Bueno Señores, habro este hilo para anunciar mi grupo inicial de trabajo, aunque no esta completo ya que 2 de mis candidatos a esta vacante rechazaron la oferta por falta de tiempo. bueno entonces hasta el momento estamos asi:
1. Xarko
2. luigui88
3. olano
quiero que mi grupo sea de 5, asi que dejo avierta la convocatoria, me gustaria que actual campeon de primera nos acompañe, y otro usuario que tenga sentido de pertenencia y responsabilidad con la seleccion.
Eso se lo dejo nada más como dato curioso. En cuanto al Staff, veo nombres conocidos y eso es bueno. Por otra parte, sabe que me ofrezco como voluntario para discutir y analizar rivales, aunque reconozco mis limitaciones de novato y lo limitado de mi tiempo. Ahora es tiempo de empezar a crear un directorio para empezar a circular las "labores de inteligencia".
pienso en un jugador asi para la seleccion.
ojala y no sea un sueño
En cuanto al alero, pues pienso que si es un sueño... que barbaridad de man, a ese man sólo le falta hablar con los animales y se vende como fenómeno de circo.
Bueno, no más desvirtúe y como lo dije antes, felicitaciones y para adelante con la Sele.
Saludos de Saravena´s Five Team!