BuzzerBeater Forums

Argentina - III.6 > Temporada 53

Temporada 53

Set priority
Show messages by
This Post:
00
308834.2 in reply to 308834.1
Date: 3/25/2021 9:23:34 PM
Overall Posts Rated:
6060
Antes que nada, bienvenido! Y gracias por inyectarle algo de vida al foro.
Espero que pueda ser divertido a pesar de que hay algunos equipos en plena reconstrucción o incluso usuarios nuevos aprendiendo.
En mi caso, la 53 va a ser la 4ta temporada que juegue completa. La pasada venía bien y resultó que pude pelear por el ascenso, que perdí ahí nomás en 3er partido. Todavía aprendiendo detalles del juego, que es lo más divertido.
Éxitos a todos en el debut del sábado!
JP

This Post:
00
308834.4 in reply to 308834.3
Date: 4/1/2021 5:40:15 PM
Overall Posts Rated:
6060
Metiste el dedo en la llaga. Mal.

Me olvidé de hacer la formación!!! Un idiota!! No por sacarle mérito a Corredores (que creo que eligió conscientemente ir relajado y regular los titulares; y aún así me ganó); pero no puse la formación. Qué bronca y cómo me la hiciste revivir!!

Estoy con Covid y bueno, me tuve que ir de casa para aislarme de mi mujer e hijo, y aparte mucho laburo... muchas cosas en la cabeza. En fin, el martes a las 19 como que me sonó una alarma interna y era tarde. Mil veces en los días anteriores había pensado en la formación y lo pospuse.

En fin, así estamos 1-1 y 10 de bronca!! El sábado toca contra Nevermind, durísimo de visita. Es mi rival más odiado pero es más folklore del juego que otra cosa.

La verdad que está bueno meterle vida al foro. Adhiero a la iniciativa. Sobre todo porque hay gente re piola en la liga (lo sé por mensajes y porque alguno está en el grupo de WA de la comunidad arg.).

Abrazo y suerte en sus cruces de copa. Todos con bots, imagino...

JP

This Post:
00
308834.5 in reply to 308834.4
Date: 4/1/2021 6:00:17 PM
Real Beer
III.6
Overall Posts Rated:
11
Hola muchachos como andan, personalmente, se que tengo un equipo apenas para safar del descenso o intentar jaja... pero no logro entender como lograr un equilibrio financiero aun, como para poder tener jugadores con sueldos mas altos, tema estadio no lo tengo tan fuera de tamaño como para no recaudar lo suficiente, entonces estimo que algo estoy haciendo mal y no me doy cuenta..-.
Saludos a todos abrazo y cuidense

This Post:
00
308834.6 in reply to 308834.5
Date: 4/1/2021 6:05:38 PM
Overall Posts Rated:
6060
Yo aún aprendiendo. En los foros pedí siempre mucha ayuda. Incluso la 1ra/2da temporada (juego desde finales de la 49) me ayudó una especie de mentor que fue muy útil.
La clave clave clave es entrenar bien. E invertir en el estadio. Lo primero me ayudó una bocha: hoy tengo dos internos de nivel aceptable para titulares de III (no sé si para #1, pero no desentonan), y gasté nada o casi nada. Es más, si los vendo (que no quiero), un par de millones creo que hago.
Abrazo!

From: JP1987
This Post:
00
308834.9 in reply to 308834.8
Date: 4/3/2021 7:43:51 PM
Overall Posts Rated:
6060
Si me permiten el espacio de catarsis...

La cooo de la loooo; por qué la lesión del goleador al toque que arranca el partidoooo????

Gracias por el espacio. =)

This Post:
00
308834.11 in reply to 308834.10
Date: 4/4/2021 1:41:55 AM
Overall Posts Rated:
6060
Sí, también Power Ranger lo planteó muy bien...
Oleszak andaba respetable. La verdad pocos fuertes logré para esta semana. Trataremos de poner foco en los minutos para mejorar eso para la próxima semana.
La recuperación bien. Ya desde ayer tengo el "alta epidemiológica" (o sea que no contagio a nadie), pero sigo con tos y me dijeron que puede durar unas buenas semanas (espero que no!).
Un abrazo!
JP