia.
5. Este es un barco en el que todo el mundo está invitado a subir y navegar hacia el éxito, nunca hacia el fracaso o la frustración. Venimos aquí a divertirnos y a pasárnoslo bien, que al final esto es un homenaje al deporte de la canasta por excelencia, así que en el camino está la gloria.
6. También relacionado con el punto anterior, mi intención será de interactuar más bien poco con el foro, por lo que si aparecen colaboradores interesados en esa labor, son más que bienvenidos. Por mi parte dedicaré más mis esfuerzos a los partidos en sí.
7. Y siguiendo con la temática colaborativa, hago extensible mi deseo de que el scouting pueda ser realizado por más personas aparte de mí (que también lo haré, claro).
8. Tener consejeros tampoco será un obstáculo para participar en mi candidatura. Es más, serán escuchados y sus opiniones tenidas en cuenta. Eso sí, la última decisión será siempre la mía, que puede coincidir con la de ellos.... o no.
Tengo la experiencia, el conocimiento, los medios, el empuje y la cabezonería propia de mi familia suficientes para llevar adelante este proyecto con garantías. Dadme una oportunidad y os lo demostraré. Aunque sea a contracorriente.
Por cierto, en el foro de debate podréis preguntarme lo que queráis, que seréis prontamente respondidos, en la medida de mis posibilidades.
Gracias y un abrazo para todos.