T56 - J8
Bueno, comienza ese doloroso momento para los equipos del salvaje oeste. El interconferencias está aquí, y promete violada para empezar. Veremos que sucede.
Els Groguets -- Narahio CB
Como comenté en la anterior porra, probablemente la semana más importante para mi equipo. Ganar por lo civil o por lo criminal hoy. No hay más.
Quarto de Portmany -- Náxara C.D.
Después de la magia que se sacó quarto el sábado, especialmente en el último cuarto; creo que se puede que dar más que por contento con el saldo en liga esta semana. No creo que busque una segunda machada. Aunque como se haya despertado juguetón hoy...
CBLSH -- Folgado Lakers
Después del sobresalto con el normal que se comió el sábado (por error parece ser); hoy sí que es imposible que no pueda cuadrar sus minutitos y llevarse su saquito de average.
Olbap Basketball Team -- Charlotte CB
Tengo dudas aquí por la cagada en la alineación del sábado. Aún así, jugando en casa, y por mucha reposición e historia, creo que hoy no puede dejar escapar la victoria. Pablo después de saborear la victoria el sábado, y sin copa, volverá a intentarlo.
Gorkabasket -- Tsuru Grullas
Después del gatillazo del sábado, grullo no está para más regalitos. Aunque bueno, conociendo su generosidad sin límites y su monstruoso (por grande digo...) corazón, no descarto que siga repartiendo caramelitos.
Shohoku CB -- Los pichabravas
Los pichas vienen descargados después de follarse al abuelo al sábado, y con hueso en copa. Otra tikotazo más y a seguir sacando brillo al sable hasta el partido clave de la regular.
Duistado -- Maristas Burgos
Ves los sueldos y dices, buah de lujo, esta semana tiro el de casa, gano el de fuera, y gano pasta en taquillas la semana que viene. Luego llegas al coliseum. Todos tenemos un plan cuando visitamos a evaristo hasta que te las empiezan a meter por todos los lados y de todos los colores.
mamelete -- Indy Basketball (TV)
Indy a estrenar la maravillosa sensación de primera taquilla tras entrar en boicot. Es de tele y tal, pero dudo que motee. Y mamel a pesar de no tener ya al chino, tiene equipo para llevárselo. Sólo queda la duda de si priorizará la copa, como para olvidarse del partido de TV.