BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > sueldo entrenador

sueldo entrenador

Set priority
Show messages by
This Post:
00
309045.1
Date: 4/7/2021 4:11:52 AM
Overall Posts Rated:
1313
buenos dias, siempre se aconseja cambiar de entrenador cuando el sueldo pasa de 45-50k semanales
mi duda es la siguiente
si ficho a un jugador que cobra semanalmente 21k y cuesta 550 mil k durante las diez proximas semanas sin contar con el aumento del sueldo semanal es de 760 mil
pero si mantengo durante diez semanas mas mi entrenador que cobra 45 mil es de 450 mil.
mi pregunta es..donde esta el beneficio de comprar un entrenador gastarse ese dineral cuando al final se esta pagando mas?
o me pierdo algun dato
fuera de que es absurdo que un entrenador en la vida real cobre cada semana mas no se plantea matizar este apartado en el juego? la respuesta ya me la imagino ya que no sufrio transformacion minima en los ultimos años
un saludo

This Post:
00
309045.3 in reply to 309045.1
Date: 4/7/2021 5:30:58 AM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11131113
Second Team:
BC Piñeiro
Hombre, un par de consideraciones a esos cálculos tuyos.

Por un lado sí que deberías contar el aumento de salario de cada entrenador, porque a mayor sueldo, mayor aumento semanal del salario.

Y por otro lado, por qué 10 semanas? Claramente en 10 semanas en el ejemplo que pones no tendrás amortizado el cambio de entrenador, pero en poco más de una temporada sí. Que no me parece mucho tiempo.

Al final con el cambio de entrenador, es ir calculando a partir de cuándo más o menos te compensa cambiarlo (teniendo en cuenta las temporadas que piensas tenerlo en el equipo), y a partir de ese momento seguir el mercado hasta que te puedas llevar uno al precio que te cuadre hacer el cambio.

From: R&R

This Post:
00
309045.4 in reply to 309045.1
Date: 4/7/2021 3:06:59 PM
morongongo
II.2
Overall Posts Rated:
6767
Hombre, si cuentas el coste del fichaje de uno y no del otro, es evidente que los números no salen.