BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Selección Nuevo Proceso

Selección Nuevo Proceso

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30912.1
Date: 5/14/2008 12:30:34 PM
Overall Posts Rated:
324324
Buena primero que nada quisiera agradecer a todos aquellos usuarios que me votaron otorgandome su confianza como dt, pero tambien a aquellos que no me votaron, como muchos dijeron...vieron mis buenas actuaciones con mi equipo, pero a la vez vieron que kainan hizo un buen proceso con la selección, y como el voto es para uno solo, es entendible cualquier caso de los votos.
Voy a intentar de que este parlamento sea lo mas breve posible ya que se hablo mucho durante el proceso electoral de las cosas que se harian.
Pero bueno...en este momento se esta formando el staff, en estas proximas horas voy a hablar con determinados usuarios para ver si tienen intención de integrar el staff y cuales serian sus funciones. Les anticipo que Kainan, va a ser uno de ellos, ya lo hemos hablado y él ya es parte del staff considerando que tiene mucha experiencia dirigiendo la selección y nos va a hacer falta.
Voy a buscar otros managers que sepan sobre determinadas posiciones especificas, ya que se dividirán los scouting y todo eso, pero igual se explicará despues publicamente eso.
La lista que hizo Kainan sobre los jugadores que pueden llegar a la selección, va a ser tomada en cuenta, todos esos jugadores pueden llegar a ser de selección siempre y cuando se los entrene de forma correcta, pero a la vez, ahora voy a empezar a citar y cortar jugadores (aclaro q el entusiasmo no se reseteo todavia asi que es lo mismo), y nombraremos algunos nuevos jugadores (si los hay), que se pueden sumar a esa lista.
Todo managers que quiera preuntarme sobre alguna rutina de entrenamiento para su jugador, que lo haga, tanto preguntarmelo a mi como al integrante del staff responsable en dicha posicón (se anunciará despues).
Todos los jugadores que integren la selección, les vamos a dar una rutina de entrenamiento e intentaremos que la cumplan para el beneficio de todos.
Queremos que TODOS aquellos que tengan dudas, sugerencias, criticas o lo que sea sobre algo vinculado a la selección, que la plantee en los foros, por BB-mail o por msn ([email protected] el mio, el que quiera que me agregue) asi se mantiene una buena relación "informativa" con todos los usuarios.
En estas proximas horas se darán a conocer mas novedades. Por ahora es todo

This Post:
00
30912.2 in reply to 30912.1
Date: 5/14/2008 9:33:42 PM
Overall Posts Rated:
324324
Bueno...se han hecho algunas modificaciones en la selección. Si bien no es seguro que esta sea la lista definitiva ya que veremos si aparece algun otro jugador, y hablaremos con los managers sobre el entrenamiento, es muy probable que esta sea la nómina con la cual afrontaremos estos 1eros partidos.
Hemos considerado a la hora de elegirlos, diferentes tipos de jugadores, tanto defensivos como ofensivos.
Tal vez alguno de ustedes tenian algun jugador que formaba parte de la selección y ahora no, bueno..como verán, hemos citado 14 jugadores, quedan algunos cupos libres, si los jugadores avanzan en sus habilidades, se verá la posibilidad de incluirlos en algun momento.

La lista es la siguiente:

Bases:
Juan Gallardo
Andrés Pereyra
Julio Faina

Escoltas:
Francisco Gradín
Alberto Mastandrea
Osvaldo Lema
Héctor Pedreira

Aleros:
Emiliano Silvera
David Miushi

Pivots
Ernesto Tajes
Pompeyo Carrasco
Edmundo Herrera
Jair Sosa
Daniel Etchegoinberry

Aclaro: no es 100% seguro que esta sea la lista definitiva, se ha hablado con algunos integrantes del staff, falta hablar con otros y veremos, pero es muy probable que sea esta

Otros jugadores que hemos tenido en cuenta hasta el ultimo momento para integrar esta lista, y que pueden tener un futuro CERCANO de seleccion son:
Elmer Lucas Obes, Tomillo Chejenian, Prometeo Batlle y Ordoñez, Alvaro Gringa, Julio Sanchez.
Asi que a los managers de esos equipos, que estan muy cerca de integrar esta selección, su inclusión en el plantel va a depender de las proximas subidas de habilidades.

Los jugadores que estuvieron en la lista anterior de Kainan como jugadores con posible futuro de selección y que no aparecen ahora, bueno, les falta un poco mas para estar en la celeste, y tambien dependerá su inclusión en el plantel de sus entrenamientos, cualquier duda sobre los entrenamientos, tanto yo como el resto del staff les responderá

saludos

Nico

Last edited by elvioleta at 5/15/2008 12:29:24 PM

This Post:
00
30912.3 in reply to 30912.2
Date: 5/15/2008 7:15:40 PM
Overall Posts Rated:
191191
exelente todo lo que has dicho, suerte

This Post:
00
30912.5 in reply to 30912.4
Date: 5/19/2008 1:12:32 PM
Overall Posts Rated:
324324
como te lo he dicho por privado...Julio es un gran jugador y lo tenemos en cuenta, su vuelta a la selección puede ser muy cercana siempre y cuando prosigas con ese duro entrenamiento que le estas dando.

This Post:
00
30912.6 in reply to 30912.5
Date: 5/19/2008 1:21:19 PM
Overall Posts Rated:
188188
aparte tiene 20, es decir menos edad que por lo menos 2 pivots actuales(obviamente tiene mas entreno).

This Post:
00
30912.8 in reply to 30912.7
Date: 5/19/2008 3:03:04 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
apuntad una subida de nivel en resistencia... era algo que me pedia Kainan ;)

Era una de las razones de por que siempre era suplente. De titular no hubiese durado mucho en cancha...

From: Gabor

This Post:
00
30912.10 in reply to 30912.1
Date: 5/20/2008 4:28:32 PM
Overall Posts Rated:
00
Mostro, que tal?
soy nuevo en esto del basket y me preguntaba maomeno que caracteristicas deberia tener un jugador para entrar en la seleccion?
o sea, tendrás una tabla de lo mínimo indispensable para cada puesto?
Ta, bueno, por el momento estaria siendo eso, cualquier otra consulta te estaria molestando de vuelta.
Gracias y un saludo para Kainan que lo sigo siempre.

From: elvioleta

This Post:
00
30912.11 in reply to 30912.10
Date: 5/20/2008 4:39:39 PM
Overall Posts Rated:
324324
bueno, en si yo no soy de poner estilo requisitos para que un jugador este en la seleccion porque existen varios estilos diferentes para cada posicion, tal vez uno no cumpla con lo que pido para una habilidad, pero supera por mucho otra habilidad y tiene que estar en la selección.