BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Temporada 56-J19

Temporada 56-J19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
313924.1
Date: 3/21/2022 7:14:30 AM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
307307
Second Team:
Submarí Groc
Tras una jornada sin porra, vamoh a ello!

J19

mamelete--Els Groguets
Gorkabasket--Quarto de Portmany
Shohoku CB--CBLSH
Duistado--Olbap Basketball Team
Indy Basketball--Narahio CB
Tsuru Grullas--Náxara C.D.
Los pichabravas--Folgado Lakers
Maristas Burgos--Charlotte CB

This Post:
33
313924.2 in reply to 313924.1
Date: 3/21/2022 4:52:01 PM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
307307
Second Team:
Submarí Groc
J19

mamelete--Els Groguets
Rival de los de la superliga, otro level. Los dos nos hemos quedado a las puertas del metal en copa y ahora toca centrar el tiro en la liga.

Este partido vale una permanencia, se pueden repartir ostias como panes. El local haciendo las cosas medianamente bien tiene una buena condición para ocupar una buena plaza al final de la temporada, el visitante a dar guerra a contracorriente.

Shohoku CB--CBLSH
Camareroooooooo! Una de average!

Después de tantear a los visitantes la jornada anterior y viendo las formas de los locales, ojo que tenemos sorpresa en la condomina y se puede asegurar los playoffs de descenso y pelear la salvación.

Tots al carrer, no se queda ni Peter en el equipo, pero antes de que se vayan toca cerrar una victoria más!

Buscar la tranquilidad y preparar la temporada que viene, el visitante recupera tanques y se le lesionan pistolitas...como condiciona esto de las lesiones cuando lo tenia todo más que encarrilado...

Enorme campaña de los visitantes que están aprovechándose de todo, le sacan partido a todo! Enormes! pero ganar en esta cancha es demasiado, mientras tanto Darko a lo suyo, a ganar y vender leyendas. Lo de colar a un jugador dos veces tiene mérito eh!

Al inicio de temporada parecían tener objetivos distintos, pero las probaturas de los visitantes ha hecho que sea un partido realmente clave para la salvación, será cuestión de meter entusiasmo y llevársela para casa.

This Post:
33
313924.3 in reply to 313924.1
Date: 3/22/2022 2:45:26 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13101310
Second Team:
mamelete II
J19

mamelete--Els Groguets
Ya centrados los dos en lo que estamos, ganará el de casa. veo factible que gane los 4 partidos que le quedan.

Partido crucial para quarto si quiere luchar por el quarto. Se cambiará el nombre si pierde?

Shohoku CB--CBLSH
no ha abierto la porra

Pablito en casa, kalel en horas bajas

Uno que se baja

pal de casa

Ha construido un equipo súper sólido con una inversión de risa. No descarto que fiche algo gordo viéndose ya en ACBB y con un bryant con 37 tacos y alguna bajada supongo.

Se lo voy a dar al de casa pero para mi el partido de la jornada.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Darkonako

This Post:
33
313924.4 in reply to 313924.3
Date: 3/22/2022 4:44:35 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43554355
Second Team:
Folgado Lakers II
Grandes esos porreros!

mamelete--Els Groguets

Villarreal, te tiras fatal el pisto. En este partido eres favorito y lo sabes. Y en los tres siguientes también. Mamel ya está salvado y si no ha vendido es porque quiere juguetear el sábado.

Quarto también tiene calendario para poderlo ganar todo o casi todo. Ese Groguets-Quarto de la última jornada promete. Hoy, a hacer los deberes y con un ojo en los partidos de Groguets y Duistado.

Shohoku CB-- CBLSH

CBLSH tiene que elegir víctima y no creo que sea Tico. Todo apunta a Groguets en casa la próxima jornada o a Pablo fuera en la última.

Media salvación le va a Kalel en el partido de hoy. La otra media, el sábado contra Gorka en casa. Si falla en alguno de los dos partidos, mantener el puesto de POff dependerá de lo que hagan Quarto y Groguets. Partido apretadísimo el de hoy, se lo doy a Pablo de penalti injuto en el último minuto porque necesita salvar el boicott y quizá no quiera depender de la última jornada ante un posible mot de Suki.

Vaya pufo de jugadores y precios. Se nota que no quiere vender y solo presumir. Además, ¿qué son 610k de salarios en cuando la vida es tan efímera?

Náxara está salvado y Grullo tocado. Supongo que Grullo tirará de pic y doble por si suena la flauta, pero sin gastar balas para los tres últimos partidos, que es donde se juega la temporada (Maristas, Indy y Pichabravas). Realmente, con ganar a Indy podría salvarse si hoy Charlotte pierde, ya que a Charlotte le quedarían tres partidos muy complicados (Náxara, Narahio, Folakers) y estaría forzado a ganar dos de ellos.

No me esperaba estar 17-1 a estas alturas. Decidí arriesgar bastante esta temporada, ahorrando bastante en fichajes y salarios (sigo séptimo) aunque no tenía por qué hacerlo. Y menos cuando vi el calendario. Pero es que pienso que en temporadas como ésta es donde se ganan títulos. Entre ganar 2.5-3m la temporada del ascenso y perderlos puede estar la clave de llegar a placer a ACBB o ir con el pie cambiado. El equipo ha crecido a lo bestia a lo largo de la temporada (7 pops de Guillén en 10 semanas y 5 de Kull) y llego al final en el mejor momento, habiendo recuperado completamente el entu tras el motaco contra Tico. Quedan 4 partidos para asegurar el ascenso por desbotificación: 2 en casa contra Pichabravas y Narahio, y 2 fuera contra Náxara y Charlotte. A apretar el culo, cullons.

Como dice Mamel, partido de la jornada. Para Charlotte, perder equivale prácticamente a acabar séptimo. Y para Maristas, meterse en problemas. Los visitantes se han desinflado a lo largo de la temporada y llegan con un lesionado, pero los veo ligeramente por delante en un partido a mismo esfuerzo.

Last edited by Darkonako at 3/22/2022 4:46:55 AM

This Post:
11
313924.5 in reply to 313924.4
Date: 3/22/2022 9:29:18 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
J19

mamelete--Els Groguets

Shohoku CB--CBLSH

From: guismo
This Post:
11
313924.6 in reply to 313924.5
Date: 3/22/2022 12:44:24 PM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11081108
Second Team:
BC Piñeiro
J19

mamelete--Els Groguets

Puede haber partido. Pero me da que los locales harán valer el cancha.

Muy fan de quarto. Esperando su genialidad de hoy.

Shohoku CB--CBLSH

Tico a llevarse average y seguir apretando el culo hasta el final.

La verdad es que tengo dudas aquí. Pero creo que es partido para que kalel vaya cerrando permanencia.

En principio paseíto militar. En la práctica ya veremos. Confío en taquillón que me ponga en verde esta semana, salvo epic fail mañana.

Otro que abrocha hoy la permanencia. Grullo a afilar cuchillos para lo que queda.

Darko a asegurar pasito a pasito con buena letra lo que tiene entre manos. No creo tenga pasillos de aquí a final de temporada, pero haciendo cosas normales, tiene el ascenso medio hecho.

Los visitantes ya han dejado claras y los locales se juegan mucho.

From: kalel33
This Post:
22
313924.7 in reply to 313924.6
Date: 3/22/2022 3:53:59 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Buahhh

Justo he podido ver el final del live, en directo cosa que hacía tiempo que no pasaba, y todavía consigue hacerme vibrar el jueguecito, con el triple que yo creía ganador grito de alegría, con el tapón ilegal que me pitan y envía el partido a la prorroga me he cagado en todo, y luego la alegría de ganar, aunque se me sumen una minutada.

I love Buzzerbeater.

From: iavitxu

This Post:
00
313924.8 in reply to 313924.7
Date: 3/22/2022 4:39:15 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
A mi tb me sigue despertando emociones, buenas y malas, es la ostia el BB jaja

From: simba

This Post:
00
313924.9 in reply to 313924.7
Date: 3/22/2022 5:06:25 PM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13101310
Second Team:
mamelete II
Buahhh

Justo he podido ver el final del live, en directo cosa que hacía tiempo que no pasaba, y todavía consigue hacerme vibrar el jueguecito, con el triple que yo creía ganador grito de alegría, con el tapón ilegal que me pitan y envía el partido a la prorroga me he cagado en todo, y luego la alegría de ganar, aunque se me sumen una minutada.

I love Buzzerbeater.

This Post:
00
313924.10 in reply to 313924.9
Date: 3/22/2022 6:07:39 PM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
307307
Second Team:
Submarí Groc
Buena doble predicción! Al verla me he quedado estreñido jajaja pero ya me tenias! Que previsible soy…jajaja si es que se me da mejor no hablar por los foros si no me veis las intenciones.
Pues esa tercera posición que por algún momento pude pensar en ella va a quedar para Duistado con total seguridad y lo único que puede bailar es la cuarta y la quinta posición de conferencia, todo el pescado vendido!
El Este se está poniendo jugoso! Bonita pelea por la última plaza de playoffs y por ordenarse para pelear el descenso!

This Post:
00
313924.11 in reply to 313924.10
Date: 3/22/2022 6:19:37 PM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13101310
Second Team:
mamelete II
Buena doble predicción! Al verla me he quedado estreñido jajaja pero ya me tenias! Que previsible soy…jajaja si es que se me da mejor no hablar por los foros si no me veis las intenciones.
Pues esa tercera posición que por algún momento pude pensar en ella va a quedar para Duistado con total seguridad y lo único que puede bailar es la cuarta y la quinta posición de conferencia, todo el pescado vendido!
El Este se está poniendo jugoso! Bonita pelea por la última plaza de playoffs y por ordenarse para pelear el descenso!

voy con unas formas pésimas, no tenia opción … además me reservo para el mot del sábado :p