BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T56 - Jornada 15

T56 - Jornada 15

Set priority
Show messages by
From: simba
This Post:
00
313844.1
Date: 3/8/2022 5:17:06 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13101310
Second Team:
mamelete II
T56 - J15

Indy Basketball -- Els Groguets
Náxara C.D. -- CBLSH
Folgado Lakers -- Olbap Basketball Team
Charlotte CB -- Gorkabasket
Tsuru Grullas -- Shohoku CB
Los pichabravas -- Duistado
Maristas Burgos -- mamelete
Narahio CB -- Quarto de Portmany (TV)

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: quarto

This Post:
22
313844.2 in reply to 313844.1
Date: 3/8/2022 10:29:53 AM
Overall Posts Rated:
163163
T56 - J15

Indy Basketball -- Els Groguets: ha reservado para este partido y para el de copa. Supongo que irá a por todas.

Náxara C.D. -- CBLSH : aquí apuesto por una sorpresa a favor de suki. Yo intentaría evitar el descenso directo y supongo que él también.

Folgado Lakers -- Olbap Basketball Team: darko supongo que querrá seguir manteniendo su ventaja hasta el final de la liga regular. Además que desde el sábado no hay invictos en II y está luchando por el mejor récord absoluto...

Charlotte CB -- Gorkabasket : partido mucho más importante para gorka que para charlotte. Así que me quedo con la opción más lógica.

Tsuru Grullas -- Shohoku CB : no debería ser muy difícil esta victoria para Tico.

Los pichabravas -- Duistado: otro que ha reservado el sábado para asegurar el de casa e ir a por todas en la copa.

Maristas Burgos -- mamelete: aquí se juntan el hambre y las ganas de comer. Uno reservó el sábado pensado en hoy y la copa y otro que no sé si irá a por la copa o el de hoy... Tengo cierta incertidumbre, pero me quedo con mamel, por ser local.

Narahio CB -- Quarto de Portmany (TV): después de ganar fuera (mi especialidad) voy a por la heroica y ganar el de casa (mi debilidad).

Last edited by quarto at 3/8/2022 10:31:44 AM

This Post:
11
313844.3 in reply to 313844.2
Date: 3/8/2022 11:06:08 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43554355
Second Team:
Folgado Lakers II
T56 - J15

Indy ya salvó el boicot de la segunda vuelta. No le interesa ganar más si quiere amarrar el 1 del draft. Y los amarillos no están como para regalar partidos.

Náxara C.D. -- CBLSH

Dudas en este partido porque, pese a la diferencia de plantillas, Náxara no me ofrece demasiadas garantías. Se lo doy pero no descarto nada.

Hay que amarrar este partido como sea contra un equipo y mánager mucho mejor de lo que indica la clasificación. De los partidos más jodidos que me quedan esta temporada.

Duelo entre equipos que huelen a III. El cancha puede marcar la diferencia.

A Tico le toca o bien vender, o bien seguir sumando y esperar que yo me deje dos partidos. Parece que opta por esta opción. Hoy, Grullo lo lleva clarinete, aunque seguro que tira la caña.

Casa y Copa, de libro.

Creo que a Evaristo le molará más intentar la machada en Copa que hoy, ya que tiene un ligerísimo margen en liga. A ver cómo distribuye minutos Mamel, porque va cortísimo de efectivos.

Partido precioso entre dos equipos capaces de cualquier cosa. Estaba a punto de poner a Guismo en negrita, pero me visualizado su Aclarado Exterior y me ha dado un gatillazo del tamaño de un piano de cola.

From: simba

This Post:
11
313844.4 in reply to 313844.1
Date: 3/8/2022 11:07:35 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13101310
Second Team:
mamelete II
T56 - J15

Villareal ira con todo

Náxara C.D. -- CBLSH
Mucho mas equipo

Facil para Folgado cementos

Se lo voy a dar al de casa

A tico no le pongo ganador hasta que no abra las porras

Casa y copa

Supongo que reservara para el jueves

guismo puede hacerlo....pero tambien puede perderlo, que dilema

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: guismo
This Post:
11
313844.5 in reply to 313844.1
Date: 3/8/2022 1:08:58 PM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11081108
Second Team:
BC Piñeiro
T56 - J15

Li

Náxara C.D. -- CBLSH

Loli

Lolilo

Li

Loli

Li

Loli

Loliloliloli

Venga, para que Darko no llore...

From: quarto

This Post:
00
313844.6 in reply to 313844.5
Date: 3/8/2022 1:51:22 PM
Overall Posts Rated:
163163
jajaja,

Gracias por tus comentarios, muy aclaradores de tus motivos ;-).

From: guismo

This Post:
00
313844.7 in reply to 313844.6
Date: 3/8/2022 5:19:49 PM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11081108
Second Team:
BC Piñeiro
Así se escriben los plenos compañero... 😉

This Post:
22
313844.8 in reply to 313844.7
Date: 3/10/2022 3:44:17 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43554355
Second Team:
Folgado Lakers II
Última jornada del interconferencias. Movidita pero sin grandes sorpresas.

- Por arriba todo sigue igual. Tico (13-2) gana con facilidad a un Grullo (8-7) que salió a cuadrar minutos pensando en próximos partidos. Yo (14-1) salvé uno de los partidos que más temía de toda la temporada, ya que con entu 6 bajo, fuera de casa y obligado a ir relajado, me la podía pegar. Pablo (2-13) lo olió y me salió normal, pero la mi buena defensa (intenté compensar con la pred parte de lo que perdía con el entu bajo) y un mov incomprensiblemente bueno pese a la 3-2 provocaron una victoria mucho más fácil de lo esperado. Al igual que contra Mamel no entendía cómo pude perder así, en este partido tampoco me explico cómo pude ganar así.

- Guismo (11-4) y Ultimate (10-5) fueron los otros dos equipos de la Este que sacaron los partidos fuera. El primero ganó fácil a un Quarto (8-7) que metió la doble y falló (la típica de ganar siempre fuera y perder de 30 en casa) y el segundo contra CBLSH (2-13), al cual no le interesa ganar más que un último partido en su confe si quiere tener un buen draft y haber salvado los tres boicots. Gracias a estas victorias, asientan sus cojones en POff y, a poco que no la líen, les espera un final de temporada plácido.

- Duistado (8-7) amarró a más esfuerzo el partido en casa contra Pichabravas (8-7). Me sorprendió que se dejara entu por el camino, pero supongo que pensará que hoy puede ganar igualmente en Copa. Groguets (6-9) lo tiene a dos victorias tras superar el trámite frente a Indy (1-14). Una derrota por detrás pero muy metido en la pelea está Gorkabasket (5-10), que arrasó a un Charlotte (6-9) en la UCI. La venta de uno de sus monstruos por 1m lo debilita todavía más.

- El partido más interesante de la jornada fue el que se repite hoy en Copa: Evaristo-Mamel en casa del segundo. Y el triunfador fue Mamel (9-6) por partida doble, ya que se sobrepuso a un motaco visitante y hoy le espera un paseo. Mamel no metió pred int y el mov visitante, con muy poca artillería por fuera, se estampó (31% TC). El +23 local al final del tercer cuarto habla por sí solo. Mamel prácticamente sella la salvación y los cuartos de Copa. Enorme!

Por lo demás, suerte a Duistado hoy en casa contra Rantamplam y a Groguets en casa de OriginalPerogrullos. La situación en liga de ambos hace pensar que pueden permitirse apretar hoy. Vamos!