Hola a todos y bienvenidos a los nuevos del grupo.
Que alegría verte por aquí KIRK, sobre lo que comentas del foro es cierto, somos el más "tranquilo" de segunda, si esperas quiniela me parece que lo llevas crudo, a no ser que los nuevos animen el cotarro y la cosa se anime, pero en principio...
Sobre mis ventas este año creo que defraudaré, me voy a tomar un respiro de esos cracks y no creo que los que queden te puedan hacer reír tanto como los antiguos, aunque creo que me alegro de que esta temporada sea así, estoy viendo por encima los equipos y aunque aún quedan los reajustes de la primera semana, el nivel me parece que ha crecido bastante, así que el no querer ser tan amarrategui con los salarios algo me ayudará.
Yo también estoy deseoso de leer que alguien tiene intención de tankear, pero me da la sensación que tranquilidad vamos a tener poca, menuda liga divertida parece que va a quedar buff!!!
Por cierto KIRK, me alegro de ver que no vas a sacar a pasear los millones, con el dinero que has hecho en ACBB se te caen de los bolsillos.
Venga va a presentarse que esto empieza pronto!