Buena primero que nada quisiera agradecer a todos aquellos usuarios que me votaron otorgandome su confianza como dt, pero tambien a aquellos que no me votaron, como muchos dijeron...vieron mis buenas actuaciones con mi equipo, pero a la vez vieron que kainan hizo un buen proceso con la selección, y como el voto es para uno solo, es entendible cualquier caso de los votos.
Voy a intentar de que este parlamento sea lo mas breve posible ya que se hablo mucho durante el proceso electoral de las cosas que se harian.
Pero bueno...en este momento se esta formando el staff, en estas proximas horas voy a hablar con determinados usuarios para ver si tienen intención de integrar el staff y cuales serian sus funciones. Les anticipo que Kainan, va a ser uno de ellos, ya lo hemos hablado y él ya es parte del staff considerando que tiene mucha experiencia dirigiendo la selección y nos va a hacer falta.
Voy a buscar otros managers que sepan sobre determinadas posiciones especificas, ya que se dividirán los scouting y todo eso, pero igual se explicará despues publicamente eso.
La lista que hizo Kainan sobre los jugadores que pueden llegar a la selección, va a ser tomada en cuenta, todos esos jugadores pueden llegar a ser de selección siempre y cuando se los entrene de forma correcta, pero a la vez, ahora voy a empezar a citar y cortar jugadores (aclaro q el entusiasmo no se reseteo todavia asi que es lo mismo), y nombraremos algunos nuevos jugadores (si los hay), que se pueden sumar a esa lista.
Todo managers que quiera preuntarme sobre alguna rutina de entrenamiento para su jugador, que lo haga, tanto preguntarmelo a mi como al integrante del staff responsable en dicha posicón (se anunciará despues).
Todos los jugadores que integren la selección, les vamos a dar una rutina de entrenamiento e intentaremos que la cumplan para el beneficio de todos.
Queremos que TODOS aquellos que tengan dudas, sugerencias, criticas o lo que sea sobre algo vinculado a la selección, que la plantee en los foros, por BB-mail o por msn (
[email protected] el mio, el que quiera que me agregue) asi se mantiene una buena relación "informativa" con todos los usuarios.
En estas proximas horas se darán a conocer mas novedades. Por ahora es todo